Exito de las reservas de PS3 en Estados Unidos (Game Stop)

Chris Oliveira de Gamestop ha asegurado que entre 8 y 16 Playstation 3 han sido reservadas hasta la fecha en cada uno de sus 3,600 establecimientos que cuenta en Estados Unidos. Eso hace un mínimo de 28.800 unidades reservadas y un máximo de 57,600 reservas.

Este dato es bastante espectacular teniendo en cuenta que solo son las reservas realizadas en estos establecimientos, no se incluye por tanto otras cadenas comerciales importantes como Wall-Mart. Por fortuna para los americanos, marcas como Toys "R" Us seguirán aceptando reservas a partir del próximo domingo. Se rumorea que alrededor de 15 consolas por cada tienda (10 de 60 GB y 5 de 20 GB)

Fuentes: Hardgame2.com y Tech Blog
Pura especulación prelanzamiento.
Bueno, sin duda alguna que se venderán todas las que pongan a la venta.
bpSz escribió:Pura especulación prelanzamiento.


Claro el portavoz de Gamestop especula con las reservas que han hecho en su propia cadena de tiendas :-|

Algunos cada vez sorprendeis más con vuestras respuestas en todo lo referente a Sony y PS3.
Pero vamos a ver , que tiene esa noticia de novedosa,un pais con unos 250 millones de habitantes con un parque de videoconsolas de ps2 que debe rondar los 30 millones y sacan 400000 consolas a la venta , lo suyo sería que se agotarán practricamente el primer dia.Coño si el halo 2 con un parque de consolas de apenas 25 millones tenia el record en reservas con cerca de millon y medio.
Lo interesante será saber las ventas entorno a octubre cuando sony halla satisfecho al demanda inicial en todos los mercados y veamos a que ritmo se vende .
Pero esto ,esto no es significativo para nada.
Si no venden 8-16 consolas por local....me hago sonyer.... :)
Nachoman escribió:Si no venden 8-16 consolas por local....me hago sonyer.... :)


Esta respuesta ya la esperaba: una cosa es reservar y otras vender. O es que todas las consolas que se venden en las tiendas se reservan antes??
Yo no se que tiene de espectacular esto, esta claro qeu cualquier consola medianamente decente teniendo pocas unidades en el lanzamiento se van a agotar todas. Por cierto, ¿ esto no habia salido hace dias? Es que me suena la noticia......
No claro....
Pero es normal que se reserven las pocas que hay....porque si la ps2 vendio 60 millones...digo yo..que tendra algunos fanaticos esperando la ps3...

Y de esas 16, seguramente algunas se reservan para revenderlas a precios desorbitados...

Comprar ps3 a precio retail, es una inversion, sin lugar a dudas... [plas]

Ademas, venta sin reserva, NO HAY
Al igual que con la 360, se venden el primer dia....luego para el consumidor "de a pie", no hay consolas por varios meses...
Nachoman escribió:Ademas, venta sin reserva, NO HAY
Al igual que con la 360, se venden el primer dia....luego para el consumidor "de a pie", no hay consolas por varios meses...


Que no, PS3 tiene un stock bastante respetable, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido, en USA. Para finales de año hablan 1,2 millones de consolas disponibles, son bastantes más que las 700.000 que puso Microsoft en el mismo periodo el año pasado.

Y estos datos para mi si son relevantes porque hay gente que duda que haya muchos norteamericanos dispuestos a gastarse 500 o 600 euros en una consola. Y efectivamente sí los hay.
Nachoman escribió:No claro....
Pero es normal que se reserven las pocas que hay....porque si la ps2 vendio 60 millones...digo yo..que tendra algunos fanaticos esperando la ps3...

Y de esas 16, seguramente algunas se reservan para revenderlas a precios desorbitados...

Comprar ps3 a precio retail, es una inversion, sin lugar a dudas... [plas]

Ademas, venta sin reserva, NO HAY
Al igual que con la 360, se venden el primer dia....luego para el consumidor "de a pie", no hay consolas por varios meses...

