Tematica para un parque de atracciones

Buenas!!

El tema de este hilo es que me han mandado un proyecto sobre la creacion de un parque de atracciones, aqui en Inglaterra no se han dado cuenta todavia de que estos parques son un fracaso, y el caso es que estoy espesito esta semana y no se me ocurre ningun tema interesante en el que basar este parque(ya sabeis, estilo terra mitica, warner, etc....)

Si me pudierais proponer algun tema os lo agrdeceria muchisimo.

Saludos
Un detalle, estos parques no tienen porque ser un fracaso sólo por ser parques de atracciones. De hecho sé que en Inglaterra tienen mucha más tradición que aquí en ese sentido, por ahí hay unos cuantos, algunos bastante antiguos; y también has ido a nombrar los que creo que peor están, en España también hay que dan beneficio...

Sobre temas... pues desde que leí que iban a hacer, o que hicieron, un parque sobre sexo, imagino que cualquiera vale. También había no sé por dónde un parque temático sobre el cristianismo, en plan aquel capítulo de Los Simpsons.

No sé si existe, pero un tema podría ser la música... zona de rock, zona electrónica, con montañas rusas y atracciones más fuertes... zona blues, zona jazz, con atracciones más familiares... etc
O un parque consolero jajaja... donde esten las atracciones de Metal Gear (unas mansiones disparando y escondiendote) la montaña rusa de Sonic, el mundo de Supero Mario (una zona con efectos visuales y cosas asi tipo Disney) la Zona Gran Turismo (con Cars) o la zona Mario Kart (unos coches de choque) jajaja... igual molaria... pero por licencias y tal no se como estaria eso... y luego como no, una zona donde esten todas las consolas para jugar...
Copia el Alton Towers, que triunfa :P
algo que tenga botones para pulsar xDD hoy en dia en la era jugadora todos le ven la diversion a eso
Pues el de la música que han propuesto ya me parece estupendo, eso podría tener muucha salida, la verdad [oki]

SaluDos!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad que yo lo primero que había pensado es en un parque sobre el rock, pero supongo que es porque la cabra tira para el monte xDDD.
Sino, en por allí igual les mola uno sobre el Té, con atracciones como la de las teteras.
De todas formas ya será un parque con techo, porque sino...
En Japon hay un parque tematico dedicado 100% a España (bueno, mas bien se ve que es solo rollo andalucia...)
Haz algo asi.
Drillo_84 escribió:Si me pudierais proponer algun tema os lo agrdeceria muchisimo.

Saludos

Culturas europeas, España con su placita toros, Italia con una torre de pisa, Francia con una torre Eiffel, Alemania con sus salchichas...

Edades del mundo, la edad media, la prehistoria, los romanos, el futuro.....

Cuentos fantasticos, caperucita roja, Hansel y Gretel, etc.....

Paises del mundo, Japon con samurais y todo, Africa, Latinoamerica con piramides mayas, etc.......

Por tematicas te puede salir casi cualquier cosa.......
joé, pues está bien claro, uno que mezcle El Señor de los anillos, Star Wars y Star Trek......

¡¡¡¡¡¡Menudo batiburrillo!!!!!![qmparto] [qmparto] [qmparto]
GORELAND!!!!

Te doy el nombre lo demas piensalo tu xD
Falkiño escribió:¡Dinosaurios!

Salu2!

amén tío... :-p
En Teruel hay uno sólo de dinosaurios, no recuerdo cómo se llamaba... Es pequeño, modesto, pero algún conocido que lo ha visitado me ha comentado que no está nada mal, que esperaba una cutrada y se sorprendió.

Lo del parque ese japonés sobre España, vi un reportaje hace tiempo. Está curioso ver que somos algo exótico xD Recuerdo reproducciones de la Cibeles o el mercado de la Boquería, el barco pirata era una carabela de Colón, un tren minero serpenteaba por una copia de las montañas de Montserrat, y los muñecos eran animales que representaban a Don Quijote, Sancho, Dulcinea...
Haz un parque sobre la edad media.Y que este basado en el pasado de esa época en Inglaterra.
Ya se, ya se!!! Un parque de atracciones todo de xocolate!! como el que flipa homer en un capitulo!! con perros de xocolate i una tienda con el xocolate a mitad de precio!!!! xDDDDD

(Hacedlo por favor!)
el parque monotematico por excelencia seria farylandia, con la montaña rusa del torito, y el simulador de 3d un dia en el cielo con el fary [666]
Mira, que te parece un tema asi en plan monstruos, zombies, vampiros y demas parafernalia, ambientado en hallowen.
Juega al theme park world y te puede surgir alguna idea
uno que estaria bien seria de series viejas y pelis, en plan montaña rusa coche fantastico, la zona robocop, zona equipo A, restaurante Scarface XD
Pues yo voto por el de videojuegos. Anda que no molaría una especie de PaintBall en una misión de incursión a lo Metal Gear y tal.

Saludos.
Pues yo voto por el de videojuegos. Anda que no molaría una especie de PaintBall en una misión de incursión a lo Metal Gear y tal.

Saludos.
Muchisimas gracias por las ideas!!

Me he quedado con unas cuantas ideas que me han encantado(la de chocolate la que mas, pero no la veo viable xD)

Estoy entre la de culturas, diferentes edades y el de videojuegos, pero para mi que este ultimo no va a tener mucha aceptacion entre mis companieros(que querran hacer uno del Everton, porque que emperraera tienen con el Everton los cabrones)

Bueno, seguid proponiendo a ver que sale.

Ahhh y muchisimas gracias!
si haces el de las culturas por favor en España olvida lo de la plaza de toro, en el resto del mundo se creen que en aqui vamso por la calle vestio de toreros y de flamenca (flamenca porque soy de andalucia...lease cualquier otro traje similar de cualquier fiesta regional). Me parece patetico esa imagen que tenemos....
Haz un parque tematico de SEXO. Con una montaña rusa con los vagones con forma de pene y los tuneles de vagina.

Las subidas pueden ser pechos y......

Mmmm dios mio que mal estoy....
23 respuestas