Fecha de salida METAL GEAR SOLID 4

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Según Jeux-France, Konami ha filtrado la fecha de salida del esperadísimo MGS4: Guns of the Patriots en Japón, la cual está fijada para primavera de 2007.
Esto hace pensar que por estos lares no veremos el juego hasta bien entrado 2008
Imagen

fuente: http://www.laps3.com
Yo creo que es posible que este por aqui antes de finales del 2007,aunque viendo lo del subsistence no lo podria asegurar :S
No se supone que saldria el 7/7/07?(el Metal Gear 1 salió el 7/7/87)
por mi si se estira hasta el 2008 mejor que mejor, para aplazar la compra de la ocnsola. :Ð
espero k sea prontito y si sale por verano mejor que mejor

Jane!!
pa las navidades del 2007 con muchisisisisima suerte.
Lo veo muy pronto que salga en primavera del 2007 en Japon seguro que hasta otoño no sale en Japon y aqui en Europa sera a finales del 2008 [triston]
2008? Qué va, yo creo que saldrá para cuando tengamos aquí la PS4, en el 2034 o algo así [burla2]

Que MGS2 tardó poco más de 4 meses en llegar a Europa desde Japón (en USA salió unos días antes) y MGS3, 3. Yo no me preocuparía tanto. :)
con un poco de suerte haran un pack con el juego y la consola coincidiendo con la salida de la PS3 es europa...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hablando de pack´s... habra packs de consola+juego en el lanzamiento o navidades.. es una intriga que tengo.... ¬_¬

saludos.
saldra a finales de 2007 digo yo seria lo mas normal
Pues yo creo que sera en marzo de 2008 :-| (en España)
Yo también creo que saldrá en marzo de 2008 aquí en España.


Saludos![bye]
Mucha fe teneis vosotros.

Yo apuesto para Navidades de 2008 en España.
Hombre,a mi me parece que primavera en japon es muy precipitado, pero de cumplirse,aparte de como sea el resultado, supongo que lo veriamos antes de que acabase el año por aqui(a las malas junto a la salida de la consola en septiembre ,jur). Sin embargo me parece mas realista que este para el tercer cuarto de 2007 en japon( toma ya que nivel de prediccion ,ya vereis,ya XD) y en reyes o poco despues por aqui.


Y ya jugando a pitonisa lola diria que la ps3 huele a junio,aunque no me parece buena idea sacarla en europa por esas fechas.

Y que lo sepais,esto tiene un 0,00000017% de fiabilidad [pos eso]

Saludos y dos velas negras pa tos vosotros,bujarrones [sonrisa]
Igual os lo podéis comprar para Xbox360 tb [barret]
Hombre,a mi me gustaria,me sacan en 360 este y el DMC4 y me ahorro 500 o 600euros,pero no creo que esos rumores se materialicen(por mucho que konami pinchase a kojima seguro que sony pondria por medio un maletin bien jugoso...notese el uso del condicional).
yo que se, el mgs4 es un proyectaso del copón, y como todo buen proyecto, va a ir con la planificación pega al culo SEGURO, con que si tienen pensao sacarlo para esas fechas...yo le echaria unos 3 o 4 meses mas minimo, eso si, con suerte, pasa con con los anteriores y tarda "poco" en llegar a territorio PALeto.
leirbag escribió:por mi si se estira hasta el 2008 mejor que mejor, para aplazar la compra de la ocnsola. :Ð


eso tenia entendido yo
la fuente me suena de algo [tadoramo]
Entonces para que es la ps3 region-free,se suponia que esto ayudaria a sacar los juegos el mismo dia en todas las regiones,pero por lo que decis,¿seguiremos siendo los ultimos en los juegos tambien?,pues que bien....
20 respuestas