Todos estamos espectantes por ver como Sony va a cumplir su promesa de 2 millones de consolas antes de que acabe el año.Por ahi es por donde MS podria quitarle gran parte del mercado a Sony.
cuando os kitareis la venda k os puso sony [decaio] solo el primer dia en usa se vendera las consolas k hay por k son muy pocas para un mercado como ese, joder garibaldi no seas ingenuo [oki]
Es logico que ps3 sea un exito de reservas, sabiendo ya que solo habran 400.000 en el lanzamiento de USA y que hay problemas de produccion importantes que retrasaran las remesas todo el mundo acude a las reservas como unica opcion porque saben que no encontraran ni una en las tiendas
Conozco una persona que viaja a USA en esas fechas, y estaba pensando en encargarle una.
El problema es que no sé qué juego encargarle, porque ni siquiera sé cuáles salen con la consola.

Mi idea era usarla de momento con los juegos de carreras de PS2 que más me gustan. Por eso he preguntado en otro hilo si los juegos de PS2 en PS3 podrían sufrir mejoras y un reescalado digno en TVs LCDS de alta resolución.

Me parece un poco triste que a 20 días del lanzamiento en USA no se conozcan detalles de este tipo.
Con que el 1% de los habitantes de USA sean ricos, tienes 2 500 000 potenciales compradores....
Teniendo en cuenta que poco mas del 5% es rico...pues....tienes bastantes ps3 para vender a gente que ni le importaria gastar ese dinero.

Por otro lado, yo prefiero que la ps3 sea un maquinon, y no un exito en ventas....eso mucho no me interesa.... [oki]

Ojala alguien la pueda comprar, pero no me animo a decir que una persona de a pie va a hacerse con una ps3....
Es la historia de siempre....las primeras se venden el primer dia, para las segundas remesas se arman listas...
En fin...una putada conseguir una ps3 antes de navidad y a un precio "normal" cawento

Pd. Me olvidaba de los benditos "packs", al ganar poco dinero con la venta de cada consola, el 90% de las tiendas, arman sus packs de 1300-1500u$, donde solo te venden la consola con uno de sus packs con juegos o accesorios que no te interesen.

Las xbox360 "de a pie" se vendieron en packs carisimos hasta marzo 2006..... [toctoc]
Nachoman escribió:Con que el 1% de los habitantes de USA sean ricos, tienes 2 500 000 potenciales compradores....
Teniendo en cuenta que poco mas del 5% es rico...pues....tienes bastantes ps3 para vender a gente que ni le importaria gastar ese dinero.


Los ricos están más preocupados por sus yates, sus mansiones y sus mercedes... [plas]

No, en serio, yo creo que para el precio que tiene esta consola, tener todas las preventas ya en el asador es más que curioso. Con que a partir de septiembre de 2007 empiecen las reducciones de precio...
lo que algunos lo ven espectacular yo lo veo... normalito :-|
yo lo veo normal tambien, habrá que ver si cada vez que repongan se van agotando, ese será el termómetro bueno.
Garibaldi escribió:Claro el portavoz de Gamestop especula con las reservas que han hecho en su propia cadena de tiendas


Trabajo en esa empresa, y te aseguro que se especula mucho para crear mas Hype. Mira la lista de jeugos mas vendidos tanto de gamestop, como de Centro Mail, compara con las de ADESE (la mas fiable) y despues me comentas. Asimismo esos datos se refieren a reservas, no a preventas (cuando el cliente deja dinero en fianza) con lo cual un % muy elevado no se finalizan (dispongo de los informes de EB Games, propietaria de Gamestop). Salu2
si es lo que yo dije(tambiEn lo dijo alonso cuando gano el mundial xd)


"EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO"
Garibaldi escribió:
Que no, PS3 tiene un stock bastante respetable, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido, en USA. Para finales de año hablan 1,2 millones de consolas disponibles, son bastantes más que las 700.000 que puso Microsoft en el mismo periodo el año pasado.

