Ayudadme a elegir entre estas TV.

Buenas, quiero agenciarme una pantalla para el salon y estoy indeciso entre estos modelos:

LCD:

Sony KDL V2500 Aqui

Samsung LE32N73BD Aqui

Panasonic TX-32LXD65F Aqui

PLASMA:

Panasonic TH-42PX600E Aqui

La distancia de visionado seria de unos 2.5 metros, el que mas me atrae es el plasma lo que se aleja un poco de precio en caso de tener que elegir lcd cual cogerias? El que menos me tira de los 3 es el panasonic por el nivel de contraste. La pantalla la utilizaria para las consolas de nueva generacion, tdt y dvd. Echadme un cable que es mucha pasta y no me gustaria equivocarme.

Un saludo [pos eso]
Buenas yo de los que citas, me quedaria con el PLASMA Pana, si no vas a jugar con las consolas o no te importa el ya conocido alo verde que dejan los juegos sobre fondo negro.

O el Sony KDL 2500.

Los demas no me gustan como se ve la imagen el samgung los colores son muy apagados y la imagen no es tan nitida, y el pana similar ademas son muy caros estos.

Un saludo
Yo debido al penoso servicio post-venta de Samsung no te lo recomiendo, que la relación calidad precio de sus productos está muy bien, pero yo en mi caso hace un mes que envié una pantalla Samsung con un dia de vida y un pixel muerto para que la cambiaran y aún estoy esperando.

Así que ahora mismo no recomiendo un producto Samsung ni a mi peor enemigo.

Samsung tu servicio post-venta es UN PUTO ASCO. cawento
El plasma casi lo descarto, la samsung no me gusta el diseño y ademas dicen que las sony se ven un poco mejor. Pero me intriga el modo juego ese, realmente merece la pena, se nota algun cambio? Lo mas seguro es que me decante por la sony. Aunque 32 pulgadas me parecen un poco justas, un modelo de 37 pulgadas seria una buena elecion? porque en algunos sitios e leido que el lcd hasta 32' a partir de hay plasma y en otros decian que el lcd hasta 37' despues el plasma.

De 32 pulgadas me cogeria la sony que e puesto aunque si me decis que una de 37' pulgadas seria una buena elecion miraria modelos.

PD: Kolombo veo que no estas muy contento con samung xD [jaja]
3 respuestas