Se Busca Gente

Hola estamos buscando al chico de esta foto que tenemos que hablar con él si alguien lo conoce y nos puede dar info sobre él nos ayudaría mucho, gracias.

Que contacte a la siguiente dirección: toni_tiniebla@hotmail.com

Aquí pasamos el link donde podreis ver al chico que buscamos:

[url=http://]http://img174.imageshack.us/my.php?image=foto001sk1.jpg[/url]
Edita el link y ponlo bien...

Y si buscais un chaval que asistio disfrzado al salon del manga.. ¿por que no lo preguntais en Manga Anime? hay varios topics del tema y con fotos de los cosplays.
mangante escribió:Oooh
si, pero... tampoco entiendo el hilo, en cuanto al enlace en mal estado lo he solucionado copiando y pegando en barra de dirección
no lo vas a tener dificil encontrar a ese tio ni na [tomaaa]
si la cosa es q... esto va en serio? es que hay cosas que cada dia me impresionan mas...
Si, si es totalmente enserio si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber. Gracias
Oye, pero no es ilegal colgar fotos de alguien en internet así por la cara y sin su autorización? [mad]
No es ilegal porque yo también salgo en la foto. xDD
Eres el que esta metio en el circulito rojo?
Que va era coña, pero alguien lo tenia que decir xDD
Va a ser....que no soy yo

saludos
dinos por lo menos para que es...
no queremos ser complices de un asesinato ni nada por el estilo...
estirate un poco ¿no?..

[+risas]
Se parece a mi... joer que asco... sera un doble friki mio?

Podeis ver una foto mia de ese mismo perfil... aqui en las fotos de EOL... un aire si tiene... noooor!!
Zacky_revenge escribió:Hola estamos buscando al chico de esta foto que tenemos que hablar con él

Imagen
Zorronoxo escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJA [qmparto]
creo q en manganime tendras mas posibilidades, q alguien te lo mueva alli
mover no, si ya ha creado otro en manga-anime.
y que pasa con esa persona, teneis "cuentas pendientes"?xD
PSPlover escribió:Oye, pero no es ilegal colgar fotos de alguien en internet así por la cara y sin su autorización? [mad]

Yo de leyes no sé, pero si tú estás en un lugar público tampoco te puedes enfadar mientras la imagen no atente contra tu intimidad o tu honor.

Me parecería mucho más grave que alguien facilitara sus datos personales.

De todas formas cierro el hilo, porque no debe estar en dos foros a la vez.
23 respuestas