Ridículo

Cuando la inflación se disparaba a la vez que el petróleo la culpa era del gobierno que no sabía contenerla y eran unos ineptos. Ahora que se contiene, junto con el petróleo, entonces es gracias al petróleo, ya que el gobierno sigue siendo un inepto.

Inexplicable, sesgado, tendencioso y asqueroso.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289933.html

Quiero ver los comentarios de los ususarios que rajaban cuando se disparó, a ver qué dicen ahora.

Inflacción no eh.

Y esto para Cancerber: El 2,9% es de inflacción, no de IPC. Que no te enteras. Tonto.
Lo siento, no entiendo tu post; que quieres dar a entender? que el gobierno tiene culpa? no tiene culpa? es para chinchar a quienes decían que el gobierno esto o lo otro?
le has dado a nuevo hilo en lugar de nueva respuesta?

[tomaaa]
Mi Post trata de ridiculizar a la gente que se decó en su día a decir que la inflación ascendía por culpa del gobierno y no por el petróleo. Trata de retomar una vieja discusión sobre el asunto en el que los que estábamos de mi parte decíamos que la inflación se había disparado debido al incremento del petróleo y que si el petróleo bajaba bajaría la inflación.

Mi Post viene a traer al foro un debate que está en las portadas de los periódicos, ya que es noticia que la inflación haya bajado hasta el 2,9%, nivel en el que no estaba desde Abril de 2004.

Mi post viene también un poco a tocar las pelotas, pero no las vuestras(aunque según parece os las ha tocado). Mi post trata de tocar las pelotas a los fieles defensores de libertad digital y medios afines y tratar de sacarles los colores, ya que es ridículo que cuando sube la inflación sea culpa del gobierno y cuando baja no.

A rubénGm directamente no le entiendo. Seguramente piensa wue mi post es estúpido, lo que es discutible, pero lo dice diciendo una estupidez incomprensible para los neófitos no frikis de internet(al menos para mí). EDITO: Ya entiendo lo de flamebait y: 1. Mi interés en el tema es importante, te lo aseguro. Especialmente porque me dá la razón mientras que deja a otros con el culo al aire. 2. No pretendo que se me responda enojadamente o putear al personal. Espero que haya debate al respecto. 3. Si no hay discusión es porque no hay nada que discutir. La otra opción era levantar un hilo de hace meses, pero lo he visto menos apropiado. En cualquier caso lo que busco es certificar que tenía razón en una discusión, no trollear. No suelo hacerlo.

Y lo último que digo es una referencia personal dirigida a Cancerber que quizá no debería haber puesto en el foro general. Eso es todo.

Eso sí, vosotros perded el tiempo. Por cierto creo que he abierto 3 hilos en este foro desde que me registré. Me podeis decir lo que queráis, pero no acusarme de abrir hilos inútiles frecuentemente o de trollear con ellos

Ala majos. Hasta luego. CUidaos
bit escribió:Y lo último que digo es una referencia personal dirigida a Cancerber que quizá no debería haber puesto en el foro general. Eso es todo.
¿Una referencia personal es llamarle tonto?
No lady. Él lo entenderá. No le llamo tonto. Le recuerdo que a mí me llamaron tonto, así directamente, hace unos meses en un hilo parecido.

Por eso decía que no dbeería haberlo puesto.
bit escribió:No lady. Él lo entenderá. No le llamo tonto. Le recuerdo que a mí me llamaron tonto, así directamente, hace unos meses en un hilo parecido.

Por eso decía que no dbeería haberlo puesto.

El problema no es que lo entienda Cancerber. Que a lo mejor tampoco lo entiende, pero bueno. El problema es que aquí lo leemos más personas, y todos tenemos que entenderlo; y tal como lo has puesto parece que es Cancerber el que te insultó.
Bueno pues ya está aclarado. Ya vale coño.
bit escribió:A rubénGm directamente no le entiendo. Seguramente piensa wue mi post es estúpido, lo que es discutible, pero lo dice diciendo una estupidez incomprensible para los neófitos no frikis de internet(al menos para mí). EDITO: Ya entiendo lo de flamebait y: 1. Mi interés en el tema es importante, te lo aseguro.

Pues tal vez no lo hayas entendido. Por mucha razón que tengas (que no digo que no la tengas, vamos, creo que estoy de acuerdo contigo) estás lanzando un cebo (bait) para comenzar una flamewar (guerra... de insultos, digamos) por lo que tu post se merece el flamebait, a mi modo de ver. Otra cosa es que esto no sea Slashdot, pero ahí ya no me meto xD

Ale, saludos.
bit escribió:Bueno pues ya está aclarado. Ya vale coño.
menos humos
bit escribió:Bueno pues ya está aclarado. Ya vale coño.

:-?

tranquilidad en las masas! XD
Bueno pues si ya esta todo aclarado que se cierre el hilo. O que se habrá otro hilo ya que este es el hilo aclaratorio del hilo en cuestión y ya está todo aclarado.

PD: Toda la culpa la tiene el gobierno, y de lo que no tenga culpa tambíen es culpable.
Vaya tela macho, tómate una tilita que te veo nerviosísimo...
Para que dejeis de discutir por las formas y por tonterias comienzo yo a debatir por que sino...

Sigo pensando, al igual que pensaba cuadno subía la inflacción, estos movimientos son causados por el petroleo, ya que este afecta a toda la economía (si compras tomates y la gasolina es más cara, el trasnporte es más caro--->el tomate es más caro y viceversa)

Como viene pasando en esta legislatura el caso es culpar al gobierno de cualquier cosa aunque no se tenga razón

P.D. Si me gustaría aconsejar, que si es posible se editara el título del hilo a uno más acorde con la noticia, que ahora mismo no tiene mucha relación
Pa que luego digan que LD no causa crispación...
Bueno, venga, olvidemos los problemillas con un gran bol de helado de fresa.

