VIDEOS WMV HD 1080p ¡¡¡¡¡

Con esta nueva Y FASTASTICA actualizacion del Soft de la X360, me he puesto a bajar videos WMV HD, pero me pasa una cosa curiosa..... los que estan en 720P se ven ..... INCREIBLES ¡¡¡¡¡ ACOJONANTES ¡¡¡¡¡

Y los que he probado a 1080P se ven tambien increibles.... pero en 4:3 ¡¡¡¡¡ no ocupan toda la pantalla, salen dos franjas negras a cada lado, os pasa tambien a vosotros ????? [flipa]
a mi por lo menos si que me pasa pero depende del video
desde donde te los bajas???te bajas peliculas o son videos preparados??
A LO MEJOR ES PORQUE TU TELE NO ES 1080P NATIVOS....
Son los videos que hay en la WEB de Microsoft o http://www.wmvhd.com

Y ... mi TV no tiene resolucion NATIVA (cosa chunga de los LCD ) .... [looco] [looco] [looco]

Por lo que veo, es cosa del software, lo mas seguro, ya que en el PC si se ven a pantalla completa.... [tomaaa]
yo me baje uno de 180p ayer de microsoft y me pasa igual se me ven a 4.3 eso si mi tele me deja que ponga la consola a 1080i a 1080 p me dice la misma tele no es aceptado o sea que me vaya a cagar.


Saludos:Onecom.
Buenas, ¿como los grabo para que lo reproduzca la xbox 360?


Gracias
bonjovi1801 escribió:Buenas, ¿como los grabo para que lo reproduzca la xbox 360?


Gracias


Como un dvd de datos.
AQUI

Hay un porron, pero es barbaro como 180 megas son solo 2 mins de video bufff toy bajandolos y luego los pondre en la Pana haber que tal tiran!


Salu2
En este hilo también se habla de lo mismo.

Un saludo
Claro,por que tu pantalla no lo adapta bien,y a demas,la xbox360 con esa actualizacion no va a reproducir videos a 1080p nativo,si no que los va a re escalar.


No olvidemos que esa actualizacion es via soft,y no hardware,con lo que no va a ser 1080p real,si no superficial,adaptado vamos........



salu2
¿y por qué no va a ser nativo? no creo q no pudiera reproducir 1080p por culpa del hardware, cualquier tarjeta grafica moderna puede
11 respuestas