Y estos datos para mi si son relevantes porque hay gente que duda que haya muchos norteamericanos dispuestos a gastarse 500 o 600 euros en una consola. Y efectivamente sí los hay.


Respetable??? Y nintendo como lo va a tener el lanzamiento??? En cualquier continente las venderian, y tal y como estan de stock yo tambien me haria con 1, o 2... Es una inversion, al salir de la tienda le saco 1000€ minimo, y mas de uno lo pagaria, y lo pagaran, porque en ebay iran un porron.
A sony se le ha ido de las manos y las prisas son malas. Se le acaba el tiempo y te saquen un consola de videojuegos de similares caracteristicas un año mas tarde (en europa 1 año y medio) es vergonzoso.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
G. de Fronsac escribió:Conozco una persona que viaja a USA en esas fechas, y estaba pensando en encargarle una.
El problema es que no sé qué juego encargarle, porque ni siquiera sé cuáles salen con la consola.

Mi idea era usarla de momento con los juegos de carreras de PS2 que más me gustan. Por eso he preguntado en otro hilo si los juegos de PS2 en PS3 podrían sufrir mejoras y un reescalado digno en TVs LCDS de alta resolución.

Me parece un poco triste que a 20 días del lanzamiento en USA no se conozcan detalles de este tipo.
Genji: Days of the Blade
NBA 07
Resistance: Fall of Man
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
EA Sports Fight Night Round 3
The Elder Scrolls IV Oblivion
F.E.A.R.
Full Auto 2 Battlelines
Madden NFL 07
Marvel Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Crossfire
NBA 2K7
NHL 2K7
Untold Legends Dark Kingdom
Ridge Racer 7
Tiger Woods PGA Tour 07
Sonic the Hedgehog
Need for Speed Carbon
Tony Hawk's Project 8
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

deberias ver las noticias

TODOS estos son para el dia de lanzamiento de ps3 en USA

me imagino que para el dia de JAPON se unan unos pocos mas

y me imagino que para cuando salga en EUROPA saldran con una purriada que no veas

UN SALUDO
aki deberiamos hacer lo contrario....en el primer mes aguantarnos y no comprar ni una ps3, para que se enteren que en europa tambien nos gusta recibir las cosas al tiempo que en otros sitios.....si no tienen 2 millones de ps3 para cada mercado, pues que las repartan, pero que no nos tomen por borregos:
-kutaragi:"que les den a los europeos, la sacamos 5 meses despues, sin rebaja de precio, pero les decimos que asi tienen mas juegos de lanzamiento, total nos la van a comprar igual ahora que dentro de 5 meses..."
hyrulen escribió:...


Reportado a moderación

Si no te gusta Sony como compañía, te sientes insultado por ella, no te vas a comprar la play... ¿Por qué no te vas a mirar qué otras alternativas hay e informarte un poco y tal en vez de pasarte el día aquí dando por culo y haciendo de comercial de MS?

Yo me la compraré en cuanto tenga unos cuantos juegos decentes y me pique el niki lo suficiente como para fundirme lo que vale.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Reportado a moderación

Si no te gusta Sony como compañía, te sientes insultado por ella, no te vas a comprar la play... ¿Por qué no te vas a mirar qué otras alternativas hay e informarte un poco y tal en vez de pasarte el día aquí dando por culo y haciendo de comercial de MS?

Yo me la compraré en cuanto tenga unos cuantos juegos decentes y me pique el niki lo suficiente como para fundirme lo que vale.

Un saludo



Y donde nombró a MS???




