Bloqueo de ordenador cuando salgo de un juego.

Pues eso,cada vez que me salgo de un juego,el ordenata se me congela,no me responde nada a lo que le aga clik,y tengo que suspender la sesion con un boton que tiene mi teclado y volver a inciarla pa que se ponga todo bien.

Porque podria pasarme esto? :(
Djscream3 escribió:Formatea

Imagen

Me parto y me mondo.
Arkayz escribió:Pues eso,cada vez que me salgo de un juego,el ordenata se me congela,no me responde nada a lo que le aga clik,y tengo que suspender la sesion con un boton que tiene mi teclado y volver a inciarla pa que se ponga todo bien.

Porque podria pasarme esto? :(

Temperatura de la GPU?

Que juego? q grafica?

Te pasa con todos los juegos?
Me pasa con todos los juegos.Hace poco se me jodio el ordenata yl o tube que formatear y desde entonces me pasa.Mi grafica la adquiri hace poco.Es una Nvidia Gforce 7600GT (XFX).
Arkayz escribió:Me pasa con todos los juegos.Hace poco se me jodio el ordenata yl o tube que formatear y desde entonces me pasa.Mi grafica la adquiri hace poco.Es una Nvidia Gforce 7600GT (XFX).

Las XFX vienen con OC de fabrica y ya son varias las q han fallado.

Tienes algun tipo de artifacts?
Las XFX vienen con OC de fabrica y ya son varias las q han fallado. Tienes algun tipo de artifacts?

Ein?que es OC?

Y eso de artifacts? ai ai ai...que ya me toy acojonando
Ein?que es OC?

Overcloking (subir los mhz de la GPU y Vram de la grafica)

Y eso de artifacts?

Basicamente fallos graficos.

Ves fallos graficos? (pixels, rayas, etc...) incluso antes de cargar windows?
No,ningun tipo de fallo graficos,solo cuando entro en el panel de envidia nel escritorio,parapadea la pantalla y se pone bien,pro solo en esa ocasion.Nada mas,todo vaa perfekto.
Tienes los ultimos drivers de la grafica?

Te pasa "solo" cuando sales de un juego, ni peliculas ni nada mas?

Tienes el SP2?

Windows te da algun otro error?
Lo de los drivers no lo se,tendre que mirar aver,pero vamos,yo instale la grafica con los drivers que me venian en el CD,nada mas.

Solo me pasa con los juegos,ni pelis i na de na.

Que es eso del SP2?Y no,windows no me da ningun otro tipo de error.
Prueba a instalar los ultimos drivers oficiales de la web de Nvidia.

SP2 => Service Pack 2 del XP
A si,ok,si si,ese es el windows XP que tengo,el SP2.Antes de formatear el ordenata tenia el home edition pero cuando lo formatee que me pusieron el windows XP professional SP2 empezaron los problemas,nose si por la grafica,windows o que,pero weno.

Me bajare los drivers aver si se soluciona y ya pongo aqui si se soluciona.

Muchas gracias por la ayuda e :)

EDITO:

Nada,actualice la grafica y el problema persiste :(:(:(:(
Tienes los drivers de la placa base instalados?

Pasa el memTest, asi testeas la ram.
Tienes los drivers de la placa base instalados?

Lo cualo?
Arkayz escribió:

Lo cualo?

Todas las placas base llevan drivers de los chipset, IDE, AGP....

Pasaste el memTest?
Pero de onde puedo bajar los drivers de la placa base? :S

Esque yo en estos temas estoy muy verde y to me suena a chino.
Arkayz escribió:Pero de onde puedo bajar los drivers de la placa base? :S

Esque yo en estos temas estoy muy verde y to me suena a chino.

De la web oficial.
Problema detectado.Al dejar el navegador abierto (utilizo el opera) cuando juego a algun juego,al salir se me bloque el ordenata,pero cuando tengo cerrao el opera todo me va perfecto.

Que raro,antes de que lo formateara esto no me pasaba :S
Bueno a mi me pasaba algo similar ultimamente cuando jugaba al warcraft 3 ,el juegho se colgaba ,salia y todo se quedaba en negro .

He actualizado a los ultimos drivers y parece q la cosa funciona mejor.
Son los drivers! A mi tb me pasaba lo mismo :S
Arkayz escribió:Problema detectado.Al dejar el navegador abierto (utilizo el opera) cuando juego a algun juego,al salir se me bloque el ordenata,pero cuando tengo cerrao el opera todo me va perfecto.

Que raro,antes de que lo formateara esto no me pasaba :S

Raro eso del Opera.

Verifica en el Administrador de tareas q no este comiendo muchos recursos.

Sino prueba otro navegador, a ver si te pasa lo mismo.

Supongo q ya has probado los drivers de la grafica y de la placa base.
Verifica en el Administrador de tareas q no este comiendo muchos recursos.

La ostia puta que si come!! 131.656kb pone,es lo que mas recursos me come de toas las tareas [mad]
Arkayz escribió:

La ostia puta que si come!! 131.656kb pone,es lo que mas recursos me come de toas las tareas [mad]

Pues es bastante (aunq tampoco desorbitado), eso es con una ventana sola abierta?

Prueba con el firefox (ahora mismo me esta consumiendo 28.000KB) a ver si el problema es del Opera.
No,dentro del opera tengo ahora mismo...8 ventanas abiertas contando la de EOL.

Lo raro esque antes no me pasaba.Ahora que toy con el opera me jode cambiar de navegador ya que este me parece el mejor :(
Arkayz escribió:No,dentro del opera tengo ahora mismo...8 ventanas abiertas contando la de EOL.

Lo raro esque antes no me pasaba.Ahora que toy con el opera me jode cambiar de navegador ya que este me parece el mejor :(

En realidad lo del firefox es para q pruebes si con el no te pasa lo mismo.

Sino desinstala el Opera y vuelvelo a instalar (la ultima version).
25 respuestas