problema con explorer

Bueno tengo un problemilla,cuando abro el explorer me sale esto:

Imagen

alguien sabe como lo puedo solucionar?un saludo
Yo tenia un problema en el cual, se aparecian caracteres sin sentido (en otros idiomas como chino, ruso, etc), este error lo traia desde IE6 (por eso usaba mas el MZ), al instalar el IE7 me siguieron eso problemas, pero me encontre el boton de retablecer y todo funciono de maravilla (con esto me di cuenta que era un complemento el que hacia todos mis problemas).

Herramientas->Opciones de Internet->pestaña Opciones avanzadas->restablecer configuracion de Internet Explorer y buala

Salu2
Pues eso digo, yo solo uso IE para entrar a esas paginas que no funcionan con otra cosa, el banco y winupt

Salu2
Si yo creo que mejor me pongo el firefox como dice PR0[3R xDD

saludos [bye]
JuAnVi escribió:Si yo creo que mejor me pongo el firefox como dice PR0[3R xDD

saludos [bye]

[tadoramo]
Una vez instalado Internet Exploter, creo recordar que crea dos accesos directos al menú, el normal y otro más concretamente con los "complementos" deshabilitados.

De todas maneras, mejor Firefox, si puede ser con la extensión NoScript mejor que mejor.
coyote escribió:Una vez instalado Internet Exploter, creo recordar que crea dos accesos directos al menú, el normal y otro más concretamente con los "complementos" deshabilitados.

De todas maneras, mejor Firefox, si puede ser con la extensión NoScript mejor que mejor.

Pues e probado lo que tu dices,y si es eso xDDD,aunque ahora usare firefox mejor,me va mas rapido [oki]
coyote tio, tssssss calla...

Que luego no se pasa a firefox...

:Ð [oki]
XD Hombre, intenté dar una solución al problema, pero bueno... XD ;)
coyote escribió:XD Hombre, intenté dar una solución al problema, pero bueno... XD ;)

Y crees q eso es dar una solucion al problema? q arregle el I.E.?

[poraki] [qmparto] [oki]

Usar I.E. no es una solucion a ningun preblema, sino todo lo contrario.

[qmparto]

Bueno, hablando en serio, mejor Firefox q, aunq no sea perfecto, si es mucho mejor q I.E.
Ya, si eso lo se perfectamente, será que estoy muy "quemao" de leer el típico:

- USUARIO: XXXX me da problemas
- RESPUESTA: Pues pasate a XXXX que es mejor

Perdón, no es nada personal, ¿eh?

Si lo lo veo perfecto que se use LOQUESEA mientras no sea IE, lo malo es que a mucha gente que le he instalado Firefox (u opera) al poco lo veo de nuevo navegando con IE.

¿Excusa?. No funciona con XXXX páginas (guarras) o "inventese una excusa absurda para no usarlo", así que paso de "promocionarlo" a nivel usuario.

Sorry por el tocho... que a gusto me he "quedao"... XD
Ya, si eso lo se perfectamente, será que estoy muy "quemao" de leer el típico:

- USUARIO: XXXX me da problemas
- RESPUESTA: Pues pasate a XXXX que es mejor

Perdón, no es nada personal, ¿eh?

No si te entiendo, pero vamos, siempre q se aconseje usar firefox antes q I.E. a mi poco me importa como se haga (bueno, sin faltar el respeto, claro).

Por eso dije: "y sino, usa firefox", vamos, sino lo arregla o sino le convence, no porq si, porq lo diga yo y punto(se q no es algo personal).

Es verdad q yo siempre tiendo a intentar q usen firefox u opera antes q arreglen I.E. no se, lo veo mas logico.

Si lo lo veo perfecto que se use LOQUESEA mientras no sea IE, lo malo es que a mucha gente que le he instalado Firefox (u opera) al poco lo veo de nuevo navegando con IE.

Pues si, por desgracia, eso si, a mi q luego no me vengan diciendome q tiene spyware y demas por usarlo, sino haces caso el q se supone q sabe mas q tu..............haya tu.

¿Excusa?. No funciona con XXXX páginas (guarras) o "inventese una excusa absurda para no usarlo", así que paso de "promocionarlo" a nivel usuario.

Mientras uno solo se kede con firefox bienvenido sea.

Pienso yo.

Pero vamos, cada cual en su PC q haga lo q kiera, eso si, como digo, q luego no se keje.

[bye]
12 respuestas