Quedada en Salamanca: Fecha y lugar

Bueno, despues de mucho meditarlo he pensado que alomejor seria factible una quedada charra conjunta entre gp32spain y EOL, para hacer todo lo que se haga en las quedadas pero al estilo castellano xDDD

Se ha hecho antes algo parecido?? Alguna idea del dia/lugar donde reunirnos?? Cuantos podriamos llegar a ser??

Un saludo y a la espera de respuesta.

Pakoito!!!
jaja!eres de Salamanca??yo creo que nunca se ha exo nada parecido...!Al menos que yo recuerde!!
Creo que si nos lo montamos bien de gp32spain podriamos ser 3 o 4, junto con otros 3-4 EOLianos tendriamos para echar unas cuantas partidas a la DS, intercambiar material manga-anime-bakup, si hay local echar alguna camecube-ps2-xbox360, tomarnos unas cañas o lo que se tercie...
Yo tengo pendiente el ir un finde, o dos, a Salamanca. Podría hacerlo coincidir, aunque me temo que no me veo en una quedada de ese tipo... De cañas y eso sí, pero quedar a jugar a la DS (ni siquiera la tengo) como que no.
Yo también estoy en gp32spain.com, soy r0b3r allí. Bueno, si hacéis algo comentarlo que ya me lo pensaré.

Un saludo y suerte.
3 respuestas