Hoy abre MediaMarkt?

Perdón por el hilo, pero necesito saberlo urgentemente.

Salu2
No lo sé, Carrefour si abre, así que supongo que MM tambien...
poseiido escribió:Perdón por el hilo, pero necesito saberlo urgentemente.

Salu2

Pues llama.
Alcampo tambien abre, a si que fijo que Mediamarkt tambien lo hará.

saludos
Kailos escribió:Y decthalon?

Pues el que yo conozco en Granada, esta junto a Mediamarkt, Carrefour, Kinépolis etc etc , y tambien abre , ya no se decirte en otra localidad.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya puestos... sabeis si correos abre??? [poraki] es que tengo un aviso de recogida que me llegó ayer, pero claro, hoy no iba a ir porque digo yo que estará cerrado, me pilla a una buena caminata de casa aunque iría en coche, y por no darme el paseo en balde [beer]
Si es por la oferta que dan del PC ese, ni te la pilles.

de todas maneras, empieza mañana la promoción
seerj escribió:Si es por la oferta que dan del PC ese, ni te la pilles.

jejeje

¿Por qué será? [Ooooo] [Ooooo] :Ð :Ð
oskuro escribió:Ya puestos... sabeis si correos abre??? [poraki] es que tengo un aviso de recogida que me llegó ayer, pero claro, hoy no iba a ir porque digo yo que estará cerrado, me pilla a una buena caminata de casa aunque iría en coche, y por no darme el paseo en balde [beer]

NO!, correos seguro q no abre XD, por dios!!!!! no les hagas trabajar mas de lo q lo hacen!! ¬_¬.
Q abren 6 horas de lunes a viernes solo por la mañana!!y el sabado 5..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay un par de Samsungs muy bien de precio , venia en el Sport un folleto, yo estoy por ir a pillarme una
¿No es más fácil llamar por teléfono al sitio donde quereis ir antes que preguntar en el foro?
Cosmiton escribió:jejeje

¿Por qué será? [Ooooo] [Ooooo] :Ð :Ð
:P

Las samsung esas no son HD creo, menuda mierda pues.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun pone HD READY LE32T51SX 32'' (1366X786) 699€
y una de 40" por 1299€
con hdmi, ..
Hablando de hd tv, sabeis si hay algun "true hd" de 37" a un precio razonable?

saludos
Johny27 escribió:Pues llama.

Johny27 escribió:¿No es más fácil llamar por teléfono al sitio donde quereis ir antes que preguntar en el foro?

Claro que he llamado, pero no me lo cogían, por eso pregunto en el foro. Para poner estos post mejor no contestes.

Lo confirmo: MediaMarkt NO abre.
poseiido escribió:Lo confirmo: MediaMarkt NO abre.

Yo lo confirmo, MediaMarkt SI abrió, que me he comprado dos cd's hoy.
dependera de zonas... muchas veces he visto PC-Citys abiertos en un sitio y en otro no (en fiestas no locales)
En Murcia NO abrió.

Como dice zibergazte, puede abrir en unos sitios SI y en otros NO.
Johny27 me ahce mucha gracia la manera de responder a los post que tienes, parece que eres lo mas y que lo sabes todo pero en realidad no es eso ni mucho menos, sino que te crees que lo sabes todo y esa es la peor gente que te puedes hechar a la cara.

Te he leido en varios post ya y siempre vas del mismo rollo, intentando faltar a la gente y poniedno frases sin sentido.

Hay maneras y maneras para decir las cosas, no es lo mismo:

Pues llama

q

Intenta llamar por telefono a ver si te lo cogen

Son dos frases iguales pero con las segunda lo que haces es ayudar y no faltar al respeto a nadie.

Salu2
juangu escribió:Johny27 me ahce mucha gracia la manera de responder a los post que tienes, parece que eres lo mas y que lo sabes todo pero en realidad no es eso ni mucho menos, sino que te crees que lo sabes todo y esa es la peor gente que te puedes hechar a la cara.

Te he leido en varios post ya y siempre vas del mismo rollo, intentando faltar a la gente y poniedno frases sin sentido.

