Ayuda...desesperado con troyano. spyware o lo que sea esto...

Buenas, veréis, se me ha metido un puto programilla en el PC y no hay manera de sacarlo. Cuando le dá la gana me saca ventanas de que estoy infectado, y que me baje un antivirus o no se qué, otras veces me saca ventanas de sexo, y además cuando pongo internet siempre me lleva a una página cualquiera menos la de inicio...enserio yo colgaría a los hijos de pu** que se dedican a hacer estos programas..estoy cansado de bajarme antivirus, antispams y antispywares y que me saquen 3 cookies inútiles. Vosotros que me reconendais, que programas os van bien?
Trucos para no caer con esa basura:

1. No navegar con Internet Exploter y si aun estas empeñado en el, hazlo con Maxthon y derivados.
2. Navegar con Firefox + NoScript
3. Trabajar con una cuenta limitada en vez de una de Administrador
4. Inicia en modo seguro y allí repasale con todo lo que tengas
5. Mírate estos foros
Pasa, en modo seguro, un antivirus (NOD32, Antivir o Kaspersky).

Y tambien ad-aware y Spybot s&d.

Tienes firewall? uptade al dia? SP2? router multipuesto?

La mayoria de esos programas (por no decir TODOS) se "meten" por culpa del usuario, ciento decirtelo por eso asi, casi siempre (y sin casi).

Hay q usar el sentido comun, sobre todo eso.

Y conocimientos basicos, no digo q no, pero bastante basicos.
mi configuracion para navegar y no me da problemas que para mi es lo importante en mi caso, cada uno puede opinar diferente claro, mi configuracion es la siguiente.

Norton antivirus.
Barra google.
Ad-aware de vez en cuando.

Toco madera pero no me pasa nada con esta configuracion y el router que tengo, tambien te aconsejo que actualices el navegador IE7 o Firefox tambien previenen estas cosas, saludos.

p.d: Para flipar mientras que hacia la respuesta han respondido y dos veces, juas juas
Norton antivirus.

[mad]
--
sobretodo navegar por sitios confiables y fijarte si entas en webs dudosas de no abrir ningun .exe si se puede evitar y si bajas algo no ejecutarlo eos sobretodo
--
La mayoría de las infecciones y problemas se solucionan, no con antivirus, no con antispyware, no con actualizar IE o Firefox:

USANDO UNA CUENTA DE USUARIO, pero claro, es más como no tener que ir haciendo "botón derecho > ejecutar como..."
coyote escribió:La mayoría de las infecciones y problemas se solucionan, no con antivirus, no con antispyware, no con actualizar IE o Firefox:

USANDO UNA CUENTA DE USUARIO, pero claro, es más como no tener que ir haciendo "botón derecho > ejecutar como..."

Pues si, eso entra dentro del sentido comun :Ð

Norton antivirus.

[agggtt] [nop] [noop]

Antes q ese y el Panda, cualkier otro.
Norton antivirus.

pero si me va bien y no me pasa nada rarro, es que no llego a entender el por que no os gusta y demas, no voy a defender el programa por que es un put.. programa, pero si me funciona bien, o almenos a mi me lo parece , pues lo tendre que dejar y llevo años asi. Almenos darme razones y demas para dejarlo y poder meter alguno de los que comentais vosotros, que por eso entro aqui para leer y aprender....
Map escribió:

pero si me va bien y no me pasa nada rarro, es que no llego a entender el por que no os gusta y demas, no voy a defender el programa por que es un put.. programa, pero si me funciona bien, o almenos a mi me lo parece , pues lo tendre que dejar y llevo años asi. Almenos darme razones y demas para dejarlo y poder meter alguno de los que comentais vosotros, que por eso entro aqui para leer y aprender....

No es porq sea malo (q tampoco muy bueno no es) ni porq sea pecado tenerlo ni nada de eso.

Es un antivirus, si.

Pero habiendo mejores, q los hay, y mucho, es "tonteria", a mi juicio, usarlo, igual q el Panda.

Teniendo NOD32, Kaspersky, Antivir no veo razon alguna para usar otro.

Lo dicho, no es q Norton apeste y Panda sea una puta mierda (aunq tampoco brillan por su buen hacer a la hora de detecta y desinfectar virus) es porq, simplemente, lo hay mejores, mucho mejores.

Incluso gratis.
El Panda y el Norton lo que dan es una falsa sensación de seguridad, no es por criticarlo es que no funcionan como tal... en mis tiempo de trabajo como servicio técnico he quitado muchos virus que Norton / Panda no encontraban ni detectaban.
Ok escuchado cocina, por el orden que has dado probaremos el Nod 32, por probar no perdemos nada, es mas alomejor e estado equivocado muchos años y aprendo algo nuevo y bueno.
10 respuestas