Tarjeta grafica buena bonita y barata?jejej

Bueno tengo el siguiente problema.

Tengo la ATi Raedon 9250 256mb, mi unico problema asta ahora es con el PES6, resulta que con las ATI estaba dando problemas, pero poniendole el crack de NO-DVD, dejaba de existir los problemas de relentizaciones, pero a mi no me a funcionado y segun me han dicho por el foro esque mi tarjeta es un poco kk.

Ahora bien, la tarjeta la tengo de hace unos meses, la verdad esque no me costo mucho, pero tampoco me quiero gastar mucho en otra. Ahora quiero adquirir otra que sean un tanto mejor pero no se me suba de precio, como pongo en el titulo las "3 B". Haber si alguien me aconseja algo.

Caracteriticas (algunas) de mi Pc:

Intel Pentium 4 3.0 Mhz
1 GB de Ram 440mhz
Palaca base gygabyte (no recuerdo el model una noseke gt, creo ke no tiene pci expres)

Bueno si alguien me aconsejara algo ke realmente funcionara bien, pero si tener que gastarme mucho.

Gracias.
Te recomiendo una X800XT a 256 Mb que vale 200€

Con esta tarjeta estoy jugando al Oblivion a tope (pese a lo mal optimizado que esta el juego), al Prey a tope y a 1024 entre 40 y 60 FPS.

Totalmente recomendada.
buff pero eso es mucha pasta, no me pued ogastar tanto que el mes que viene tengo que pillarme la wiiiiiii, no hay otra cosa mas barata, que no suba de 80 o 90 euros, tampoco quiero que mueva una varvaridad solo jugar a juegos bien.
X1300Xt , es el mismo chip que la X1600Xt
12 pipes con core a 575 memos GDDR3 1000MGH . . .
se pueden encontrar por 90 €
Por unos 120 puedes encontrar x800 pro y podras aguantar aun un tiempo.
¿Y en Nvidia por unos 200€ hay algo como esa X800XT?
wendigojae escribió:¿Y en Nvidia por unos 200€ hay algo como esa X800XT?

7800GS, habia una por 200€.

Siempre hablando en AGP.
buenas gente, que opinais de esta? esta bien?

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP-------->148€
Basura , pillate la X1300XT , la X1600XT o X1650pro
todas son la misma grafica xD
Pero la X1300XT es mas barata
Una Pregunta

¿Las nuevas Tarjetas graficas seran PCI-Express o saldra alguna AGP? (Las que soportaran DX10 por ejemplo las series G80)

Si pueden responder a esta otra me alegraria mucho
¿Precio y Fecha de salida?
¿Las nuevas Tarjetas graficas seran PCI-Express o saldra alguna AGP? (Las que soportaran DX10 por ejemplo las series G80)

PCI-E.

Segun todos los datos no saldran AGP.

¿Precio y Fecha de salida?

El 8 de Noviembre (en unos dias).

GeForce 8800 GTS y GTX.

Unos 500€
PR0[3R escribió:
7800GS, habia una por 200€.

Siempre hablando en AGP.

Se ve que la han subido de precio porque en la pagina que me dijiste en otro hilo ponia 260€ sin IVA. Yo me voy a comprar la X850XT que me recomendaste que me han dicho que va bien (200€)

Salu2
Yo me voy a comprar una 7600GS que cuesta 124€. Esta en concreto:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGY5A

Es pasiva (sin ventiladores) por lo que no hace ruido, 0bd.

Salu2
dark_hunter escribió:Se ve que la han subido de precio porque en la pagina que me dijiste en otro hilo ponia 260€ sin IVA. Yo me voy a comprar la X850XT que me recomendaste que me han dicho que va bien (200€)

Salu2

Si, la XFX era la q estaba a 200€.

Y la X850XT estaba a 189€.

leisan, si buscas 0 ruido y no muy cara esa esta bien, pero por ese precio tienes una X800GTO, aunq son ventilador.
Es para el PC que tengo de repuesto (viene bien para cuando el pc principal se te jode o tienes que hacer algún cambio) como mucho jugaré al WOW. No jugaré a nada más potente y prefiero 0db a más potencia.

Salu2
14 respuestas