Esas inmortales pantallas de inicio...

Con pantalla de inicio me refiero a la secuencia donde se nos demuestra el tiulo del juego.Personalmente recuerdo con cariño las de los arcades de fines de los 80 o principios de los 90,donde el nombre escrito en ingles venia acompañado de kanjis.

Ejemplos:

Imagen

Para mi una de las mejores

Imagen

Que coincidencia,ambas de SEGA [plas]

Espero las vuestras
Imagen

Se te ha pasado esa... xD

P.D.: Ahora me pongo a buscar más... me encantan los logos que le ponían a los juegos en los 80...
Akomander escribió:Imagen

Se te ha pasado esa... xD

P.D.: Ahora me pongo a buscar más... me encantan los logos que le ponían a los juegos en los 80...


Jejeje,y con mi nick... [qmparto]

Aunque creo que la version JAP del strider tenia otra pantalla...voy a buscarla :o
A mi nunca se me olvidara la animación de la aparición de Sonic y Tails en Sonic The Hedgehog 2

Imagen
La mejor portada ochentera de todas... DOUBLE DRAGON

Menudos recuerdos verla en B/N en mi antiguo PC1512 [inlove]


Imagen
http://www.mobygames.com/images/shots/thumbnail/1034120904-00.jpg
Lástima no haberla encontrado más grande...

Ains.. estaba enamorada de ese heroico armadillo.. [ayay] [ayay] [ayay]
Anuski escribió:http://www.mobygames.com/images/shots/thumbnail/1034120904-00.jpg
Lástima no haberla encontrado más grande...

Ains.. estaba enamorada de ese heroico armadillo.. [ayay] [ayay] [ayay]


Con tu permiso Anuski [angelito] , te cuelgo la imagen para que todos los eolianos la puedan ver. :-)
Imagen

Un saludete! [Ooooo]
Calintz escribió:Puro amor:
Imagen


completamente de acuerdo....¿por cierto en que idioma esta? ¿aleman?
strider_hiryu escribió:Imagen

Para mi una de las mejores
Coincido. Además, la musica, esos tambores... las letras subiendo... Uf!!


Imagen
A mi es que solo ver esta me evoca demasiados recuerdos... ay, que tiempos!

Imagen
Super Mario Bros 3 de nes:
Imagen
Imagen
mi pantalla de inicio preferida es la de The New Zealand Story con su intro... Imagen
Imagen

Me estremecía cada vez que escuchaba la música que acompañaba esta imagen [mad]
Un par de clásicos...

Imagen

Imagen

Las obras de arte suelen ser atemporales.
SKaRK escribió:Imagen

Me estremecía cada vez que escuchaba la música que acompañaba esta imagen [mad]


Se notan las influencias de Giger por esos años... [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Esas 3 yo nunca las olvidaré :)
Una verdadera obra de arte para la 16 bit de Sega. [Ooooo]

Imagen

Quien no recuerda la famosa intro del Gunstar Heroes?, creo que la mejor intro que se desarrollo para Megadrive [666]
la del gunstar me gusta pero la mejor intro , como intro puramente de MegaDrive, era la que acababa en esta pantalla:
Imagen

buscando esta imagen he visto del menu y tal, ay que ver lo cuidado que estaba este juego, explotaba bastante la mega drive si hubiera sido más largo estariamos hablando de uno de los mejores rpg´s de los 16 bits
S_Archi escribió:la del gunstar me gusta pero la mejor intro , como intro puramente de MegaDrive, era la que acababa en esta pantalla:
Imagen

buscando esta imagen he visto del menu y tal, ay que ver lo cuidado que estaba este juego, explotaba bastante la mega drive si hubiera sido más largo estariamos hablando de uno de los mejores rpg´s de los 16 bits


Pero tú lo has dicho: cuidaron muchos aspectos excepto la jugabilidad (sobre todo porque era demasiado corto y sus acertijos eran un poco para críos de 6 años...). Mucho mejor Soleil.
heathclifff escribió:
Pero tú lo has dicho: cuidaron muchos aspectos excepto la jugabilidad (sobre todo porque era demasiado corto y sus acertijos eran un poco para críos de 6 años...). Mucho mejor Soleil.


La jugabilidad es estupenda, con un control sin fallos. Otra cosa es que el juego no fuera complicado y que resultara corto.

Pero técnica y jugablemente, un 10/10

Un saludo.
Cozumel escribió:
La jugabilidad es estupenda, con un control sin fallos. Otra cosa es que el juego no fuera complicado y que resultara corto.

Pero técnica y jugablemente, un 10/10

Un saludo.


Tienes razón, lo que pasa que para mí el tiempo que te dure un video juego y lo complicado que sea también es parte de la jugabilidad. Quizá fuera más propio hablar de ello como sus propiedades adicitivas XD pero bueno es básicamente a lo que me refería. Mal juego no es.
heathclifff escribió:
Tienes razón, lo que pasa que para mí el tiempo que te dure un video juego y lo complicado que sea también es parte de la jugabilidad. Quizá fuera más propio hablar de ello como sus propiedades adicitivas XD pero bueno es básicamente a lo que me refería. Mal juego no es.


Entonces vuelvo a envainar la espada XD

Lo que tengo es unas ganas locas de rejugarlo. A ver si me lo bajo del pueblo esta semana.

Un saludo.
Ahí dejo mi aportacion

Sonic MS
Imagen

Golden Axe 2

Imagen

Streets of rage 2
Imagen
Imagen

Que decir del final fantasy 6, me lo pasé hace 6 años y es de los pocos juegos de rol en 2d que me han enganxado hasta que me lo pasé.
Como ya han dicho las que tenía pensado decir (ese 'Terranigma' y ese 'Super Mario bros. 3'), diré otras:

'The legend of Zelda: Link's awakening'
Imagen

'Donkey Kong country'
Imagen

'Secret of Evermore'
Imagen

'Super Mario land 2'
Imagen


Ho!
Yo me quedo con esta.

Imagen

Saludos!
Me quedo con las mias de master system:


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MARTIN_LAW escribió:Me quedo con las mias de master system:
Imagen


Esta es de las mejores hechas para 8 bits. Impresionante.




A mi ésta me encanta, sobre todo con los efectos de luz y la música:

Imagen

Un saludo
Hablando de Zelda prefiero siempre me ha encantado la de OoT cuando sale link cabalgando a epona y la luna de fondo, me parece genial....tambien me gustan estas 2:
Imagen
Imagen
[qmparto]
Amor a primera vista:

Imagen

Y este juego habrá sido criticado hasta la saciedad, pero de chico lo adoraba:

Imagen
esta me tenia completamente enamorao, me estaba ratos largos contemplandola y escuchando esa maravillosa musica, sublime.
Imagen


otro mas
Imagen
yoijin escribió:esta me tenia completamente enamorao, me estaba ratos largos contemplandola y escuchando esa maravillosa musica, sublime.
Imagen



Yo tambien!!!, era por la musiquilla de Fondo "tiriritiritititantantan" Diox

Otra que me pone es esta

Imagen

Joder!!!

La del Super Mario Bros, La del Sonic, ufff.... unas cuantas si
yoijin escribió:esta me tenia completamente enamorao, me estaba ratos largos contemplandola y escuchando esa maravillosa musica, sublime.
Imagen



Me atreveria a catalogarla de preciosa... [360º]
39 respuestas