Si te gusta vivir bien, justo justo justiiiiillo. Pero se puede.
El piso es un agujero infinito... si es nuevo, quieres amueblarlo, quieres comprar un equipo de audio, una tele (y/o proyector), electrodomesticos de la cocina, ordenador, mamparas para los baños, cortinas, etc, etc.... ningun sueldo es suficiente del todo...
Luego está los pagos, gas ciudad, Luz, Agua, telefono fijo, tele e internet, movil, seguro del horgar, contribucion...
El que tenga pagado el coche, es algo relativo, yo tb lo tengo pagado, de hecho lo compré a tocateja, pero eso no te libra de seguro, impuesto de circulacion, mantenimiento que se incrementa con el tiempo, y que te salga bueno, que no tengas averias.... y si no pagas seguro a todo riesgo, el riesgo de que lo piñes y tengas que comprar otro....
En mi caso, que me encantan tb las motos, multiplica x2, 2 seguros, 2 impuestos de circulacion, 2 mantenimientos...
Por supuesto, la gente normal ha de comprarse ropa, ha de salir al cine, irse de fiesta, cenar con los colegas, ir al cine, etc
Luego, gastos imprevistos, se casa algun colega y vas a la boda, lo dicho anteriormente, una piña con la moto, y cosas asi que son imprevistas.... sale la 360, sale la ps3...
Vamos, en mi casa, yo vivo con mi novia, y entre los dos mas o menos hacemos el doble de 1500....3000€, y que quieres que te diga, llevamos un año y medio en el piso y aun no lo hemos terminado de dejar fino..... y eso que la vivienda, aunque es en una buena zona de valencia capital, es VPO, y vengo a pagar 350€ al mes de hipoteca, y "solo" me quedan 18 años
Uno solo, 1500...... pues depende de lo que le gusten los caprichos... vivir, se puede, luego esta a lo que esta persona esté acostumbrada a vivir... pero vamos, que se puede