Nueva consola plug & play by "Radica"

Ya estabamos acostumbrados a los mandos con forma de Megadrive con 6-8 juegos en memoria (sin posibilidad de utilizar cartuchos de Megadrive, dado que esta carecia de slot de cartuchos). [buuuaaaa]

Pues bien, ha salido un nuevo "engendro" pero esta vez en forma de pistola. [jaja]

Juzgad vosotros mismos....(ya no saben k inventar) :p Imagen

Que sera la proximo?

Un mando de Master System, 6 all-in-one ? X-D
Ideal para llevar en el autobús XD
sEgA_bOy escribió:Que sera la proximo?

Un mando de Master System, 6 all-in-one ? X-D



Eso ya existe xDDDDD

No con la forma del mando de master system, pero si hay mandos que los conectas a la tv y te vienen con juegos de master system, que yo recuerde hay uno de tectoy, y luego hay otro que ademas de algun juego de master system viene alguno tambien de game gear, con lo cual se podria jugar en la tv a algunos juegos de game gear, como Sonic triple trouble, sonic drift, Tails Adventure.....


Imagen
oh my god!

Yo tenia el menacer de megadrive! mogollon de vicios al tomatoes!
Dnd se puede pillar eso?

edit: ahora q me fijo mejor creo q no es una consola plug & play, si no una edicion del menacer para Usa. xq al menos el que salió aki tb traia un cartucho con 6 juegos.

a ver si algun guru lo aklara pero por la kaja diria q es para conectarlo a la genesis
FAT MIKE escribió:oh my god!

Yo tenia el menacer de megadrive! mogollon de vicios al tomatoes!
Dnd se puede pillar eso?

edit: ahora q me fijo mejor creo q no es una consola plug & play, si no una edicion del menacer para Usa. xq al menos el que salió aki tb traia un cartucho con 6 juegos.

a ver si algun guru lo aklara pero por la kaja diria q es para conectarlo a la genesis



Mmmm si te fijas bien en la caja, en la esquina inferior derecha viene un circulito amarillo que dice "plungs into your tv", o algo así, vamos que es para enchufar directamente a la tele, por lo que parece. Además parece que salen dibujadas unas conexiones de cable que van directamente de la pistola a la tele...
MARTIN_LAW escribió:Imagen


Jajajajaja, vaya mando mas curioso, con la forma de las puas de Sonic (incluido el puño), muy buenoooo [plas] [plas]

Esta "Menacer" es plug & play, ya se ve en la caja, para conectar directamente a la tele, nada de un complemento para la propia Menacer original o bien para la Genesis.

Cabe destacar que de momento solo se encuentra en el mercado USA (me dan ganas de pillar una).

Su precio es de unos 34 €, pero con los portes de USA hasta Spain la cosa cambia [tomaaa] , no deja de ser un "refrito" de una Genesis (Megadrive) con varios juegos tipo shooter.

Y si, es ideal para llevar en el autobus :P
los billetes mejor en halcon viajes, a mi por lo menos me salen bastante rentables con la tarjeta lacaixa
elwiskonzi escribió:los billetes mejor en halcon viajes, a mi por lo menos me salen bastante rentables con la tarjeta lacaixa


ein? :? ein?
7 respuestas