Opciones por fin de año

Bien como cada año, se acerca el fin de año ... que bien como me gusta saber logica ...

En fin que este año visto que mis colegas no se matan mucho en preparar nada, he pensado en hacer algo con mi novia y queria sorprenderla de alguna manera diferente y que no se espere.
Pues me gustaria aver si me pudierais dar ideas sobre cosas para hacer.
El tema economico esta un poco limitado y el dia 2 trabajo para los que digais viaje ...
Tambien estaria bien comentar algo que hayais hecho vosotros.
Gracias de antemano

Por si sirve de algo, soy de cerca de Figueres (Alt Emporda) (Girona) (Cataluña) (España) (Europa) para que nadie se ofenda
Pues pegarte la fiesta en una discoteca porque otra cosa, si sólo sois 2...
Aquí en el sur hay hoteles que ponen cena, cotillón y habitación pal revolcón con botella de champagne. No suelen estar mal de precio y las fiestas están bastante bien.
pilla un sitio alejado de segun que tendencias de personas y uy es el paraiso :D
Hombre la gracia seria algo alejado de aglomeraciones
Lo de hotel lo tenia pensado, pero la fiesta de hotel no creo que sea de jovenes ... aparte de las aglomeraciones ...
Alguna casa de montaña rural que tal esta? alguien lo ha probado?
¡Hola!

Regálale un buen ramo de flores. Eso te costará entre 35-40 euros (si son rosas) pero es un detalle muy romántico.

Digan lo que digan a las mujeres les gusta que les regalen flores, y si no les gustan es que son muy raras, vamos creo yo [carcajad]

¡Saludos! :D
Lo de el hotel esta muy visto. Mira en una casita rural, que es muxo mas romantico y dale una caja con 12 xuxerias que sepas que le gusten para comer en vez de las tipicas uvas XD y para ti tbn claro.
A mi es algo que me gustaria muxisimo!!
Ves al pueblo ese de el que eran tus padres, a celebrar allí la nochevieja, de paso te reencuentras con los vecinos de por alli.Las campanadas a la plaza y después a casita juntitos.
-PaO*- escribió:Lo de el hotel esta muy visto. Mira en una casita rural, que es muxo mas romantico y dale una caja con 12 xuxerias que sepas que le gusten para comer en vez de las tipicas uvas XD y para ti tbn claro.
A mi es algo que me gustaria muxisimo!!

lo de las 12 xuxerias lo apunto .. eso si lo hare
joder hay que ver en que detalles pensais las tias e ..
Pues no me a costado ni cinco minutos pensar lo de las xuxes [oki]
A mi esque me encantan y es una buena idea para cambiar un pokito con lo de siempre.
Espero que te vaya bien con la idea [ayay]
Quintiliano escribió:¡Hola!

Regálale un buen ramo de flores. Eso te costará entre 35-40 euros (si son rosas) pero es un detalle muy romántico.

Digan lo que digan a las mujeres les gusta que les regalen flores, y si no les gustan es que son muy raras, vamos creo yo [carcajad]

¡Saludos! :D

Ufff, llámame rara pero mucho mejor una caja de bombones que flores.

A mí si me relagan un ramo me quedo pensando, ahora qué hago? Sonrío? Dónde las meto? Además son carísimas!
una cabañita alejado de todo... mmm.. eso es lo mejor
De cuantos €€€€ estariamos hablando para lo de casa rural¿?
13 respuestas