Pues llama

q

Son dos frases iguales pero con las segunda lo que haces es ayudar y no faltar al respeto a nadie.

Salu2

No es que me crea que lo se todo, es que paso de lo politicamente correcto

Digo lo que pienso, y me la pela lo que piensen de mi. No voy a cambiar para agradar a la gente. Mientras que no falte al respeto no creo que nadie deba decirme nada. Cuando lo haga y no me de cuenta, que me avisen y gustosamente me disculparé por ello.
juangu escribió:Johny27 me ahce mucha gracia la manera de responder a los post que tienes, parece que eres lo mas y que lo sabes todo pero en realidad no es eso ni mucho menos, sino que te crees que lo sabes todo y esa es la peor gente que te puedes hechar a la cara.

Pues llama

q

Salu2
a ver tampoco ha faltado el respeto a nadie, la manera de escribir de jonhy puede parecer irrespetuosa y a veces lo es pero en esta ocasion no ha faltado el respeto a nadie
Si falta al respeto ehhh!!!

Hay varias maneras de decir las cosas y esa no es la correcta.

Esta bien que tu digas me importa todo una mierda y hago lo que me da la gana, pero que tu vida sea asqueante no significa que tenga q ser la de los demas igual

Y no me malinterpretes al decir eso, es solo un ejemplo que te pongo, lo mismo puede ser tu vida, que tu manera d pensar y demas.

Yo me he cruzado contigo en varios post, de fotografia por ejemplo y se que entiendes un monton y se te da bien, pero si en un hilo no se aporta nada, lo mejor es no entrar para caldear el ambiente no crees¿??

Salu2
juangu escribió:Si falta al respeto ehhh!!!

Hay varias maneras de decir las cosas y esa no es la correcta.

Esta bien que tu digas me importa todo una mierda y hago lo que me da la gana, pero que tu vida sea asqueante no significa que tenga q ser la de los demas igual

Y no me malinterpretes al decir eso, es solo un ejemplo que te pongo, lo mismo puede ser tu vida, que tu manera d pensar y demas.

Yo me he cruzado contigo en varios post, de fotografia por ejemplo y se que entiendes un monton y se te da bien, pero si en un hilo no se aporta nada, lo mejor es no entrar para caldear el ambiente no crees¿??

Salu2

No, no creo. No tengo mucha tolerancia, bastante he tolerado (en general) ya, así que si pienso algo lo digo. No me importa que no guste.

Cuando me veas que falto al respeto me mandas un MP y me lo dices, y si veo que es cierto rectificaré, pero no voy a expresarme de manera políticamente correcta, básicamente porque no quiero.

Y recuerda, lo que para tí puede ser faltar al respeto para mí es decir las cosas como son, sin maquillarlas para no herir. Mi opinión es que las cosas claras, directas y sin rodeos, aunque duelan. Mejor sincero aunque duela que comprensivo pero falso. No me gusta la gente que se va por las ramas.
la unica cosa q es cierta es que es bastante absurdo abrir hilos asi, los cuales con una llamada se soluciona. Hay demasiados asi, como los que piden consejo medico o demás cosas que ya tienen profesionales en la vida real que se dedican a ello...Todo lo que sea con tal de no lebantarse de la silla...
seerj escribió:la unica cosa q es cierta es que es bastante absurdo abrir hilos asi, los cuales con una llamada se soluciona. Hay demasiados asi, como los que piden consejo medico o demás cosas que ya tienen profesionales en la vida real que se dedican a ello...Todo lo que sea con tal de no lebantarse de la silla...

Nono ese no es el caso, poseiido lo primero que ha hecho a sido pedir disculpas por el post que ha abierto, ha dicho que ha llamado para ver si estaba abierto, pero como no se lo han cogido ha decidido abrir un hilo para ver si alguien lo sabia ciertamente.

Como se ha podido ver en muchos sitios estaba abierto y en otros no, asi que el post no es tan absurdo.

Es mas, por aqui se ven post mucho mas absurdos que este y nunca me he metido a juzgarlos, si creo que puedo aportar algo al hilo posteo, que no, pos me quedo quiero y ya esta

Salu2
25 respuestas