Sobre el Mercat de Sant Antoni (Bcn)

Hola!!, el tema es que hace como 5 años que no paso por St. Antoni y no se lo que se mueve por ahí actualmente, asi que si hay alguien que se pase habitualmente y me pudiera aconsejar sobre ciertos juegos, por si están. Mas que nada me interesan rpgs de Snes USA, ¿sabeis si hay algo??
¿Hay algo así interesante de clasicas?

Gracias de antemano y un saludo!!!
de playstation para abajo olvidate....solo les kedan cartuchos guarros y si tienen algo medio decente estara de precio por las nubes...pero weno para pasar una mañanita de domingo aplastado no esta mal xD
Hay una o dos paradas con abundante material retro, sobre todo N64, gb tocha y NES. Con menor medida megadrive y master system, y encuentras también de SNES.
Precios chungos jejeje aunque yo he pillado algo de NES a un precio decente.
Gracias por las respuestas, pero el tema es que para ir tengo una hora y media de tren y si no vale la pena pues como que no.
Pues nada, un saludo y gracias de nuevo.
Rawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Ted Danson!
ahorrate la hora y media de tren...
yoijin en Tarragona, psate por el cash converters que hay alguna cosilla retro, y en la plaza del mercado, cuando ponen los puestos esos que venden mierdas inservibles(tipo corchos de botellas de champan, cabezas de muñecas, etc) se ponia un pavo con juegos de varias consolas
_destroyer4_ escribió:yoijin en Tarragona, psate por el cash converters que hay alguna cosilla retro, y en la plaza del mercado, cuando ponen los puestos esos que venden mierdas inservibles(tipo corchos de botellas de champan, cabezas de muñecas, etc) se ponia un pavo con juegos de varias consolas


En el cash de Tarragona hace como 2 meses que tienen lo mismo básicamente, mucho de GameBoy en mal estado, algo de snes y megadrive y poco más.
Lo del mercado no lo sabia, ya me informaré que dia es y me pasaré a chafardear.

Gracias y un saludo
Yo tal vez paso mañana con algun colega, a ver que hay, de todas maneras hay un cash proximo a 2 pasos, del mercado y además abre los domingos, pero vamos tampoco creo que haya mucha cosa.

Edit: Bueno he ido y los precios son muy caros y hay cosas poco cuidadas.
8 respuestas