Cozumel escribió:
Sin olvidar el estupendo "HOLE IN ONE", que tengo original en disquettes de 3 1/2.
Un saludo
¿Hole in One no era un juego de HAL laboratory para SNES? ¿Hablas del mismo juego en versión PC, o da la casualidad de que se llaman igual?
Yo, juegos de golf he probado el Lynx, el World Class Leaderboard (en sus versiones PC y Master System), el Neo Turf Masters (muy completo y complejo para ser un arcade, en mi opinión)... pero el único con el que de verdad me lo he pasado bien es con el inolvidable Put and Putter. La fórmula no estaba nada mal, y no estaría de más que alguien tratase de repetirla. Nintendo y HAL sacaron algo parecido para SNES con Kirby como bola (pobrecillo), creo recordar, pero más allá de ahí...
Juegos de tenis, como el Tennis de NES o uno parecido que sacó Namco para SNES, ninguno

. De todos modos, a falta de haber probado los Virtua Tennis (vale, no me déis muchas collejas), el ATP Tour de Sega para MD me pareció bastante solvente.
¿Qué me decís de los NBA Live de 16 bits? A mí me parecen mil veces mejores que los actuales. Y de los NBA Jam... Tenían su gracia, sobretodo el NBA Jam Tournament Edition con sus códigos secretos a lo Mortal Kombat.
"EvilMask" escribió:Aaaah, molondrongo, todavía recuerdo ese gran hilo que abriste en Miscelanea en contra del futbol. Fue memorable. Por cierto, yo casi preferiría que no eliminasen enseguida a la selección porque, aunque eso suceda, la barrila nos la van a estar dando hasta que acabe el mundial (¿habeis olvidado ya Francia 98?).
¡¡JOOOOOOODER!! ¿Cuándo fue eso? ¿En el último Mundial, quizá? Como mínimo, porque era yo un novato por aquí... Parece mentira que te acuerdes de eso cuando ni yo mismo me acordaba

.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Respecto a lo dicho de PES... Yo no soy forofo del fútbol (dixit), pero sí de Konami. Ya he oído opiniones para todos los gustos sobre esos juegos (son herederos de los ISS, ¿verdad?

), pero la más generalizada es que le dan a los nuevos FIFA sopa con ondas. Yo me lo creo, primero, porque Konami es Konami, y, aunque también puede cagarla (ejem, ejem, Sword of Etheria, ejem, Hyperdunk... por respetar el tema del hilo), sé que esa gente casi siempre convierte en oro todo lo que toca. Y segundo, porque son opiniones de gente que considero que sabe de fútbol y de videojuegos de fútbol más que yo

.
EvilMask de nuevo escribió:Debido a esto y a que los jugadores asiduos y con experiencia, por lo general, suelen jugar sólos, no se les llega a ver todo el atractivo a estos juegos. De ahí que en pocas colecciones de las que hay aquí haya juegos deportivos.
Ahí le has dao. La gracia de los juegos deportivos es competir contra alguien de carne y hueso. La CPU, o es rematadamente imbécil, o hace trampas

.