problema para encontrar 5.1 con salida optica

Buenas.
Tengo desde hace casi 5 años un 5.1 de creative ,la version de dicho aparato es el 5500,desde hace pokito se me ha jodido el bafle central i el subwofer ...quisiera ke alguien me aconsejara de un nuevo 5.1 de la misma marca o de alguna parecida ke me de tan buenos resultados como dicho aparato.Una cosa fundamental.....que tenga salida optica .Lo utilizo sobretodo para jugar ala 360 i escuchar musica.ESpero ayuda ya ke en ni en mediamarkt ni pccitys me han podido encontrar uno con salida optica,espero vuestra ayuda.gracias.
Yo curro en pc city y hay uno el z5500 de logitech q es la ostia eso si prepara unos 350 € aunke saka 500 wattios rms.

pd: yo los tengo y van d lujo.
Idem

Logitech Z5500. En pocos productos veo una mayoria tan aplastante que los recomiende. Yo estoy encantado de ellos.
ULLDEPOP escribió:Buenas.
Tengo desde hace casi 5 años un 5.1 de creative ,la version de dicho aparato es el 5500,desde hace pokito se me ha jodido el bafle central i el subwofer ...quisiera ke alguien me aconsejara de un nuevo 5.1 de la misma marca o de alguna parecida ke me de tan buenos resultados como dicho aparato.Una cosa fundamental.....que tenga salida optica .Lo utilizo sobretodo para jugar ala 360 i escuchar musica.ESpero ayuda ya ke en ni en mediamarkt ni pccitys me han podido encontrar uno con salida optica,espero vuestra ayuda.gracias.



HOla es ENTRADA optica y si quieres calidad minimo un RCA cuestan muy baratos como unos 100E si los saves buscar
Adama escribió:Idem

Logitech Z5500. En pocos productos veo una mayoria tan aplastante que los recomiende. Yo estoy encantado de ellos.



+1, recomendados 100%, de lujo
Hoy por hoy, y teniendo los Logitech 5500D (y estando contentisimo con ellos) me pillaba los Logitech 5400 en pixmania.com a 165 euros (cada vez que veo el precio me apetece pillarme unos de repuesto por si algun dia les pasa algo a mis 5500D)

Es un chollo impresionante y auqnue no dan la potencia de unos 5500D da mas que de sobra para una habitacion/salon de tamaño standard
5 respuestas