No mejoran los juegos de PS2 sobre Ps3

Ya esta confirmado, los juegos de PS1 y Ps2 no mejoran en la PS3.

Bonitos camelos, que se han ido gastando para constrarestar el emulador software de Microsoft que si aplica mejor o peormente mejoras visuales a los juegos, (unos 200 compatibles).

Luego bien son todos compatibles, pero se veran como se veian en PS2, si el juego incorporaba funciones de alta resolución como el GT4 y Soulcalibur, pues claro, estara disponible.

¿se debera ahora a que la emulación es por hardware? mucho mejor pero mas complicado de meter mejoras.

¿cuando saquen su emulador sofware poremos pensar en que se veran mejor?

fuente: http://www.gamespot.com/pages/profile/show_blog_entry.php?topic_id=m-100-24746743&user=James_Yu
Creo que dijeron que era temporal. Y por otra parte, la Ps2 "emulaba" via hardware y ofrecía mejoras gráficas en los juegos de PSOne.

Yo creo que tiene que ver con lo que comentaron de que por falta de tiempo las primeras unidades "emularian" por hardware. El equipo responsable de la emulación por software en Londres comentó que aun no habian llegado al 100% de compatibilidad (andaban por el 60% creo). Supongo que en una futura actualización del dash/firmware añadirian la emulación por software.
Pues si los juegos no tienen reescalado seria una mala movida de Sony, ya que en el E3 dijeron algo diferente, aunque lo que me extraña es por qué no aplicar el filtrado de texturas que tenia la ps2 para los juegos de ps1, si es cosa de portar el código al hard de la ps3, aunque personalmente, prefiero tener un 99,99% de compatibilidad a disfrutar solo unos cuantos juegos con mejoras que lo hacen más "lindo".

Un saludo.
PS360 escribió:Ya esta confirmado, los juegos de PS1 y Ps2 no mejoran en la PS3.

Bonitos camelos, que se han ido gastando para constrarestar el emulador software de Microsoft que si aplica mejor o peormente mejoras visuales a los juegos, (unos 200 compatibles).

Luego bien son todos compatibles, pero se veran como se veian en PS2, si el juego incorporaba funciones de alta resolución como el GT4 y Soulcalibur, pues claro, estara disponible.

¿se debera ahora a que la emulación es por hardware? mucho mejor pero mas complicado de meter mejoras.

¿cuando saquen su emulador sofware poremos pensar en que se veran mejor?

fuente: http://www.gamespot.com/pages/profile/show_blog_entry.php?topic_id=m-100-24746743&user=James_Yu


solo tu nombre lo dice todo


"PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS"
Pues yo prefiero que se vea igual, a que no se vea (vease titulazos de xbox incompatibles en x360 como outrun 2006, etc..).
Ains ese titulo [+risas]

Si era en las primeras versiones, eso habían dicho ;)
Imagen


"Lección número uno: Todo el mundo miente"
trane escribió:
solo tu nombre lo dice todo


"PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS"


¿Que dice mi nombre? que sere propietario de las 2 consolas.

No iras tu de fanatico?

Porque son necias mis palabras¿? yo igual que muchos futuros usuarios estabamos esperando dicha prueba, lo han probado y el resultado no me ha gustado....

¿que pasa que si no gusta no se puede hablar de ello?

Ya me pusieron de vuelta y media en el foro de 360, vamos es que todos vivis en el mundo de rosa de Yuppi?.

Lee, piensa y descubre que es interesante ver las diferentes perpestivas de las cosas, y sino pues sigue sordo.... y ciego.

Cambio el titulo, ;) pero vamos que no deja de ser verdad.

Dijeron que el emulador no estaba terminado y que se haria por hardware, pero no dijeron que por culpa de ello no hubiera efectos de mejoras añadidos como prometieron, yo prefiero emulación hard que soft, pero si al final el soft añade cosas como alta definicion y otras mejoras pues...

Veremos que ofrece la emulación soft en las ps3 europeas, dijeron que tardarian como 3 a 6 meses.
¿Se pronunció Sony sobre el tema? ¿Qué prometió?
Aqui viene una duda que hara que este debate gane interes....


"Si jugamos a juegos de psx y ps2 en nuestra PS3 conectada a un LCD o monitor,por VGA,componentes o HDmi....
¿que resolucion se nos mostrara en pantalla?

1.La nativa del juego.
2.La que este configurada en nuestra consola (rescalado).
3.Para juagr a juegos de psx y ps2 solo se podra por cable compuesto o rgb en una tele de tuvo.