Imagen
Mi crispación proviene de las respuestas que he recibido. No estaba crispado antes de ellas, os lo aseguro.

El ya vale coño no es de humos, sino que ya vale de hablar de gilipolleces y empezar a decir que si me he equivocado, flamebait y polladas. Y creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Mi post trata de volver a demostrar la manipulación de LD y traer a colación de nuevo el tema de la inflación, que como mantuvimos muchos en este foro se ha mantenido con la bajada del petróleo.

En cuanto al título Aracem, puede que no te parezca indicado, pero desde luego es verídico. Es ridículo ver la manipulación de esta gente y ver y oir a los manipulados.

Pues tal vez no lo hayas entendido. Por mucha razón que tengas (que no digo que no la tengas, vamos, creo que estoy de acuerdo contigo) estás lanzando un cebo (bait) para comenzar una flamewar (guerra... de insultos, digamos) por lo que tu post se merece el flamebait, a mi modo de ver. Otra cosa es que esto no sea Slashdot, pero ahí ya no me meto xD

Lo he entendido con la wikipedia. Mi primera contestación la he hecho pensando que era un insulto personal hacia mí(mi ignorancia...). En cualquier caso no era un flamebait ni lo es, aunque es cierto que si se discute acaba en tangana. Era una mera demostración empírica de mis tesis. Lo que me ha quemado han sido los otros dos.
Reenfocando el hilo a su tema original, de qué te sorprendes?

Para ciertos medios, si pasa algo bueno, es por circunstancias externas al gobierno siempre (precio del petróleo, situación económica internacional, cria del mejillón en cautividad...), y si pasa algo malo, es culpa del gobierno siempre.

Nada nuevo bajo el sol. El que está manipulado y se lo cree, es su problema. Cualquiera que tenga dos dedos de luces puede darse cuenta del engaño, por tanto quien sigue a pies juntillas a estos medios, está engañado por su propia ignorancia. Que les aproveche.
No me sorprende. Lo denuncio una vez más...
El problema de todo esto, y lo verdaderamente preocupante auqnue ya se haya dicho cienes de veces, es que de todo esto nos enteramos los que verdaderamente nos gusta la política y leemos periódicos etc.

Al común de la gente se le quedó que el precio de todo subía por el gobierno, qué malos son que mira como sube eso de inflacción.

Una pena.
pues si, pero tampoco es que sea nuevo, ya se que con el PP los medios estaban mas controlados, pero el grupo prisa tambien les metieron caña, y bien de ella.

Al fin y al cabo, LD lo leen cuatro, poco mas. Otra cosa son los "inventos" del Mundo... eso si que es para matarlos... A los que leen LD no hace falta convencerlos de nada, ya se meten ahi para leer lo que les gusta.

De todos mods, bit, pienso que deberias haber reflotado un hilo de los de "hace meses", creo que hubiese sido mejor, o al menos haber puesto un titulo mas significativo; asi no me habriais hecho entrar en uno de politica xDD.
Lo pensé. Pero me pareció un coñazo buscarlo.
Pues no te creas que LD lo leen cuatro gatos no...

Ayer mismo salió en 20min la lista de los 10 periodicos digitales más leidos y el orden era:

El mundo
Marca
As
20minutos
[uno que no me acuerd]
LibertadDigital
...

Creo recordar más o menos que este era el orden, pero vamos, entre el quinto y el septimo estaba
[mad] [mad] [mad] [mad]

y el pais? y la vanguardia? la razon? abc? ????
bit escribió:Lo pensé. Pero me pareció un coñazo buscarlo.

bueno amigo es lo que solemos hacer todos, jodernos y buscar.

Mou, respecto a los lectores de libertad digital.....bueno debes de pensar que solo tiene emisión digital, no impresa, y bueno, normalmente, en prensa escrita , como el caso de ABC, el Pais,etc... la gente puede encontrar contenidos de mayor calidad y detalle en su edición impresa que en su edición digital, esto es por lo que la gente prefiera el "papel" a la pantalla del ordenador.

Pero desde luego para mantenerse al día y las ultimas horas, como internet no hay nada. [amor]
bit escribió:Inflacción no eh.

Y esto para Cancerber: El 2,9% es de inflacción, no de IPC. Que no te enteras. Tonto.
XD Que grande eres bit XD

Y mira que te he dado oportunidades para rectificar eh...¡listo, que eres un listo!

El zETApe se esta salvando gracias a EEUU, menos mal que con la guerra en Irak ha conseguido bajar el precio del petroleo, sino con la corrupcion y despilfarro habitual en los sociatas ya habia arruinado el pais.

O algo.
El gobierno hizo unos presupuestos contando con un precio del petroleo entre 30 y 40 dolares el barril cuando estaba a mas de 60 y subiendo, y sin visos de bajar, eso se le aviso que eran unos presupuestos erroneos desde la base, con un descuadre evidente.

Evidentemente luego no puedes decir "oyee es que yo hice los presupuestos con un valor del petroleo y como esta mas alto pues es por eso, no es culpa mia ehhh!!! " y no puedes porque cuando los hicistes ya te columpiaste en exceso.

Supongo que por eso no les aceptan como excusa el petroleo, cuando voluntariamente "fasearon" el precio del petroleo para su beneficio.
27 respuestas