¿¿ Incompatibilidad portatil - TV ??

A ver si me podeis ayudar:

Materiales:
Portatil con salida super video
Cable super video
Cable video normal
Cable audio
Television con 2 euroconectores

Quiero:
Ver lo que tengo en el portatil en la television

Os cuento:
Conecto el cable super video al portatil, y luego al euroconector, y de ahi a la tele, por lo que en teoria asi deberia estar bien para poder verse.

Problema 1: Cuando acerco el portatil a la tele, a una distancia de 1.5m (a 2 metros creo que no pasa, ya que la longitud del cable con 1.5 y es ahi cuando empieza el problema) la "pantalla" tactil esa para mover el raton del portatil, deja de hacerme caso y empieza a moverse con menos fluidez, sin hacer todo el recorrido...

Problema 2: Llego a las propiedades de pantalla, y me sale el monitor, pero no me sale que haya ningun cable a ninguna pantalla/tv conectado.

¿hago algo mal? ¿podria ser que la TV emitiese un campo no se que y crease incompatibilidades entre el portatil y esta? ¿que puedo hacer?

Bueno, ese es mi problema, ahora espero que me podais ayudar, un saludo.

EDITO: Solucionado:

Al final, he visto que en el lateral de la tele tenia una entrada super video (que no sabia que tenia), junto a las de video y audio que ya sabia, he conectado ahi el cable y listo.

Ahora me quedo con la incognita de la incompatibilidad del portatil y la TV cuando estan cerca... ¿que sera?
0 respuestas