Monitor para mi xbox360

Wenos dias a todos

Necesito un monitor para mi xbox360 de 19" a poder ser o mas y panoramico. Tenia pensado comprarme el monitor Samsung tan famoso, pero como yo no kiero ver la tele pues prefiero comprarme otro.
Si alguien seria tan amable de ponerme otras opciones de monitores ke no sean muy caros os lo agradeceria

un saludo y gracias de antemano
Yo principalmente conozco dos el acer panoramico de 19" y el samsung 940 sobre el cual hay un extenso post. La eleccion depende de tu presupuesto, el acer romdara los 200 euros y el otro los 300, pero independientemente de que quieras o no ver la tv con el, yo me quedaba con el samsung, pero... es cuestion de gustos y euros.
Si solo la quieres para enchufar la 360 con el Acer 1916 vas sobrado. Y lo encuentras entre 167 y 199€.

El Samsung 940mw tiene bastantes más conexiones que el Acer, la lástima es que como tengas algún problema el servicio post-venta de samsung deja muuuuuuuuuuuuucho que desear. De echo yo lo compré y lo envié a samsung el día después de comprarlo, por que tenía un pixel muerto, pues bien, ya ha pasado un mes y sigo esperando, ya que ahora mismo no tienen stock.
Tb tienes el LG L194WT, pero kizas t cueste algo mas encontrarlo. En esta pagina lo tienes, pero hasta el dia 10 no tienen stock. Es una muy buena opcion, kizas incluso mejor q el Acer y este ya es muy buena opcion tb.
pero el monitor ACER y LG vienen sin altavoces, entonces me tendria ke comprar unos y se me iria algo de precio
4 respuestas