El Otro Lado Del Futbol (GAME 306)

El Otro Lado Del Futbol (GAME 306)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.Pese a ser un mediocre,fue un clasico de los cromos en los 90.
Joder y o es q de cromos me acuerdo de los buenos pero a ver....

Paco Clos.
CoyoteWB escribió:Joder y o es q de cromos me acuerdo de los buenos pero a ver....

Paco Clos.

Dios quien es ese?! XD [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tato Abadía
Boghossian escribió:
Dios quien es ese?! XD [+risas]

Te sorprenderia saber el monto de jugadores mediocres q conozco, es lo q tiene jugar a las chapas.

Jugaba en el barsa, creo q era delantero, y q jugaba de vez en cuando, era cuando tb jugaba en el brasa un tal rojo, uno con bigotito, todavia jugaba Celayeta creo XD y recuerdo perfectamente sus cromos, rojo salia bastante. XDDD
Prosinecky... que no que este era bueno
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No sé si acertaremos, pero la lista que estamos diciendo... qué carisma.
2.Pichichi en la Segunda Division...
Gudelj
seaman escribió:Aquino

PARA TI!!!! [alien]

La siguiente pista iba a ser que salio en el Programa de Pepe Navarro en un concurso de tiros desde lejos.
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)