virtua tennis 3, juega sin botones

Noticia aqui

pues bueno, sinceramente, aunq primero de todo haya q probar este sistema (q igual esta chulo y todo XD), me parece, por lo que se ve en las imagenes, un poco una cagada...
vamos, q usar la funcion del sixaxis para algunas cosas (quiza acompañar el golpe, para darle mas fuerza o yo q se, mil cosas), pero eso de jugar sin un solo boton Oooh creo q esta resuelto de forma un poco cutre, el mando de ps3 no esta pensado para un uso de este tipo (tan intenso), o no al menos de esta forma, creo yo

es curioso q se molesten en esto, y en wii no anuncien de momento aunq sea el vt2 remodelado XD estos de sega van locos

PD:no flamewars please...solo he escrito para comentar mi opinion sobre el sistema de juego
Es una buena noticia, ya que pone de manifiesto las posibilidades del mando ,yo pense que no iba a tener nada que ver con wiimote, pero ya veo que tiene un sensor de movimiento en toda regla :D

Por otra parte, espero que se pueda elegir si quieres jugar con el sensor de movimiento o al modo "old dchool", a mi me gustaria mas

Saludo[oki]
Más vale que sobre a no que falte.

z00m _24 escribió:Por otra parte, espero que se pueda elegir si quieres jugar con el sensor de movimiento o al modo "old dchool", a mi me gustaria mas


Sí que se puede.
2 respuestas