El 1er. conductor sin carnet por puntos, sorprendido al volante y borracho

Pues a la carcel 4 o 5 añitos por vaciletas.

saludos
Y fumándose un porro Imagen

¡Boquilla de cartón, es de lo míos!
al truyo de por vida, por hijo de puta! me cagon los muertos de to los q van borraxos o fumándose un porro al volante! desgraciaos!
Eficacia del carnet por puntos ;) "cientificamente probado"
pos na, pa la carcel, hacer 3 trabajos de costurera y pa casa de nuevo [reojillo]
Canarion tenia q ser...

[carcajad] [jaja] [qmparto]

[oki]
Lo pillaron en guanarteme. Que esta a una manzana de mi casa [fumeta], lastima que no pasaba por ahí con la camara.

El tio le había robado el coche a su padre y se habia venido a las palmas [no es dificil suponer que a comprar droga] porque en arucas, donde vive y le detuvieron la primera vez, los guardias civiles ya le conocían.
bartews3 está baneado por "Clones"
A la cárcel, por gilipollas.
Pues mira, ya ves tu...Menos mal que la mierda de carnet por puntos era efectiva, que si no...grrrrrrr...

En realidad lo es, pero es que estos casos son ahislados le dan muy mala reputación... [fumeta]
Saltador_Ne0 escribió:Eficacia del carnet por puntos ;) "cientificamente probado"

Hombre, si las aseguradoras están bajando los precios será por algo.
¿Pero cuanto a la cárcel?
como dijeron en antena 3 "Cuando lo detuvieron comprobaron que conducía en estado de embriaguez y cual fue su sorpresa al ver que estaba fumando droga"

me encanta... sobre todo porke "fumó droga" ... pero claro... no "bebió droga" ke todo sería parte de lo mismo más bien...
Heku escribió:¿Pero cuanto a la cárcel?

Ya esta en la carcel, le han caido la increible y mortal cifra de.....4 meses!!!!!!!!! d esto a la cadena perpetua hay un paso! >_<

4 meses y 2 años y 8 meses sin carnet... PERO SI CONDUCIA SIN EL!! XD.

Desde luego q hasta q no atropelle y mate a alguien como ese q mato a una familia (padre madre e hija) en tenerife, no haran nada..

Para mi es de risa ese castigo q le han puesto, y tenia ya antecedentes y todo.
Asi q tendremos q esperar a ver a qien se lleva por delante para q se den cuenta...tanto carne por puntos y despues de pegarse 4 meses para q se los qitaran, solo 4 meses d carcel.. yo minimo le metia 2 años.

Lo pararon borracho (0.50mg) y drogado (era un porro, pero bueno, es droga XD)
ZinDer escribió:Ya esta en la carcel, le han caido la increible y mortal cifra de.....4 meses!!!!!!!!! d esto a la cadena perpetua hay un paso!

[...]

Para mi es de risa ese castigo q le han puesto, y tenia ya antecedentes y todo.

Gracias a que tenía antecedentes pisará la cárcel, si no, ni eso.
Me estoy haciendo la picha un lío o al tio ese lo vi yo hace un mes en la tv, que conducía pk aún no le había kitao el carnet?

Saludos
LadyStarlight escribió:Gracias a que tenía antecedentes pisará la cárcel, si no, ni eso.

Segun la noticia q la he visto en las noticias, habian pedido 6 meses de carcel y 3 años sin carnet, pero por no se q historias tenian q rebajarle 1/3 de la pena.

Yo creia q habian endurecido las penas pero parece q no o_O. Si ya conduciendo a 60Km/h por encima de lo permitido en la via, t pueden caer de 3 a 6 meses de carcel, yo creo q este deberia caerle bastante mas por ir borracho solo.

Kojimasex puede ser, por q fue el primer español al q le qitaron los 12 puntos, en junio creo, y hasta octubre no le qitaron los puntos en verdad, tenia la sancion, pero como son la leche de lentos pues tardan un huevo en qitartelos.

Y se los qitaron por lo mismo q lo han parado ahora, ir borracho, conducir direccion contraria, etc.. desde luego q es un ejemplo de conductor.. :S
Kojimasex escribió:Me estoy haciendo la picha un lío o al tio ese lo vi yo hace un mes en la tv, que conducía pk aún no le había kitao el carnet?
Puede ser, perdió todos los puntos el primer día, pero el carnet se lo quitan pasado un tiempo. Este tiempo se cumplió precisamente hace pocos días.
Ya me veo al tio cuando lo paró la guardia civil:

G.C-> Su carnet por favor?
Personajillo-> Coño, os lo dejé el otro día, ya me lo habéis perdido?

