Fotos del Sixasis por dentro

Sobra bastante espacio en los mangos como para ponerle el Rumble [Ooooo]
Sobre muchisimo espacio, suficiente para poner la vibración. Por cierto, ¿Donde están los sensores de inclinación? En fín que parece que lo batería será facil de cambiar, así la gente podrá ponerle una de mayor capacidad.
Estoy de acuerdo con vootros..... sobra mucho espacio para poner los rumbles [uzi]

Sony seguro que saca otro mando con vibracion para jodernos los bolsillos. [triston]
bueno, pos ahi le caben unos motorcillos perfectamente, no decian que no podian meterlo por los sensores de nosque??? pues vaya, resulta que cabe perfectamente... espero que para antes de que salga aqui ya vendan mandos con vibracion, por que jugar sin que vibre a muchisimos juegos se hace muy raro, lo se por por ejemplo coger la ps2, jugar a que se yo, el f1 y poner la psp y jugar tb al f1, es el mismo juego, pero la vibracion lo hace muchisimo mas realista, pasa de 1 a 100 de realista, por que al vibrar te da "pistas" sobre lo que ocurre en el coche que por la imagen y sonidos solos no te terminas de dar cuenta


Espero que lleguen a un acuerdo con quien sea ya, y saquen una vibracion, o que se la inventen ellos que tampoco creo que sea tan dificil poner dos motores que hagan girar algo que tiene el eje desplazado para asi desequilibrar y producir la vibracion
que yo sepa nunca han dicho que no podian ponerlos porque no cabian...
Siempre tendremos mandos de terceros [reojillo]
Se supone que la vibración no la ponen (según Sony) porque interferiría con el detector de movimiento o lo que sea que usa el mando ese.
Pero todo el mundo sabe que es por no tener ninguna licencia para usar vibración por lo del conocido juicio.
Habrá que hacerse vibración casera, aunque si no se implementa en los juegos po rlos programadores nos quedaremos igual :D
elneocs escribió:Siempre tendremos mandos de terceros [reojillo]


la verdad que llevas toda la razon, el mando parece una mierda. Ademas despues de probar el de 360 este parece años y siglos atrás.
lyndros escribió:
la verdad que llevas toda la razon, el mando parece una mierda. Ademas despues de probar el de 360 este parece años y siglos atrás.


O delante. Ya veremos que tal va cuando salga ;)
suficiente espacio para los dos vibradores, igual que el dual shock 2 [ok]
mira que no venir la funcion de vibracion ... [mamaaaaa]
pos visto esto ya podrian haber puesto perfectamente los motorcillos en su sitio, y si les daba problemas con el sensor de movimiento, pos que los desabilitasen cuando hiciera falta.
RUMBLE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos parece que las baterías no serán muy dificiles de sustituir.

En respuesta a David Ricardo, definitivamente un mando que ha perdido la vibración y que conserva la misma ergonomía durante 10 años no puede estar por encima del resto.

Saludos!!!
lyndros escribió:
la verdad que llevas toda la razon, el mando parece una mierda. Ademas despues de probar el de 360 este parece años y siglos atrás.


años atras esta la mierda cruzeta del mando de la xts que no puedes jugar ni al pes ni al sf2... que me tube de comprar el madcatz... Todas tienen sus pegas, ninguna es perfecta ;)
lyndros escribió:
la verdad que llevas toda la razon, el mando parece una mierda. Ademas despues de probar el de 360 este parece años y siglos atrás.



La verdad esque el mando de 360 no lleva el sensor de movimiento
que por lo que e visto es un aliciente mas xd
lyndros escribió:
la verdad que llevas toda la razon, el mando parece una mierda. Ademas despues de probar el de 360 este parece años y siglos atrás.


