[PSP] En buska del codigo perdido

Veamos esq tengo una idea xo no logro acerla factible, tengo colegas que me estas ayudando y ya hemos exo un "codigo fuente", la cosa esq no lo tengo a mano y aber si me podeis ayudar..

La intencion esq el programa buske un fichero X en la raiz de la MS (MS:\fichero x) y lo flashee en la Flash 0 en el sitio X
(F0:\sitioX\fichero X).

Es muy dificil crear dicho codigo? son instruccions muy faciles creo yo (al menos en nuestro codigo esta bastante bien xo no emos podido compilarlo aun y necesatamos saber que pondriais vosotros.

Gracias a todos....

PD: si escribiis el SRC que seria, yo luego sustituyo las X por las localizaciones correctas XD

saludos!!

EDIT: weno depsues de estar con los colegas y tal, yua hemos lograo escribir (basandonos en otro SRC) el codigo necesario xo ara necesitamos alguien que tenga el pspsdk para compilarlo ya que yo, aun no he podio instalarlo.. kien kiera acerm e el favor le paso el main.c
Unas cosillas y no pretendo ofender, pero es lo que parece :

Esos amigos existen ¿?

Ya lo teneis hecho , pero quereis que os peguen un codigo bien hecho ¿?

Lo volvisteis hacer copiando otro codigo ¿?

Lo haceis , Pero no sabeis compilarlo , entonces como sabes que esta bien ¿? Por el conocimiento que se te ve te recomiendo que ni toques la Flash

PD: Me he perdido
¬¬

esos amigos existen y si, nos basamos en otro SRC xo ara viendo que no va (y no se el xq) he cambiado parametros para uq copiase de ms0 a ms0..

PD: siento ser tan tonto en programacion xo esq no todos nacimos sabiendo

PD2: adjunto el codigo

PD3: si sabemos compilarlo xo no puedo xq no tengo el pspsdk instalado, ya que yo trabajo con el DEV-C++

Adjuntos

no lo tengo muy claro pero... es la primera vez que haces algo para psp?

amos tengo entendido que lo primero (mas o menos ) que debes de hacer es preparar las callback.... y de eso as pasado... lo demás mas o menos tiene buena pinta
saulotmalo escribió:no lo tengo muy claro pero... es la primera vez que haces algo para psp?

amos tengo entendido que lo primero (mas o menos ) que debes de hacer es preparar las callback.... y de eso as pasado... lo demás mas o menos tiene buena pinta

pos si :P es mi primera vez en psp, y weno... Dark_AleX y Ti-Ra-Nog estan ayudandome un poko jeje

dices las llamadas al sistema?? tenia entendido que siempre que se pudises acceder al kernel mode solo se necesitaba 1...
en tal caso.. podria tu corregirme el main para yo despues cotejarlo?? muxas asias saulotmalo
estoy muy liao tio... si pudiese te exaba una mano pero el martes empiezo a dar clases y no tengo preparado nada xDDD que mal
Aqui esta el archivo compilado, ni lo e mirado a si que no se si va a funcionar y a los que lean esto:

ESTE ARCHIVO PUEDE JODER LA PSP A SI QUE NO LO EJECUTEIS, YO SOLO LO E COMPILADO!!!!

Ya me contareis, pero yo sin el chip no lo probaria

Edito:
Este es el makefile que e usado:

TARGET = tocaflash
OBJS = main.o
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Toca la flash
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak

Adjuntos

ono escribió:Aqui esta el archivo compilado, ni lo e mirado a si que no se si va a funcionar y a los que lean esto:

ESTE ARCHIVO PUEDE JODER LA PSP A SI QUE NO LO EJECUTEIS, YO SOLO LO E COMPILADO!!!!

Ya me contareis, pero yo sin el chip no lo probaria

Edito:
Este es el makefile que e usado:

TARGET = tocaflash
OBJS = main.o
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Toca la flash
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak


as mirao el main?? xDD
de exo, para ser mi primera prueba sino recuerdo mal deribe todos los archivos de MS0 a MS0 no de MS0 a flash0
ono escribió:Aqui esta el archivo compilado, ni lo e mirado a si que no se si va a funcionar



Paketostio escribió:
as mirao el main?? xDD
de exo, para ser mi primera prueba sino recuerdo mal deribe todos los archivos de MS0 a MS0 no de MS0 a flash0
ono escribió:



jeje no me abia ni fijao en ese "pekeño" detalle xDD
9 respuestas