Donde comprar dvd y cds Baratos???

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
envio en el dia pero yo me jodieron los cabrones de la paqueteria de los cojones que me hicieron esperar 3 dias mas para traerme ellos los discos y ademas yo estaba currando esa semana de mañana
Yo tambien he comprado en dvdbarato y no he tenido ningun problema, ni de calidad ni de servicio. Sobre los verbatim falsos, ¿lo decis por la id?

Saludos
HOLA.¿Que tal esta pagina ? es de fiar??
Pues comento mi caso sobre la tienda online zona virtual esta puesta dando publicidadn en las web de elotrolado.

Mi caso es que hice un pedido de 115 euros de consumibles el pasado jueves dia 19 en el cual hice el ingreso el mismo dia.En las condiciones de venta ponian que enviaban el paquete por envialia en 24h en el caso q no hubiera problema de stock.

Pues bien a fecha dehoy martes dia 26 no eh recibido nada de ellos y todo son largas.Los telefono que vine en la web estan de adorno pq no lo cogen nunca y los mensajes a emails ni contestan.

Tras mucha intentonas logro que me conteste por el mesenger ya que tiene un correo para que le agregues,consigo habalr con uno de los empleados me comenta que no tiene stock de dvdr-dl traxdata y que deberian de haberlso recibiso el mismo jueves q yo pedi,ayer me fijeron que los recibian hoy y hoy me han dichi que lo reciben hoy.

Por mi parte es la priemra vez y la ultima que pido a esta web,son unos simverguenzas el trato q tiene con el cliente.

1º no te avisan de su primer momento q no tienen stock ni tampoco lo especifican en su web

2ºMala atencion al cliente,no se le informa de nada

3ºLos gastos dicen que son siemre 5 euros por envialia ye s mentiram,los gastos no son fijos,van aumentado connforme vaya spidiendo por peso.

Conclusiion:He quedaodo con ellos en que si el paquete no lo tengo el jueves los denunciare a consumo y por otras vias.

Ellos me han contestado que el jueves si no tengo el paquete me devolveran el importe,bueno eso dicen pq yo ya no me creo nada.

Tener cuidado con esta tienda que son unos imprsentables

Tambien me he enterado por un forero de elotrolado que a el le paso que recibio consumibles rotos y que se estan lavando la smanos tanto zona virtual como la mensajeria y lleva este forero mas de 15 dias detras de ellos que no le contesta ni a llamadas ni a mensajes.

un saludo
Hola

He visto todos los lugares que habeis puesto de dvd baratos y los conozco y en el mejor de los casos, aun teniendo buen precio, los gastos de envio son demasiados:

Soy de Madrid, y vendo dvd Verbatim hace ya tiempo y de quejas las normales, las que da el propio soporte. Los entrego en mano, soy particular, no tengo tienda. Si os interesa....

Dvd Verbatim -/+R 16x t/25 a 0,31 €

Dvd Verbatim -R 8x PRINTABLES t/50 a 0,41 €
Dvd Verbatim +R 16x PRINTABLES t/25 a 0,41 €