En fin, como dicen arriba, creo que está en la carcel por tener antecedentes, si no, una palmadita en la espalda y venga se un niño bueno y no lo hagas más, si no vendrá la G.C y te volverá a enviar para casa eh!

Un saludo!
Okis, esque el reportaje traia tela. era rollo de :

Pues un dia me pilló con el estómago vacío, y claro, me tomé unos 8 cubatas( vamos, lo normal en una tarde cualkiera), y me fuí a casa, y claro, pues di positivo.

[toctoc]

Mano dura.

Saludos
Aunque te quiten el carnet despues el juez,creo,que es quien da la orden de quitartelo,y claro estos procesos llevan un tiempo.

Son 4 meses nada mas,pero coño,al menos va a la carcel y no se queda tan campante.
Si es pocopero bueno,algo es algo.
Pues por eso digo que el carnet por puntos es de risa... el elemento conociendolo como es saldra del talego y kon la misma kojera un coche!!! pff y mas en mi vecina GC... que el control es minimo en fin... carnet por puntos que buena idea... [plas]
LadyStarlight escribió:Gracias a que tenía antecedentes pisará la cárcel, si no, ni eso.

Conductor temerario rico, conductor temerario pobre.
Genial Escolar, como siempre.
No va a la carcel, pq por lo visto no tiene antecedentes penales.

Eso es lo que sirve el carnet por puntos, 4 meses conduciendo a saber como, se lo quitan, y ahi lo teneis...

Si señor, que gran invento que no sirve para nada..

Pd: Cuando vuelva a conducir, lo hara sin carnet y sin seguro..

Si os da un golpe u os deja siniestro el coche, averiguaos la vida con el consorcio...
Digital77 escribió:No va a la carcel, pq por lo visto no tiene antecedentes penales.

Eso es lo que sirve el carnet por puntos, 4 meses conduciendo a saber como, se lo quitan, y ahi lo teneis...

Si señor, que gran invento que no sirve para nada..

Pd: Cuando vuelva a conducir, lo hara sin carnet y sin seguro..

Si os da un golpe u os deja siniestro el coche, averiguaos la vida con el consorcio...

¿Has leído el hilo y el enlace que he puesto? Va a entrar en la cárcel porque tiene antecedentes justamente por temas de tráfico. Pidieron 6 meses para él, pero al aceptar la sentencia se le rebajan a 4.
Desde que está el carnet por puntos los muertos en la carretera se han reducido.

Que un gilipollas profundo haga lo que le salga de los cojones no tiene la culpa el carnet por puntos. Lo va a hacer de todas formas.
Lo hace para darse a conocer...
klian escribió:Desde que está el carnet por puntos los muertos en la carretera se han reducido.

Que un gilipollas profundo haga lo que le salga de los cojones no tiene la culpa el carnet por puntos. Lo va a hacer de todas formas.

Exacto, es muy demagogico decir que el carnet por punto no sirve para nada.

Los locos los hay, los habido y los habrá siempre, ya sea sin carnet o con carnet por puntos, siempre hay alguien desequilibrado dispuesto a poner en peligro su vida y la de los demas.
Pero el carnet por puntos ha disminuido mucho los accidentes de trafico y solo hay que salir a la carretera para ver que la mayoria de conductores tienen una mayor precaución en la carretera. Asi que decir que el carnet por puntos no sirve para nada es cuanto menos atrevido.
Yo creo que con el carnet por puntos la gente se lo piensa dos veces antes de hacer pirulas y demás. Cojo el coche todos los días y el personal, por lo menos, va más despacio... ya es más raro ver energúmenos a 150.

Pero gente de ésta calaña siempre va a haber.
Hay menos accidentes, por la gran precesencia de civiles en la carretera, la gran cantidad de radares tanto moviles y fijos.

La gente circula con miedo a ser cazado, eso es lo que esta dando resultado..

El carnet por puntos no, el que conducia bebido, lo sigue haciendo, el que excede los limites lo sigue haciendo, el que habla por el movil exactamente igual..

Sin la gran precencia policial y los radares, el carnet por puntos no hubiera conseguido nada de nada...
Digital77 escribió:Hay menos accidentes, por la gran precesencia de civiles en la carretera, la gran cantidad de radares tanto moviles y fijos.

La gente circula con miedo a ser cazado, eso es lo que esta dando resultado..

¿En qué te basas para llegar a esa conclusión? ¿Has hecho alguna encuesta?
32 respuestas