duda pantalla panoramica

olas tengo una panoramica pero en as peliculas y en algunos juegos como el tom rider sigo viendo las franjas negras.. esto es normal??
¿Has configurado en la consola la pantalla como panorámica? Te lo comento mas que nada porque yo no tengo una pantalla panorámica pero trasteando cuando la configuré como panorámica las franjas que comentas desaparecieron. La imágen seguramente estaria ligeramente ovalada, pero ni me se nota.

Un saludo.
Pavosky escribió:olas tengo una panoramica pero en as peliculas y en algunos juegos como el tom rider sigo viendo las franjas negras.. esto es normal??

si tienes la consola bien configurada al menos lo de las pelicula es normal.

hay farios formatos de panoramico, el de las tv es 16:9, pero en cine hay mas formatos, esta el 16:9,el cinemascope, el panavision,el formato americano1.85,el academico...etc etc.

lo deljuego puede ser que pongan adrede las lineas negras, no lose, no lo hejugado pero puede ser un efecto.

ten encuenta que loos televisores panorámicos, tienen una relación de aspecto de 16:9 (que son 1,77cm :1cm). Esta relación fue escogida como un compromiso entre el Académico (1,33:1) y el CinemaScope (2,35:1). La pantalla de los televisores panorámicos 16:9 es un 33% más ancha que la de los televisores estándar y un 33% más estrecha que la pantalla de CinemaScope. En otras palabras, la relación 16:9 no fue un capricho, sino una solución de compromiso entre el cine panorámico y la televisión estándarpara deformar lo menos posible las peliculas rodadas en otros formatos (no se si he logrado explicarme)
Yo creo que algunas peliculas en DVD traen las franjas negras, como parte del video.
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que algunas peliculas en DVD traen las franjas negras, como parte del video.

Yo no lo creo. Lo se [lapota] [uzi]
a vale gracias

decir k con un monitor panoramico lcd ESTO SI ES NEXT GEN x dios como se ve estoy flipando tios
Waki escribió:
Yo no lo creo. Lo se [lapota] [uzi]

no, no ponen franjas negras, es por que estan en otro formato distinto a 16:9, por ejemplo cinemascope, y se ve con lineas negras....a cuento de que un director dice "pues vamos a rodar con lineas negras, que me gusta ami", la tele no es una apntalla de cine, que se amolda a los distintos ratios de aspecto,si en una tv el ratio es distinto pone lineas negras para mantener la imajen y que no se deforme, pero esas lineas son cosas de la tv, no estan grabadas en el dvd

y si no me crees cualquier forero con conocimientos minimos de esto te lo confirmara o mismamente san google
eso configura la consola y si no prueba a desconectar la consola y hacerlo de nuevo
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)