Pd Reportando a moderacion por falsas acusaciones... :-O
a ver, pero alguien dudaba que se iban a agotar las reservas? venga ya por favor! si han ofrecido un stock irrisorio.... la noticia sería que no se agotaran las reservas.. para el número de máquinas que van a llevar..

venga, ahora la semana que viene cuando en Japón se agoten (si no ha ocurrido ya) otra noticia en plan: éxito de las reservas de PS3 en Japón..

en fin.. [tomaaa] [tomaaa] si hay que alegrarse por cosas así bien vamos..

un saludo
David Ricardo escribió:
Reportado a moderación

Si no te gusta Sony como compañía, te sientes insultado por ella, no te vas a comprar la play... ¿Por qué no te vas a mirar qué otras alternativas hay e informarte un poco y tal en vez de pasarte el día aquí dando por culo y haciendo de comercial de MS?

Yo me la compraré en cuanto tenga unos cuantos juegos decentes y me pique el niki lo suficiente como para fundirme lo que vale.

Un saludo
Tu has nacido para moderador chaval! [plas]
Que derecho tienes tu para decirle a un forero donde debe postear y donde no?
Tu actitud siempre será igual, si no piensan como tu te pones a lloriquear.

Por cierto, sobre el tema en cuestión... es lo más normal del mundo que se agoten las reservas y si hubiesen habido el doble tambien lu hubiesen hecho, solo con el nombre de la makina SONY tiene vendidas todas las pocas unidades que habrán para stock en su salida.
Anda que.... el que se pica, ajos come!

Al final se acaba todo en el mismo tema: que si es una pasada, que si es una basura. Cada consola tiene sus cosas buenas y sus malas. A mi me parece que lo bueno de PS3 es el hardware y unos cuantos titulos que llegaran el anyo que viene (FF13, MGS4). Si tengo dinero, me la pillaria, pero en otro thread he leido que aqui en Japon ya estan reservando hasta de 2a mano... La semana que viene me paso por Akihabara a ver como esta el panorama.

Las reservas en EEUU me parecen una cifra normal para tal lanzamiento. Pero vaya, podria ser que como dicen por aqui, luego bajen en picado cuando no haya problemas de distribucion...

Espero que Sony resuelva pronto distribucion y demas y espero ver, aunque sea de aqui un anyo, un SIXAXIS con vibracion. Que resuelvan sus rencillas con Inmersion Technologies de una vez.

Por otro lado, las decisiones de unos jefes de Sony no reflejan a todos los que se han currado el hardware o el software. A ver si dejamos de convertir estas cosas en politiqueos. Para politiqueo barato ya tenemos los canales espanyoles.
David Ricardo escribió:
Reportado a moderación

Si no te gusta Sony como compañía, te sientes insultado por ella, no te vas a comprar la play... ¿Por qué no te vas a mirar qué otras alternativas hay e informarte un poco y tal en vez de pasarte el día aquí dando por culo y haciendo de comercial de MS?


Un saludo


La obsesion contra MS te esta jugando malas pasadas.
y tanto, sobre todo diciendo que hago publicidad de microsoft..YO! que soy mas nintendero que el hijo de miyamoto!!
tranquilizate un poco David Ricardo, que un dia de estos te va a dar un infarto en el foro.
si la mayoria de los japoneses fueran como los europeos,gente que se conforma con lo que Sony(o cualquier compañia)
le dice que esta bien, no hubieran tenido la bajada de precio.
pues porke por mucha compañia gigante que sea, el consumidor tiene la ultima palabra, y Sony sabe que en japon no se debe de andar con tonterias.
hyrulen escribió:y tanto, sobre todo diciendo que hago publicidad de microsoft..YO! que soy mas nintendero que el hijo de miyamoto!!

Si hay dos opciones y criticas una, indirectamente estás promocionando la otra. ¿O soy yo que veo fantasmas?

hyrulen escribió:si la mayoria de los japoneses fueran como los europeos,gente que se conforma con lo que Sony(o cualquier compañia)
le dice que esta bien, no hubieran tenido la bajada de precio.
pues porke por mucha compañia gigante que sea, el consumidor tiene la ultima palabra, y Sony sabe que en japon no se debe de andar con tonterias.

