Recomendación de juegos para 3DO y TURBOGRAFX

Bueno pues me pille en una tienda de mi isla (La Palma) una 3DO y una TURBOGRAFX nuevas y algunos juegos.


[url][url=http://img239.imageshack.us/my.php?image=1001729pj8.jpg][img=http://img239.imageshack.us/img239/2621/1001729pj8.th.jpg][/url][/URL]

[img=http://img328.imageshack.us/img328/7348/1001730ly5.th.jpg]


Mi duda es ¿q juegos me recomendáis para cada una?,

de la GRAFX tengo estos:

[img=http://img328.imageshack.us/img328/9636/1001733ip1.th.jpg]

[img=http://img328.imageshack.us/img328/3082/1001734nz5.th.jpg]

de la 3DO sólo el STARBLADE.


Saludos y gracias de antemano....

PD. en las fotos de turbografx se me ha escapado uno de PCengine XD, por cierto com puedo poner thumbnails
si te gustan los action rpg tipo zelda, pillate los dos neutopia :)
Nori-P escribió:si te gustan los action rpg tipo zelda, pillate los dos neutopia :)


Gracias por responder, a ver si los encuentro en la tienda q os comentaba, tiene juegos para parar un tren XD.....
De 3do super recomendables el super street fighter, el need for speed y el road rash [chulito]
kanyero escribió:De 3do super recomendables el super street fighter, el need for speed y el road rash [chulito]


El need for speed me lo iba a pillar seguro, los demás ya les echare un vistazo gracias...
Para 3DO pillate los Alone in the Dark 1 y 2 y el D.
Emperador escribió:Para 3DO pillate los Alone in the Dark 1 y 2 y el D.


Gracias, estoy tomando nota de todos, por cierto el D es la misma versión q el de Saturn?
No habra otra 3DO por ahí, no ? Estoy loco por pillar una. Que mas tiene la tienda ?

Por cierto, no se si sabras que la 3DO es multiregion, te valen tanto los juegos PAL, NTSC o NTSC-J, ademas, todos corren a 60Hz (los PAL tambien, aunque con bandas negras para ajustar la imagen).
Ademas, funcionan las copias y el hombrew sin chip. Es un pepino de consola en este aspecto, de las mas completas.

Sobre juegos, ya te han comentado unos cuantos, la saga Alone in the Dark, Need for Speed (el mejor de la saga en mi opinion) o D. Yo apuntaría ademas, el Super Street FIghter II, Road Rash, Gex, Star Control 2, Captain Quazar, The 11th Hour, Return Fire, Wing Commander III, SAmuarai Shodown, PO´ed, Syberia, Flashback, The Horde, Lucienne's Quest, Total Eclypse, Syndicate.... No tenia mnal catalogo la consolilla, lo que pasa que mucos de ellos estan en PC, pero la plataforma original de salida de los juegos fue 3DO, de hecho, el NFS o Road Rash estan mil veces mejor en esta consola que en PC, PS, o SS.

Otra cosa interesante que podrias hacer es bajarte del burrito los CD Sampler que regalo la consola, cuatro en total y los CDs que regalaba la revista oficial de 3DO, doce en total.

A disfrutarla! ;)
EPiDEMiA escribió:No habra otra 3DO por ahí, no ? Estoy loco por pillar una. Que mas tiene la tienda ?


buenas, pues creo q me lleve la ultima XD, es completamente nueva y me la dejo en 70€ con el starblazers. De todas formas mirare si tiene alguna más , te importa q sea usada?.

La tienda pues tiene juegos de NES, Megadrive (por lo menos 150 juegos o +)
SNES +o- lo mismo q de MD, de turbografx, PC-engine, Saturn, DC
vamos de todo en buenas cantidades. Nuevo y 2ª mano.

Saludos.
yamauchi escribió:
buenas, pues creo q me lleve la ultima XD, es completamente nueva y me la dejo en 70€ con el starblazers. De todas formas mirare si tiene alguna más , te importa q sea usada?.

La tienda pues tiene juegos de NES, Megadrive (por lo menos 150 juegos o +)
SNES +o- lo mismo q de MD, de turbografx, PC-engine, Saturn, DC
vamos de todo en buenas cantidades. Nuevo y 2ª mano.

Saludos.


Joer, que maravilla de sitio, quiero ir! Mira que he buscado por Malaga pero nada de nada. No me importa que sea usada mientras este completa, caja, manuales, demo, fundas...

Tiene web la tienda o hay alguna manera de saber que tienen para comprarle ?

Mil gracias! ;)
Aqui lo unico raro que vi en el cash fue una Jaguar con 4 juegos.... y en el rastro de fuengirola una 3do y una cd32 completo con disketera y todo :) :)
EPiDEMiA escribió:
Joer, que maravilla de sitio, quiero ir! Mira que he buscado por Malaga pero nada de nada. No me importa que sea usada mientras este completa, caja, manuales, demo, fundas...

Tiene web la tienda o hay alguna manera de saber que tienen para comprarle ?

Mil gracias! ;)


jeje, pues te queda un poco lejos, pero si vas de viaje a Canarias pasate por La Palma. La tienda esta en Los llanos de Aridane videoclub Hollywood...bueno te comento...es un videoclub q además se dedicaba a los videojuegos.

El tío se traía de todo usa,jap,pal -Jaguar, cd-i, neo-geo- pero se pasaba con los precios tres pueblos.

Ahora tiene un motón de excedente q no pudo vender en la época y gracias a eso los frikis como yo nos ponemos las botas XD y aprovechamos los precios q aun así tampoco es q sean baratos..
Nori-P escribió:Aqui lo unico raro que vi en el cash fue una Jaguar con 4 juegos.... y en el rastro de fuengirola una 3do y una cd32 completo con disketera y todo :) :)


Jolin, mira que lllevo tiempo queriendome pasar por Fuengi, pero nada oye, ahora si me has puesto los dientes largos. A ver si tengo suerte y veo algo guapo. Eran los sabados por la mañana. no ?
Por cierto si me decís los títulos q queréis os puedo mirar si tiene stock ok?
Llevate una camara y liate a hacer fotos xD
EPiDEMiA escribió:Llevate una camara y liate a hacer fotos xD


Pues en cuanto pueda ir intentare hacerlas, pero q es lo q más te interesa?
yamauchi escribió:
Pues en cuanto pueda ir intentare hacerlas, pero q es lo q más te interesa?


La 3DO xD

Na, no busco nada especialmente, juegos de 3DO y Jaguar quizas, la cosa es ver que hay y ya veo que "necesito".
para la turbo pillate el blazing lazers,muy buen shooter,los pc kid o el pinball esteee...el devil crush,brutal :-)
Ufff ami me interesan juegos USA/EUROPA para la turbografx, por favor dinos como nos podemos poner en contacto con la tienda en cuestión.

¡saludos!
Prueba de Turbografx el Tiger Road (no sé si en esta consola se llamará así; pero en arcade al menos sí).
sgonzalez escribió:Ufff ami me interesan juegos USA/EUROPA para la turbografx, por favor dinos como nos podemos poner en contacto con la tienda en cuestión.

¡saludos!


La tienda es de Canarias y no tiene web, pero si queréis le comento al vendedor si me da su correo electrónico y le comentáis lo q os de la gana por el msn ¿os vale? también os puedo poner el Tlf. y ya esta XD
Buenas lo prometido es deuda.

El nombre del local es: Comercial Hollywood
el TLF. 922462125

Pues eso, no me desvalijen mucho la tienda XD.
22 respuestas