Bern escribió:A raíz del post de Sergitron (AQUI), y viendo los comentarios que posteabais, ayer decidí comprar el Castlevania Double Pack de GBA en el Poli de Principe Pío.
La verdad es que nunca había probado un Castlevania, dado que viendo las fotos en las reviews, y previews, no me llamaba mucho la atención... y siempre me han llamado más otro tipo de juegos.
El caso es que ya lo tengo (porque es que os leo y me incitais a comprarlo... sois muy malos![toctoc]), y lo poco que he probado me ha gustado. Es un estilo de RPG distinto que de momento me entretiene. (a ver si sigue haciendolo con el tiempo)
Pero ahí va mi pregunta... por cual empiezo?
He empezado por el Aria of Sorrow ya que he leído comentarios muy buenos por los foros y no quiero llevarme una desilusión, pero quizas salió antes el Harmony...
Son juegos totalmente distintos? Tienen alguna trama en comun? (supongo que no dado que los personajes son distintos...)
Y ya por curiosidad, cual es primero que salió de los tres? y el último?
Saludos y gracias por contestar a estas preguntas quizas algo tontas para alguien que lleva tanto tiempo en el mundillo![]()
Sergitron escribió:Cuando los termines, te aconsejado ENCARECIDAMENTE, que juegues al Castlevania Symphony of the Night, que es sin duda, el MEJOR Castlevania jamás creado, donde controlas al hijo de Drácula (Alucard) en una aventura magistral en todos los sentidos....
...El Harmony de GBA (que supera al Circle en mi opinión)
eGladiator escribió:
Lo del SotN es más que discutible, un gran juego sí, pero esa afirmación es demasiado atrevida
Yo no puedo decantarme por un top claro, además que solo he completado cinco de ellos, pero sería más o menos como el tuyo casi seguro, aunque tengo puestas muchas esperanzas en el Castlevania de MD :-D
Castillo Invertido, que lo hace mucho mas largo y dinámico

En cuanto a lo del HoD, yo también lo pensaba cuando inicié el CotM que lo jugué después, pero no es cierto, el sistema de cartas del CotM y su rejugabilidad en modo ladrón, guerrero, mago... le da mil vueltas al HoD, a pesar de que sus gráficos sean mejores.
Anuski escribió:Agradezco muchísimo este post, ya que yo también conocía la saga pero nunca la había jugado en profundidad.
Ahora ya se a que saga meterle caña mientras espero los próximos must have de DS, esta tarde cae el double pack fijo!
Muchísimas gracias!![]()
Bern escribió:El aria me esta gustando bastante, y el diseño de Soma cuando le das al Pausa me flipa un monton!
Bern escribió:
Pues me alegro haberlo abierto entonces, porque pensé en un principio: "Lo escribo, o no lo escribo?" "Muy poca gente estará en mi caso... seré al único al que le interese..."
Al final usé la busqueda pensando encontrar información, pero ninguna de las respuestas me convencía, así que opté por escribirlo! jejeje
Así que Anuski, cuando lo compres avisa, y así vamos en paralelo![]()
Bern escribió:La verdad es que el juego me ha durado 7h (y no me lo he acabado al 100%, "solo" llevo el 93,9%)
PEKEPRINCE escribió:
Creo que si te lo has pasado al 93,9% es que no te lo has pasado con el final bueno.... Por si me confundo, cual fue tu ultimo enemigo?
Pon la respuesta en spoiler, para que nadie se lleve un chasco
Salu2
Graham, al que le tienes que dar golpes a la cabeza, y tras acabar con el, un bicho con unas garras.
Bern escribió:
Seguramente fuese el final cutre.
El enemigo final era:Graham, al que le tienes que dar golpes a la cabeza, y tras acabar con el, un bicho con unas garras.
Para pasarselo con final bueno que hay que hacer?
Saludos!
Aun te queda un poquito mas que disfrutar (ni se te ocurra empezar aun el Dawn of Sorrow de ds) PEKEPRINCE escribió:
NO es el final buenoAun te queda un poquito mas que disfrutar (ni se te ocurra empezar aun el Dawn of Sorrow de ds)
Mejor final: equípate con las almas de Flame Demon, Succubus y Giant Bat antes de luchar contra Graham. Acto seguido derrota los dos jefes finales