Yo me quedo con:

No tengo ni zorra....
ÇhíN0 escribió:sony mala :-P


+1

Por cierto el tema se repite más que el ajo...
dalmatadan2 escribió:Aqui viene una duda que hara que este debate gane interes....


"Si jugamos a juegos de psx y ps2 en nuestra PS3 conectada a un LCD o monitor,por VGA,componentes o HDmi....
¿que resolucion se nos mostrara en pantalla?

1.La nativa del juego.
2.La que este configurada en nuestra consola (rescalado).
3.Para juagr a juegos de psx y ps2 solo se podra por cable compuesto o rgb en una tele de tuvo.



De momento la nativa del juego.
Habra que esperar para ver los juegos de la PSONE y PS2 en alta definicion, espero que lo solucionen pronto.
dalmatadan2 escribió:Aqui viene una duda que hara que este debate gane interes....


"Si jugamos a juegos de psx y ps2 en nuestra PS3 conectada a un LCD o monitor,por VGA,componentes o HDmi....
¿que resolucion se nos mostrara en pantalla?

1.La nativa del juego.
2.La que este configurada en nuestra consola (rescalado).
3.Para juagr a juegos de psx y ps2 solo se podra por cable compuesto o rgb en una tele de tuvo.

Yo me quedo con:

No tengo ni zorra....


jjiji hay un wevo de gente que de hdmi na de na.... [+risas]
aparte, que supongo que ninguna de las opciones es la correcta, ya que ante la duda siempre es la opcion B, y en este caso no aparece ^^
pero que eso ya se lo curraran, que es la ley del maximo rendimiento, minimo esfuerzo, pero un minimo de decencia les quedará para que (aunque tarde) cuando terminen de conseguir "emular" pues ofrezcan la mayor cantidad de opciones posibles.
Pues yo prefiero la compatibilidad 100% a una del 30% con mejoras gráficas, eso sí, no os metais con el chico que ha habierto el post, porque no tenía intención de "dañar" la imagen de sony...

XD: Estoy deseando ver los juegos de psx (352*288) en HD Jajaja, eso va a ser como jugar al duplo.
Kuratagi dijo que dentro de la ps3 hay una ps2,seguro que por eso no se ven mejor,jajajjajaja
Tranquilos que os venderan el parche por el online
hombre, por las imagenes que se han visto de juegos de PS1 y PS2 rulando en PS3 en una HDTV, yo diria, que si bien no mejora los graficos, si que la resolución que saca hace que se vean mejor.


aún asi, yo prefiero que no mejore nada y que sean compatibles mas del 95% de juegos.
Respecto a la retrocompatibilidad de PS3 yo ya no se que pensar, porque he oído de todo.

Espero que, aunque sea progresivamente a lo largo del tiempo, habiliten por soft mayores resoluciones para los juegos de PSone y PS2, porque jugar a juegos de PSone en una HDTV en su resolución original debe ser una chufa de cojones.
Sea como sea, mientras la compatibilidad sea de un 99.9%, no creo que deberíamos quejarnos mucho al respecto, porque ninguno de nuestros juegos antiguos servirá solo como pisapapeles.
A mi con que las cargas sean mas rapidas ya me vale.
Mientras los juegos sirvan al 100%....



Salu2!
Yo creo que la resolucion en pantalla sera la que nosotros elijamos,pero el tema de los pixels,las texturas,etc....se mantendran como en los originales.
mejor que se vea igual a que no vayan como en 360 y eso que la tengo [toctoc]
A mi hay algo que no me cuadra, ahora dicen que la emulación la van a hacer por hardware ¿¿temporalmente?? ¡y que luego pasarán a la emulación por soft con mejoras!, si pueden emular por hard, significa que la PS3 incluye partes del hard que llevan la PS1 y PS2, ¿cuando acaben el emulador por soft que van a hacer con esos componentes que tanta inversion tecnologica les habran costado?, ¿dejarlos inútiles?, ¿dejar de incluirlos en versiones nuevas de la consola?

Misterios de la ciencia...
Pues si, al principio van a incluir en chip compuesto que hicieron para las últimas pstwo en el que esta el EE y el GS todo en el mismo chip. Y más adelante harán una actualización que inutilizará ese chip para que los juegos sean por emulación. A partir de esa actualización las ps3 ya no incluiran el chip, así que serán (supongo) algo más baratas (aunque ese chip realmente les cuesta muy poco).
26 respuestas