Emule id baja

Hola
Tengo el siguiente problema, tengo dos pcs conectados via wifi, en uno de ellos tengo el router y el modem y he abierto los puertos correspondientes al emule y en ese pc el emule me va de cine, con id alta y demas.
El problema me pasa en el siguiente pc,conecto el emule y pum id baja,no deberia dar id alta al abrir los puertos ya en el router?
Un saludo
¿utilizas los mismos puertos en los emules?
Cambia los puertos porque sino no funciona. De hecho no pongas en ninguno de los dos emules los puertos por defecto. En el router tendras que abrir cada puerto con la IP correspondiente de cada PC y deberia funcionar.

Saludos
Pero, cuando voy a simbolo del sistema y pongo ipconfig en ambos pc me sale la misma ip.
Lo tengo puesto en obtener ip de forma automatica.
Un saludo
Chico, si eso fuese asi te has cargado todo los principios basicos de la informatica. Dos direcciones MAC (tarjeta de red) no pueden tener a la vez (encendidos) la misma direccion IP dentro de una mismo segmento de red. Daria IP duplicada y una de las dos no funcionaria. O bien tienes otra cosa, o ya te digo, no puede ser.

Explica mejor como tienes la red montada a ver si me aclaro.

Saludos
si lotienes en obtener ip automaticamente normalmente tendran la ip distinta, como te dicen es imposible tener la misma en los dos sin que de error. Pon una captura de ipconfig en ambos pc's a ver que es lo que te da exactamente ;)
6 respuestas