duración de los juegos

buenas, a ver si me podeis echar una manita :P

desde hace un tiempo parece que los juegos duran menos. El juego anterior al que estaba jugando era el Baldur's Gate 2 y tras mas de 2 semanas lo deje ya por aburrimiento al llegar a la mitad de la expansion (me gustó bastante, pero era muy laaaaaaargo)...así que ayer por la noche me puse un FPS, el Prey, para cambiar de aires...pues bueno, me enganchó bastante con todos esos efectos y esa historia más o menos decente (por cierto un aplauso para la optimización [plas]), pero me he quedado un poco mal sabor de boca al ver que en menos de 1 día se acabó lo que se daba...

...ya se que tb hay excepciones como el Oblivion o los GTA que pueden ser eternos, pero me pregunto si el mercado de los videojuegos tirará en ultimas a juegos por capitulos a lo episode 1 que durarán apenas unas cuantas horas ein?...lo cual no tiene por que ser malo, porque los juegos podrán salir antes y quizas sean menos monótonos (aunque claro, la diversión se acabará antes :P)

...pero bueno, la duda en sí es si sabeis cual es la duración aproximada de los siguientes juegos:

WH40.000 Dawn of War Dark Crusade
Gothic 3
Neverwinter Nights 2
Dark Messiah of M&M

suerte!:D

PD: perdón por el ladrillo :P
Cierto, juegos que te acabas en 6 horas y pagas 60€ por el, por muy bueno que sea yo lo veo una estafa, si te pones a pensar cada hora que juegas te dejas ahi 10€.
Mira de los que mencionas el gothic 3 y el neverwinter tienen pinta de durar mucho (al ser de rol...) de los demas ni idea.
El COD2 en Veterano(nivel maximo) dura lo suyo (aunq no tanto como kisiera).

Tambien el DOOM3 en su mayor nivel de dificultad.

Hay varios q duran sus buenas horas, aunq cierto es q algunos duran muy poco.

Painkiller no es corto.

Aunq esta claro q los RPG son los q mas duran, siempre y cuando te enganchen.
2 respuestas