Por si alguien busca importar la PS3...

...si le interesa, me han comentado que en ULAVSHOP van a disponer en principio de esta "oferta" (viendo los precios q se manejaban estos días, no está nada mal). Disponible aproximadamente a partir del 20/11/06.

PS3 60G Bundle Pack $1,050.00

PS3 60G Bundle PackContent of bundle:

-Playstation 3 Console System (60GB version)

-Ridge Racer 7
-Genji 2 (English version)
-Mobile Suit Gundam~Target in Sight
-Extra SIXAXIS controller
madre mia mira k pagar 1000 euros por la consola esta maxo. Gracias a gente como tu SONY nos toma cada dia mas por primos.
Jota_EOL sólo ha puesto una oferta de la que se ha enterado por si a alguien le interesa, no ha dicho que él la vaya a comprar por ese precio (y aunque así lo hiciera estaría en todo su derecho de hacerlo), así que tu comentario creo que está un poco fuera de lugar.

Saludos![bye]
eske me pone de mala leche que quieres k te diga, pero tienes razon esta en su derecho, mis disculpas JOTA_EOL
ER KIRIAN escribió:madre mia mira k pagar 1000 euros por la consola esta maxo. Gracias a gente como tu SONY nos toma cada dia mas por primos.


Gente como yo?

1. Lo he puesto a título informativo, pq hace unos días leí q se vendían a unos 1800$, a su lado 1050$ creo q no está mal...

2. Tengo una PS2 y me queda tela con ella. No voy a comprar PS3 ni de importación ni el día del lanzamiento en España.

3. Personalmente, tengo reservada Wii para el día 9 de Diciembre, lanzamiento en ESPAÑA (con Wii y PS2 aguantaré tranquilamente hasta la hipotética llegada del punto 4)

4. Si más adelante (mucho xD) PS3 se consolida en el mercado junto al formato BlueRay y baja de precio; unido a la salida de MGS4 y FFXIII en España, yo tb seré un usuario de PS3.

Edit: Gracias Ferlen. ER KIRIAN no pasa nada, yo tb estoy quemado por el trato q Sony nos está brindando con PS3.
¿La oferta es de una PS3 japonesa o americana? ¿Es fiable esa tienda?

Salu2
Joe, no se que pensareis vosotros, pero antes de pagar ese precio (mas gastos de aduana y portes) , yo me compraria la XBOX 360 y aguantaria hasta Marzo, para comprarme la PS3.

Asi disfrutaria de las dos por menos dinero incluso [jaja]
joder que precios
seguire juntando [reojillo]
No se por que os asustais tanto,si pasamos los 1050$ a Euros,nos quedaria en 822.551 EUR,que vamos,es lo que nos valdra la maquinita junto a esos juegos y el mando extra en su lanzamiento.

Eso si,si se mantiene el cambio de moneda,que supuestamente si es precio web en dolares,se deberia mantener el cambio.

De ser asi,la mejor opcion para hacerse con ella.

Yo de momento espero a ver si me confirman el precio final de las 2 unidades que tengo reservadas.

Saludos

Bueno,pues edito,para informaros de que ya he reservado otra consola mas,ahora esta ultimaen Ulavshop,os pongo la captura para que veais por cuanto me sale.

Acordaros de que el Pack contiene:

Consola PS3 60 GB
Ridge Racer 7
Genji 2 - version Inglesa
Mobile Suit Gundam~ Target in Sight
Mando Sixais Extra

Imagen
Es una oferta cojonuda si no quieres esperar al lanzamiento europeo. [babas]

PD: Muradas, me pongo primero a la cola de espera si la quieres vender de segunda mano en C/V (Rebajada de precio, claro XD)
Yo con ulavshop nunca he tenido ningun problema. He pedido 3 DS lites, algunas supercards y 2 PSP's. Tanto por correo aereo como por ems, 1 semanita. Solo una vez me pillé aduanas, pagando 9 euros.

Y una vez q al chino se le olvidó una supercard, se lo dije por msn y me envió una con gastos pagados la semana siguiente.

Pero no sé, una PS3...Tened en cuenta que lo envian desde china, no japón. Tienen q enviarselas desde japon antes, y veremos como esta el tema del suministro...
Yo, vista mi experiencia de como está el tema en japón, dudo muchísimo que puedan mantener ese precio.
pero no decian que sony prohibiria las importaciones? digo yo...
~@-@~ escribió:pero no decian que sony prohibiria las importaciones? digo yo...


Hombre algunas se lo saltarán, a lik-sang la tenían un poco "atravesada" ya por el tema psp, pero vamos que hay tiendas que las van a vender seguro.

Y a los japoneses particulares ya me diras como los controlan XD XD
Pues 1000 euracos no veas...
joder con ese dinero creo que pagaras hasta la aduana
Jota_EOL escribió:PS3 60G Bundle Pack $1,050.00



Es demasiado.... por solo $150.00 dolares más te comprarias dos consolas.

Saludos
16 respuestas