Problemas PX60/PV60

Buenas a todos.

Tenia prácticamente decidida la compra de una Pana PX60, pero después de ver esto http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=394430 me he quedado acojonado. En algunas imágenes se ve el defecto de cojones. PArece ser un problema de la potencia de cálculo del procesador/es que lleva. ¿Alguien ha apreciado ese defecto por aquí?

Gracias por adelantado
Pues mira... te voy a decir una cosa... :)

Yo tengo la pv60, acabo de entrar a ver tu hilo creyendo que sería algo con tu tele, pero no pienso pulsar en el link que pones... es más... no pienso volver a entrar al hilo ;)

Hehe... la causa es que la veo perfecta ahora, el tema de los rastros verdes lo tengo superado y no quiero ver ningún defecto más, exista o no... apuesto a que si entro al hilo, veo qué pasa y tal... no haré más que mosquearme con la tv y hale... a pasarme unos meses viendo tal o cual defecto... paso.

La verdad es que es mejor no saber ciertas cosas... :) ... sean cuales sean.

Un saludo!!
lo mismo digo yo.es mas me arriego a no mirarlo aun estando en tiempo de devolucion.la tv me esta encantando y paso de ver ese link,pues basta saber que el defecto esté para que lo veas todos los dias.no vi los rastros verdes hasta que mire el puto link ese,pero aun asi con esos rastros me parece una tv cojonuda.
Soy masoquista y he entrado, yo ni veo lineas verdes ni purpuras ni rojas ni amarillas....

Gracias a Dios mi vista esta muy mal, al igual que mi cartera.
Sin ir mas lejos hoy he visto "el rey leon" de Disney en mi PX60. Y todavia estoy babeando. Que colores dios mio. Que contraste, y eso que la tengo todavia en rodaje y todo por debajo de la mitad.
destellos verdes!!! ??? [qmparto]

mira... en los videos se ve INFINITAMENTE MAS que en directo...
te lo digo yo, que con los videos me acojoné.... y despues al tenerla en casa... ni rastro!!!
A los que le veis cosas raras: Estais operados de cirugia ocular??
Oye que no es coña, a lo mejor eso influye. Yo ya te digo, puedo pasar por que salga una estela verde en movimientos rapidos porque las he visto alguna vez, ahora ya casi nunca, sera el rodaje,,, pero las lineas esas purpuras,,,, [beer]
Esas lineas púrpuras, se llaman posterización. En la wikipedia lo explican:

http://en.wikipedia.org/wiki/Posterization

No se si podeís ver las imagenes que han colgado, pero en algunas es más que evidente. Lo que me temo es que tenga más que ver con la fuente que con el panel. Hablan de que les sucede en SKY básicamente. Adjunto una imagen de lo que les pasa.

Adjuntos

7 respuestas