Eleccion de DDR2 para este equipo!

Despues de leer cientos de opiniones aun no me he decidio por que memorias elegir, asi que os pido consejo. Mi pc sera:

Core 2 Duo Conroe 6600
ASUS P5W DH
ATI X1950XTX
x2 Seagate 160b SATA 7200

Seguramente le hare un poco de overclock y ademas quiero que sean 2Gb de memoria, he mirado muchas y segun he leido, unas de las mejores son las Team Xtreem con el chip micron D9. En izarmicro tienen estas (309€):

Kit de memoria
TeamGroup 2GB (2x1024Mb)
TXDD2048M800HC4DC PC6400
800Mhz 4-4-4-10 Micron D9

Estas son las que mas me convencen aunque tambien he mirado las Mushkin y las GSkill (las venden en coolmod). Que os parecen las de estas marcas? I las HiperX? estas ultimas quizas las puedo conseguir mas baratas que las demas, pero quiero saber si rendirian igual que las Team Xtreem o unas mushkins..

Que opinais?

Gracias!
Son memorias muy buenas, sin ninguna duda, eso si, para hacer OC (bueno, y para no hacerlo tambien :D pero no se justifica tanto su compra sino es para overclokear).

Las micron d9 son las q mas me gustan.
Pues, si son muy buenas según dicen, pero también un poco carillas. Hace un par de meses estaban por unos 260€, ojalá me hubiese decidido a comprar el ordenador entonces, porque ahora han subido bastante (llegaron a valer 330€, pero al final bajaron sobre los 300€ ) [enfado1] y al final yo me he quedado con unas OCZ pc 6400 5-5-5-12, que me costaron 250€.

Sin ninguna duda si puedes permitirtelo compralas, porque esas memorias soprotan bastante OC y aunque ahora no lo necesites dentro de unos años cuando el pc se quede corto te vendrán muy bien poder subirle unos cuantos Mhz de más. Según dicen un E6400 con esas memorias y una Gigabyte 965P DS3 dobla su velocidad con facilidad.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Fran_Teruel mis Mushkin XP2-5300 me costaron 225€ y ahora cuestan 275 Euros...Las subieron 50 Euros más por su cara bonita los de Coolmod [noop]

Un saludo
La verdad es que con la DDR2 nos están tomando un poco el pelo, las suben y bajan a su antojo [noop] .
4 respuestas