Vídeo de jose tojeiro para el móvil??

Buenas, os quería pedir un favor, alguien puede convertir el vídeo de Jose Tojeiro a formato .3gp para tenerlo en el móvil?? Esque llevo unos días con la coñita del vídeo y necesito llevarlo en el móvil... Es una petición un poco rara, lo sé, jajaja.

Un saludo y gracias!
Bajate el "total video converter" podras pasar cualquier video a 3gp

un salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
$qua$h019 escribió:Buenas, os quería pedir un favor, alguien puede convertir el vídeo de Jose Tojeiro a formato .3gp para tenerlo en el móvil?? Esque llevo unos días con la coñita del vídeo y necesito llevarlo en el móvil... Es una petición un poco rara, lo sé, jajaja.

Un saludo y gracias!

joder que masoca .
pero de que video estamos hablando?
konac escribió:pero de que video estamos hablando?

Creo que es el de la "droja" en el cola cao, unas prostitutas ladronas y un hombre muy descuidado.
PuKaS escribió:Creo que es el de la "droja" en el cola cao, unas prostitutas ladronas y un hombre muy descuidado.

Correcto, http://www.youtube.com/watch?v=GBTWcNUu8VE

Esque es bestial... Gracias por lo del programa, un saludo!!
Me echarun droja en el colacau XD

Lo que más gracia me hace, es la cara que pone el tío para hablar, que se gira así... ( [buuuaaaa] necesito un smile con la cara de José Tojeiro)
Esque es rompedor... Que parece que lo quiere contar como dándole intriga al asunto... xD

Yo creo que lo trata de contar a modo de presentador o algo así...
Entonces...El video es brutal! [tadoramo]

Porque una queda libre, asi en complot, pa revolver...buscando dienro
DiN DoN dIN....recomendacion musical del post..... DEF CON DOS "Que te fagorishen"...DIn dOn DaN
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos mira este

[carcajad] tojeiro lee :Ð
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
me echaron droja en el colacau [qmparto]
12 respuestas