El precio de PS3 20GB en Japón es el mismo que tuvo la PS2 en su salida allí, y el precio de PS3 20GB en Europa es el mismo que tuvo la PS2 en su salida aquí. Incluso si te descuidas y tienes en cuenta el IPC resulta más barata de lo que fue en su día la PS2. Los que han tenido la mayor subida real de precio son los americanos que pagarán el 17N 100$ más por una PS3 de lo que pagaron por una PS2 el día en que salió.

Y el motivo principal de mi crítica hacia ti (el que nadie, ni siquiera tú me discute) es que te pasas el día dando por culo y criticando a Sony y sus productos aquí. Si no te gusta lo que hay no estás obligado a comprarlo.
david ricardo escribió:El precio de PS3 20GB en Japón es el mismo que tuvo la PS2 en su salida allí, y el precio de PS3 20GB en Europa es el mismo que tuvo la PS2 en su salida aquí. Incluso si te descuidas y tienes en cuenta el IPC resulta más barata de lo que fue en su día la PS2. Los que han tenido la mayor subida real de precio son los americanos que pagarán el 17N 100$ más por una PS3 de lo que pagaron por una PS2 el día en que salió.


madre mia vaya cacao que montas.y quien habla de ps2 ahora???
te dgo que el precio en japon de PS3 con respecto a europa es muy inferior debido a las protestas de los japoneses, cosa que aqui parece que os da igual.

david ricardo escribió: Si hay dos opciones y criticas una, indirectamente estás promocionando la otra. ¿O soy yo que veo fantasmas?

no hay 2 opciones

david ricardo escribió: Y el motivo principal de mi crítica hacia ti (el que nadie, ni siquiera tú me discute) es que te pasas el día dando por culo y criticando a Sony y sus productos aquí.

donde quieres que lo haga?no es este el foro de ps3?aqui se viene
a criticar,alabar y lo que sea sobre una compañia y si no te gusta lo que lees sera que:
hawkfb escribió:Anda que.... el que se pica, ajos come!




david ricardo escribió:Si no te gusta lo que hay no estás obligado a comprarlo.

estoy obligado como consumidor a cambiarlo, que me parece de risa como trata Sony a los europeos.
porque microsoft hizo un lanzamiento mundial, Nintendo va a hacer lo mismo, pero Sony,je! lanzamiento mundial!!!(menos en europa)
Si no la criticamos nosotros, kien lo va a hacer?
hyrulen escribió:madre mia vaya cacao que montas.y quien habla de ps2 ahora???
te dgo que el precio en japon de PS3 con respecto a europa es muy inferior debido a las protestas de los japoneses, cosa que aqui parece que os da igual.

No te estoy hablando de PS2 (mira que eres cortito de miras), te estoy hablando de lo que es aceptable:

Aquí la PS3 costará lo que estamos acostumbrados a pagar. En Japón se ha reducido el precio porque, al contrario que aquí, querían cobrarles más de lo que están acostumbrados a pagar. Todas las consolas son más baratas en Japón que en Europa. Sony quiso cambiar esto, los japoneses no tragaron. Fin de la historia. ¿Quieres pagar lo mismo que los japoneses? organiza una protesta, recoge firmas o lo que sea. Si criticas todo lo de sony por criticar, nadie te tendrá en cuenta.


hyrulen escribió:no hay 2 opciones

Para mí en esta gen sólo salen 2 consolas con gran potencia de procesamiento y manejo tradicional. Igual para ti hay más.

hyrulen escribió:donde quieres que lo haga?no es este el foro de ps3?aqui se viene
a criticar,alabar y lo que sea sobre una compañia...

