Ayuda problema de visual Basic

Hola ^^

El caso es que me han pedido que haga un programilla para que me muestre el contenido que tiene cada depósito de una fábrica. Los datos serian simples, solo sacaria de la base de datos el nº de depósito , el % de lleno que tiene y de que tipo es lo que contiene.

A ver os comento un poquito a ver si me podeis ayudar, lo que son conexiones, etc no tengo practicamente ningun problema... lo unico que me gustaria poder hacer es que salga en una ventana de formulario bastante grande (la tengo ahoramismo a W:13800 H:9700) vayan apareciendo cuadraditos (1 por cada depósito que haya en la base de datos) y que dentro de ese cuadrito me aparezca otro cuadrito cubriendo al anterior el porcentaje de lo que tenga lleno (osea, si está al 80% lleno pues que me cubra el cuadro base del depósito un 80% de este) y que pueda ponerle un scroll a la ventana para que si por lo que sea no cabe todo en ese tamaño porqe hay muchos depositos declarados.. pues que vayan saliendo a continuacion... (el cuadrito del deposito lo tengo mas o menos declarado a tamaño W:975 H:1335)

La idea de la estructura seria algo asi:

Imagen

A ver si me podeis orientar, porque el MsChart he estado mirandolo y no me sirve ya que es para graficos y este "grafico" es diferente ^^

Un saludo y gracias a todos los que me podais ayudar
0 respuestas