Bueno pues la verdad que no se donde colocar este hilo muy bien. Os cuanto la historia y luego me decis xD.
Resulta que me tienen que enviar una 360 que compre aun amigo que vive en guipuzcua y me la envio por UPS el martes dijeron que el jueves llegaria,y vinivieron a las 11:14 y no habia nadie en mi casa en esos momentos...Bueno luego a la tarde llege yo llame a ups y les dije lo q habia pasado y demas y me dijeron que pasarian al dia siguiente a la misma hora a buscarlo..Por lo que e tenido que hacer a un familiar quedarse en casa para poder recogerlo cuando e llegado sobre las 3 de la tarde aun no habia llegado, y he mirado en la pagina de ups haber que ponia y decia como que estaban repartiendo y yo weno..dejare hasta las 6.. y nada no vienen llamo y me dice UPS que no la han metido en el camion y que me llegara el lunes
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
y yo me mosqueado y les e cantado los 40 por q no es normal que me digan una cosa bueno me a pedido disculpas y mas o menos solucionado el lunes me la traen..pero claro ami me gustaria tenerla antes ya que el lunes supondria volver a dejar a un familiar en casa y no es plan todos tienen cosas que hacer.
Mi pregunta es la siguiente ¿Sabeis si puedo ir a buscar yo el paquete mañana a la central?Es que el servicio de atencion al cliente esta cerrado y no puedo preguntarlo.
Si algun eoliano sabe si puedo o que debo llevar para que me lo den le daria lo que el/ella mas desease
P.D Soi de madrid