Los trucos ya no son lo que eran...

Por qué?! Por qué han tenido que extinguir los trucos en casi todos los juegos? Antes era pulsa tal convinación de botones y salud infinita, pasadizo secreto etc y ahora son "pasate el juego entero y accederás a todo" ¬¬ pues valla truco... Los trucos siempre han estado conmigo desde pequeño, en todos los juegos. Qué opinais vosotros de que quiten los trucos?

Saludos!
A mí me molaban los trucos de curiosidades, cosas raras, bugs, etc... Pero los de "mete tal password y tenes vidas infinitas"... pues un poco rollo, ¿no?
hombre, tambien estoy de acuerdo, se supone que un truco era para ayudar a pasar el juego no un extra cuando ya te lo has pasado (nunca he entendido el poder volver a jugar un juego una vez que te lo has pasado).....aunque los juegos de hoy en dia se pueden pasar y antes habia juegos realmente imposibles.
A252 escribió:Por qué?! Por qué han tenido que extinguir los trucos en casi todos los juegos? Antes era pulsa tal convinación de botones y salud infinita, pasadizo secreto etc y ahora son "pasate el juego entero y accederás a todo" ¬¬ pues valla truco... Los trucos siempre han estado conmigo desde pequeño, en todos los juegos. Qué opinais vosotros de que quiten los trucos?

Saludos!



jajaja eso siempre lo he pensado, los trucos tipo:

-Desbloquear el Tanque: Pasate el modo mision con rango A


Eso no son trucos XDXDDD
Pese a que nunca he sido amigo de usar trucos, a mí me encantaba mirar en las revistas y ver trucos de los lectores, incluso recuerdo un suplemente de la Nintendo Acción donde recopilaban todos los trucos que habían publicado hasta la fecha ^^

La de veces que habré intentado cosas para ver si descubría algún truco... la de horas que habré perdido así :P


Ahora, como decís, ya no es lo mismo.


Ho!
si es que es verdad....un truco servia para ayudar al jugador
a pasarse el juego, si este no podia.
pero ahora tienes que pasartelo en dificultad maxima para poder
ver algun secreto(lo haran mas que na pa aumentar la duracion
de un juego, porque si no no me explico)

quien no recuerda esto?:
arriba,abajo,arriba,abajo,izq,derch,izq,derch,B,A,start....
jejeje, que tiempos los del Contra en mi NES....
O el del mortal kombat de MD para sacar el modo sangriento: en la pantalla gris donde te cuenta no se qué historia, AB AC ABB. No se me olvida desde el 93 XD.
Meter pokes si que molaba [beer]
te eliges a cynder mantienes derecha pulsado y das LRXBYA en la pantalla y VS y premio! xDDD

que mitico... en fin, se me saltan las lágrimas xD
Haber si adivinais de que juego era este truco:

Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha/Star+A
De un clasicazo [fies]
Ostia, ahora me acabo de acordad que Konami metia el mismo truco en la gran mayoria de sus juegos, era arriba arriba abajo abajo ........ y no me acuerdo como seguía [qmparto] pero molaba porque habia juegos que te daban todas las armas incluso habia un Parodius que si hacias el truco te mataban!, que bordes [Ooooo]
Y el truco de super sonic del Sonic 2, en el que tenías que escuchar las musicas del sound test que coincidian con la fecha de salida del juego. Muy bien pensado [oki]
Teneis toda la razón... A mi me molaba que hubieran trucos que te hacian sacar pantallas secretas de configuración y cosas así. Aquellas miticas convinaciones de botones.. ains... Aunque a mi luego no me gustaba nada eso de usar "vidas infinitas" y cosas así, pero el poder hacerlo si era de mi agrado.

El que recuerdo con más gracia era el del Street fighter de Super. Mientras aparecía el logo de "Capcom" pulsar: Arriba,R, Abajo,L, Y, B. Yo me partia la caja con un colega haciendolo xq siempre fallaba algo hasta que al final ya salia de forma natural e incluso lo haciamos sin quere hacerlo, por inercia xD

Ahora es, cómo ya decís: "si quieres disponer de 3 trajes nuevos para tu personaje, acabate el juego en menos de 2 horas y con el idioma puesto en checo moskovita"

Saludos,
Otro que me llamó la atención fué el del primer Super Butouden de SNES. El plantel era de 10 luchadores, pero con un truco sacabas 5 mas! (Entre ellos las versiones Super de Gohan, Goku, Trunks y Vegeta ademas de Celula perfecto, creo). Eso si era un truco!
Jo, a mi el q me gustaba era el del street fighter, q les cambiabas a todos el color, y mira q era una chorrada, pero me gustaba, eso si, nunca consegui meter el truco de jugar con Vega y cia.....(mi street fighter II era el primero q salio)...
hkg36e escribió:Haber si adivinais de que juego era este truco:

Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha/Star+A
De un clasicazo [fies]

madreeeeeeee que recuerdos jajajaj ese stage select!!!!!!!!!!, un truco que se quedara grabado en mi memoria para siempre
Damon Plus escribió:Otro que me llamó la atención fué el del primer Super Butouden de SNES. El plantel era de 10 luchadores, pero con un truco sacabas 5 mas! (Entre ellos las versiones Super de Gohan, Goku, Trunks y Vegeta ademas de Celula perfecto, creo). Eso si era un truco!


Con todos los botones apretados, girar el joypad 360 grados en sentido inverso a las agujas del reloj durante la intro... XD nunca se me olvidará, al igual que el ya mencionado de SFII para poder enfrentar a los mismos personajes en el modo versus.

Otro que utilicé hasta la saciedad era el del Equinox de Super Nintendo (apretar los botones L y R varias veces en un orden que no recuerdo). Es el truco que más me ha ayudado en mi vida.

Ahora se confunden trucos con extras, pero siguen existiendo trucos, no seais tan amargados carcamales. Por ejemplo, el modo rápido para matar a The End en MGS3.
sphinx_kaiser escribió:madreeeeeeee que recuerdos jajajaj ese stage select!!!!!!!!!!, un truco que se quedara grabado en mi memoria para siempre

Premio para el acertante!!!
Yo aun uso ese truco.Haveces cuando me quedo pillado en cual es la derecha e izquierda recurro al truco.
cierto, teneis toda la razon, y aprovecho el tema para comentr que ya no hay fases de bonus en los juegos! [mad]
18 respuestas