problemas en la búsqueda de archivos por eMule

Buenas EOLianos.

Veréis, hace poco que mi emule vuelve a funcionar con normalidad, excepto por una cosa: Creo que no me busca bien.

Resulta que introduzco frases en la búsqueda como "civil rights" o "malcom x" "black power" (sí, estoy haciendo un trabajo sobre este tema) y no aparece NADA, sobre eso y me parece IMPOSIBLE que no aparezca nada.

Me conecté a un server americano pero sigue igual el tema.

Mi pregunta es, debo cambiar algo en opciones?

Gracias, muchsa gracias

PD: Cambiar de puertos, abrir más en el router, cambiar de versión.. algo lo solucionaría?

Gracias de nuevo

ArT
las busquedas en el emule las puedes hacer en el propio servidor o de forma global. Si lo haces en el servidor depende logicamente del servidor al que te hayas conectado. Yo personalmente prefiero el edonkeyserver nº1, pero lo que puedes es cambiarlo.

Hablo de memoria, pero debajo de donde pones la cadena a buscar vienen dos deplegables. Uno con el tipo de archivo a buscar y el otro con el rango de busqueda. No me acuerdo como se llama, servidor global o algo asi. El iconito que lleva es un globo terraqueo. Si aun asi no te sale nada prueba a poner una 'a' , si no te sale nada es que algo va masl de verdad.

Saludos
Cuidado con el DonkeyServer Nº1 porq hay uno q es falso (66.199......)

ArT, busca en el DonkeyServer con IP 62.241... q tenga mas archivos
Ok, muchas gracias a todos por responder!

Entonces creo que ya no es problema de mi emule... THX!

ArT
3 respuestas