Si no estás de acuerdo con alguna postura de una compañía, o no te gusta algún juego, etc... me parece muy bien que lo expongas aquí. Lo que no me parece bien es que te pases el día diciendo que todo lo de Sony es una mierda y criticándolo. Si no te gusta nada de lo que hace Sony, no sé que interés tienes en venir por aquí a predicarlo una y otra vez y a opinar negativamente de todo. Lo único que consigues es joder al personal.

hyrulen escribió: y si no te gusta lo que lees sera que el que se pica ajos come.

¿Así que si te llamo hijo de xxxx y te picas es que tu madre es una xxxx?


hyrulen escribió:estoy obligado como consumidor a cambiarlo, que me parece de risa como trata Sony a los europeos.
porque microsoft hizo un lanzamiento mundial, Nintendo va a hacer lo mismo, pero Sony,je! lanzamiento mundial!!!(menos en europa)
Si no la criticamos nosotros, kien lo va a hacer?

Si de verdad quieres cambiar algo, organízate, junta firmas, escribe cartas... lo que quieras. Pero andar escupiendo en todo lo que hace Sony por el foro sólo repercute negativamente en tu credibilidad.
david ricardo escribió:No te estoy hablando de PS2 (mira que eres cortito de miras),


david ricardo escribió:El precio de PS3 20GB en Japón es el mismo que tuvo la PS2 en su salida allí, y el precio de PS3 20GB en Europa es el mismo que tuvo la PS2 en su salida aquí.


es verdad...no hablas de ps2, no...

david ricardo escribió: Aquí la PS3 costará lo que estamos acostumbrados a pagar. En Japón se ha reducido el precio porque, al contrario que aquí, querían cobrarles más de lo que están acostumbrados a pagar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



david ricardo escribió: Para MI en esta gen sólo salen 2 consolas


para MI en esta gen salen 3 consolas


david ricardo escribió: ¿Así que si te llamo hijo de xxxx y te picas es que tu madre es una xxxx?

con salidas asi lo unico que demuestras es que HAWKFB(que es el que ha escrito ese texto),tiene razon, asi que no merece la pena discutirte nada.
y como no quiero que esto se convierta en un dialogo de besugos,a todo lo demas le doy una unica respuesta;
[maszz]

hasta el proximo hilo! [bye]
Vamo a ver, que van a sacar 400.000 consolas!!, que eso mismo lo sacan en españa y se agota igualmente!!, que esperais? que saquen 400.000 consolas y se vendan la mitad?.
me parto






y me rio







y me mondo










ui ui ui!!! que dificultad vender esas consolas!!! que merito, son los mejores.... pero si yo creo q la phantom vendio mas el primer mes seguramente!!!! fijo!!!!!!! y mira q es dificil vender menos!!!!!! [jaja] [jaja]
Tranki colegas, valla como esta el patio.... Una cosa a tener en cuenta, si la PS3 sale al mismo precio ke la PS2 en Japon se debe a la mala economia que tiene Japon en estos momentos, ademas la moneda esta muy mal, con respecto al dolar y sobre todo respecto al Euro. Sony a echo muy bien en impedir ke salgan las PS3 de Japon, esos precios son para los japos, los europeos que estan "muy bien economicamente" que pagen con sus lustrosos euros, y pagen el deficit de los precios japos, al fin y al cabo, los sonier que son legión le dara igual comprarsela a cualquier precio
Garibaldi escribió:Chris Oliveira de Gamestop ha asegurado que entre 8 y 16 Playstation 3 han sido reservadas hasta la fecha en cada uno de sus 3,600 establecimientos que cuenta en Estados Unidos. Eso hace un mínimo de 28.800 unidades reservadas y un máximo de 57,600 reservas.


Solo un breve comentario...

3,600 establecimientos! ...se me hacen pocos, pense que eran más. yo vivo México con frontera con EEUU y he mirado como 5 locales de Gamestop y todos muy bien surtidos.

bueno! como sabemos Gamestop tiene mucho exito por comprar tus consolas y videojuegos usados.

Saludos
37 respuestas