conoceis/teneis el No! No!?

pues ayer viendo la tele x la noche, vi una propaganda de un aparato llamado No! No! y k al parecer te quita los pelos de raiz pero sin dolor o algo asi. La verdad esk seria un puntaso no para mi ya, sino para mi madre comprarle algun xisme de esos, pero la verdad, apenas se en k se basa, como funciona, etc. Si alguien me muestra la luz xD

Saludos y gracias!
Hola, sí que lo conozco, lo he visto en la tele, y creo sinceramente que es un engaño, no es más que una simple maquinilla de afeitar eléctrica, con una luz que quiere imitar al laser, sin conseguirlo.

Verás, yo soy usuaria de la depilación láser, a parte de costar una pasta cada sesión, 60 euros la más barata, se hacen con máquinas láser que cuestan más de 6.000 euros, no sólo tengo que ponerme gafas oscuras yo, sino también la que aplica el láser, a parte de una gelatina para que insida y no me queme la piel, con todo ello quiero decirte que dudo mucho, que ese aparato tenga la más mínima efectividad con la lucecita que parece tener, yo creo que quieren aprovechar el boom de la depilación definitiva y endosar esa porquería, no dudo que quite el pelo, que lo hará, pero no deforma definitiva, sino como lo hace una simple maquinilla de afeitar.

Un saludo.
Yo la verdad k pensaba lo mismo, k si en una clinica especializada vale una pasta la depilacion laser, era imposible k una makina tan sencilla hiciese lo mismo. Mi madre se ha kedado sin regalo jo jo jo.

Ya que estamos, me puedes explicar un poco en k consisten esas seciones de depilacion laser?

Saludos y gracias!!
airam16 escribió:Yo la verdad k pensaba lo mismo, k si en una clinica especializada vale una pasta la depilacion laser, era imposible k una makina tan sencilla hiciese lo mismo. Mi madre se ha kedado sin regalo jo jo jo.

Ya que estamos, me puedes explicar un poco en k consisten esas seciones de depilacion laser?

Saludos y gracias!!

Busca por google.
Comparan el método a pasarse un mechero seguido de papel de lija.
Además, la web de la distribuidora (aunque me parece una web muy simple) desaconseja su uso.
MIRA
Dicen que para presumir hay que sufrir, y para eso nada mejor que la depiladora electrica [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dudad de cualquier producto nocturno que no sea anunciado,

patrocinado por Chuck Norris.

Es un consejo gratuito amigos...

Imagen
ya está hablado en eol, y no funciona
Busca por Misce, hace muy poco otro eoliano preguntaba lo mismo y le enlazaron al hilo original de Ninfa en el que contaba su nefasta experiencia con el aparatejo de marras.
6 respuestas