Cd-r Verbatim "Datalife" 700MB 48x t/50 a 0,16 €

dvd_importacion@hotmail.com (email & messenger).
Un saludo.
Hola sun_tzu!
Tienes razón al decir que los gastos de envio son demasiado altos.
Yo compro normalmente en dvd barato, pero suelo hacerlo de tanto en tanto, haciendo un pedido grande. Además, suelo hacerlo con amigos o familiares, y así compartimos los gastos...(son 7€ del ala...)
Yo no vivo en Madrid, ni siquiera cerca de allí... de lo contrario, podría interesarme el comprarte alguna tarrina suelta de CDs o DVDs.
Mi consejo, para el que quiera comprar en dvd barato, es compartir gastos con mas gente. Y si además, necesitas consumibles para impresora, como papel, cartuchos, toner etc... mejor que mejor. Suelo comprar 12 cartuchos (6 colores a elegir) para mi impresora Epson R200 (compatibles, claro está), por 38 €, y me van bien,incluso para fotografía. El truco está en tener el monitor calibrado, e imprimir desde Photoshop, así los colores de las impresiones, serán fieles a la imagen que vemos en él. Si hacemos cuentas, cada cartucho me cuesta menos de 4€ (aunque sólo pidiese eso,y cargase yo sólo con todos los gastos de envío).
Así que yo me tengo que conformar con pedir bastante cantidad, un par de veces al año (o tres), y así me sale más rentable.
Por cierto, con dvd barato, no pago hasta que me lo trae Seur a mi casa (CONTRAREEMBOLSO). Y he pedido muchas cosas ya, y nunca he tenido problemas con nada, ni con la calidad de los artículos (CDs, DVDs, Papel fotográfico, Tinta, etc...), ni con el tiempo de entrega (1 o 2 días en mi caso). Según tengo entendido, en dvd barato, ni se paga IVA, ni el polémico canon (te lo envían todo desde Portugal), y eso abarata los costes. He leido comentarios, de que los DVDs que venden son un Ful, pero a mí no me ha pasado. Pienso que una empresa de este tipo, lo que quiere es vender y seguir en el mercado, y no meterte una KK, y que ya no vuelvas a pedir nada más. Las voces corren como el viento, y en dos días, no venderían ni un CD-DVD más... Hay que tener en cuenta, que "algun@s" que tiene un negocio de informática, todo esto les molesta bastante (demasiada competencia), y nunca te van a aconsejar comprar por Internet, y meterán miedo al timo (que también lo hay), y todo esto luego corre por ahí.... y pasa lo que pasa...
Y para qué me voy a enrollar más... Va a parecer que me llevo comisión... je,je...
Lo dicho, si puedes permitirte comprar cantidad, y además compartir gastos, adelante con dvd barato... Si vais a por 1 o 2 tarrinas de CDs o DVDs, pues aquí está sun_tzu, o similares...
Espero que os sirva para algo mi opinión...
Suerte sun_tzu! [oki] , y gracias...! [ok]
Saludos para todos! ;)
Pues es la primera vez que he comprado cds/dvds por internet, ha sido en OPIRATA, y la verdad es que se han portado cojonudo.
Lo he pagado contrareembolso, por si acaso... jeje y lo pedi el domingo y ya lo tengo hoy en casa, y lo envian desde vigo....

Asi que lo dicho, muy satisfecho con esta tienda.

PD: Además he pasado las ID (y a no ser que esten falsificadas) son lo que yo pedi.
yo creo k lo mejor seria comprar en cualkier web...suelen haber ofertas y salen mas baratos k en las tiendas
saludos
Para mi la mejor es esta Web:

http://www.zonavirtual.es


En cuanto a rapidez y buena coordinacion ;).

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Para mi la mejor es esta Web:

http://www.zonavirtual.es


En cuanto a rapidez y buena coordinacion ;).

Saludos ;).


Pues a mi me estan dando la impresion contraria, ni me responden a los mails ni cojen el telefono ni nada, y tienen mi dinero y mis ganas de tener mi pedido.
A mi zona virtual, tb me parece una autentica basura de sitio, ya lo he comentado en el foro de general.....
Sin profesionalidad niguna
Una duda, antes de pagar un envio por contrarembolso puedes examinar el contenido del interior del paquete para asegurarte que esta todo???
Hola

Me parece perfecto juntar amigos, familiares, y hacer un pedido grande cada un tiempo. Si te va bien asi, me parece perfecto.

Pero tb tiene conviene que se sepan los inconvenientes.

El primero, que si compras cada meses, para ahorrarse los portes, te pierdes la bajada que haya, por ejemplo, de julio a noviembre del 2006, han bajado 3 centimos (10%), tb te pierdes si sube la velocidad.

Las tiendas online del extranjero tienen una pega, por ley estan obligadas a decir a quien venden sus productos, osea que si no pasa nada, pues seguiremos asi, pero tus datos personales, por eso te obligan a darselos y darte de alta, pueden pedirselos la administracion en cualquier momento.

Yo creo que es una buena idea comprar online, si vives en una capital peque, pero si vives en gran ciudad seguro que los consigues a buen precio o mejor, sin tener que tener cajas y cajas en casa, y tarrinas de 50 y 100 unidades.

Un saludo.
Garf escribió:Una duda, antes de pagar un envio por contrarembolso puedes examinar el contenido del interior del paquete para asegurarte que esta todo???


Hola buenas, pues supongo que con cualquier mensajería te dejaran, yo lo he hecho con correos y no me pusieron ninguna pega... Así que no creo que te digan que no (al fin y al cabo tienes derecho a saber qué pagas XD)
Salu2
Eso no es del todo cierto. La mayoría de las empresas de mensajería requieren un coste adicional si se desea revisar el producto antes de pagar.

A mi un par de veces se negaron a dejarme revisar el paquete (creo que fue con MRW y Nacex, aunque no estoy 100% seguro).

Saludos!
KuRi1 escribió:Eso no es del todo cierto. La mayoría de las empresas de mensajería requieren un coste adicional si se desea revisar el producto antes de pagar.

A mi un par de veces se negaron a dejarme revisar el paquete (creo que fue con MRW y Nacex, aunque no estoy 100% seguro).

Saludos!


Anda! Qué perros.... No sabía que había empresas que cobrasen por ello... yo es que solo lo he hecho con correos y seur m parece, así que...
Salu2
65 respuestas
1, 2