He encontrado por casa 3 juegos de MSX

Pues que trasteando por casa he encontrado 3 juegos de MSX, de hecho no sé como han llegado aquí, sinceramente creia que la primera consola que jugué fue la Master System pero se ve que rulaba por casa una MSX.

Y lo más curioso es que ni me acuerdo xDDD

Imagen



Dos son cintas, una River Raid y la otra Skywar, y están con las cajas y todo, y luego otro que es el Penguin Adventure que es de cartucho y está sin caja.

Mirando veo que son del 87/88 juer no tienen años ni nada!! Si alguien los quiere para su colección los doy.... pero no sé ni si funcionan ya.

A10
eso de tener trastos y ni acordarse de ellos da muxas alegrias XD

oye a mi me interesan ...

vaya descubrimiento...

[boing] asi me ayudarias a estrenar mi MSX te lo agradeceria mucho [boing]
¡Qué suertudo!

Los de cinta no los conozco, pero el Penguin adventure es un juegazo de Konami, que yo tuve que jugar en casa de un amigo ya que es para MSX2 y yo tenía un smple MSX.

El único juego de cartucho que me queda es Antartic Adventure, que es la primera parte del Penguin.
Estas confundido, el Penguin Adventure es un megarom que funciona en cualquier MSX de primera generación.
El penguin adventure es un megarom para MSX1. No se porqué no podías jugar en el
Pues creía recordar que era para MSX2. Es que hace 20 años! El caso es que lo jugaba en casa de un amigo que también tenía el Metal Gear [tadoramo]
Por si a alguien le interesa,como curiosidad, mirando en el Google acabo de descubrir que el Penguin fue el primer proyecto de Kojima.

Por cierto ¿Qué significa megarom? Es la primera vez que lo leo
Yo no le hago ascos a ese cartucho de MSX...asi que si te animas aqui tienes un voluntario para adoptarlo ;)

Salu2
tupacamaru escribió:Por si a alguien le interesa,como curiosidad, mirando en el Google acabo de descubrir que el Penguin fue el primer proyecto de Kojima.

Por cierto ¿Qué significa megarom? Es la primera vez que lo leo


Sip, Kojima empezó en konami como asistente de dirección en Penguin adventure.

Basicamente el megarom es una ampliación de memoria de 128kb
Vaya, un penguin adeventure, que suerte, como puedes ver en mi avatar, aqui tienes a otro forero que adora este juego y al que no le importaria recuperarlo XD.

Aunque si tienes ocasion de hacerte con un MSX deberias disfrutarlo, para mi es uno de los grandes.

Saludetes
Joder, siempre llego tarde, tampoco le hago ascos ni al cartucho ni al river raid.
Hola a todos, creo q yo también llego tarde. Pero en fin si por algún casual los de arriba mío fallan...pues me presento voluntario a adoptar ese penguin [fies] [bye] [bye]
¡saludos!
jean la montard escribió:eso de tener trastos y ni acordarse de ellos da muxas alegrias XD

oye a mi me interesan ...

vaya descubrimiento...

[boing] asi me ayudarias a estrenar mi MSX te lo agradeceria mucho [boing]


Ok pues para el primero q contestó xDD

Mándame un PM con tu dirección y cuando puedo te lo mandaré
MP enviado y muchas gracias de nuevo
12 respuestas