Hombre de siglos atras no pero de algunos años atras si que lleva este mando en el mercado, aunque cambiando los sensores por la vibracion [+risas]
Siempre podeis hacer una peticion a base de firmas a Sony para que escurra unos billetitos de la cartera y pague por la licencia de la vibracion.... y de paso, que vuelvan a poner el mando "banana"... XD
La verdad es que da sensación de que le falta algo... [idea]

me parece cutre, así de simple.
Su ergonomia es la que es, mientras la cruzeta responda y los botones tambien me da igual
Por lo que veo la calidad parece la misma, con lo que me da a mi que empezarán a soltar grasilla como siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ese plástico hace daño Sony... [careto?]
si esta todo el hueco pa la vibracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ergonomia tiene de sobra
cocko escribió:me parece cutre, así de simple.


Tal vez es porque has visto pocos mandos abiertos. Todos son "así de cutres" por dentro. No se que esperabas... ¬_¬

A mi me encanta el DS2, lo veo el mando más cómodo (por encima de la competencia), igual es porque no tengo manos gigantes [jaja] [toctoc]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Rivroner escribió:aunque si no se implementa en los juegos por los programadores nos quedaremos igual :D


aqui esta el tema.. si SONY dice no al rumble, por mas pataleos de los usuarios, los programadores no programaran convibracion.

saludos

PD: espero que los juegos con sensor de movimiento sea positivo, sino ya veo la oleada de reclamos en los foros por el vibrador... [qmparto]
Como dice bpSz los mandos en general son bastante vacios...

El Nunchaku de Wii:
Imagen

Al 6axis le hubiera puesto unos rumbles que simplemente se detengan cuando se active el giroscopio y al contrario, dependiendo del juego. Otro tema ha mejorar sería la sensibilidad de los botones analógicos, no hay un término medio en el actual DS2. Y bueno como se ha dicho mucha veces hubiera modificado, aunque sea en cuanto apenas, el aspecto de la carcasa, no da buena imagen a una consola nueva.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi estas cosas me quitan la ilucion.... [flipa].

es como enterarte que Papa Noel ( santa Claus) no existe.... ¬_¬
Alfil69 escribió:
años atras esta la mierda cruzeta del mando de la xts que no puedes jugar ni al pes ni al sf2... que me tube de comprar el madcatz... Todas tienen sus pegas, ninguna es perfecta ;)


Es que a los juegos no se juega con la cruceta, ya que es menos preciso, y se juega mejor, con 360 grados que con 4 posiciones, las 4 de las flechas

TeM escribió:
que yo sepa nunca han dicho que no podian ponerlos porque no cabian...



ZeusII escribió:
pos visto esto ya podrian haber puesto perfectamente los motorcillos en su sitio, y si les daba problemas con el sensor de movimiento, pos que los desabilitasen cuando hiciera falta


No creo que de problemas las 2 cosas sino que fue por "listos" y no pagar por usar la vibracion. Lo han pagado ahora todo de golpe, y por orgullo no le han puesto la vibracion, ya que logitech creo que fue creo un mando de ps3 con vibracion, ya que sony decia que "era muy caro", y demostraron que era falso


rage21 escribió:La verdad esque el mando de 360 no lleva el sensor de movimiento que por lo que e visto es un aliciente mas xd


seguramente echaras mas de menosque vibre a que uses el "sensor de movimiento"
oscarbses escribió:No creo que de problemas las 2 cosas sino que fue por "listos" y no pagar por usar la vibracion. Lo han pagado ahora todo de golpe, y por orgullo no le han puesto la vibracion, ya que logitech creo que fue creo un mando de ps3 con vibracion, ya que sony decia que "era muy caro", y demostraron que era falso

El supuesto mando barato lo hizo immersion
Logitech que yo sepa solo ha mostrado un mando para ps3 y solo lleva ventilación.Al parecer no consiguieron afinar el tilt y pasaron de el
oscarbses escribió:Es que a los juegos no se juega con la cruceta, ya que es menos preciso, y se juega mejor, con 360 grados que con 4 posiciones, las 4 de las flechas


Eso es muy discutible y van en función de los gustos y los juegos.

Además, tienes que tener en cuenta que algunas crucetas tienen control de presión. Luego están todas las combinaciones con las que se puede hacer una pulsación de 360 grados pasando por todo el perímetro.

Como ya te he dicho depende de:

1) El jugador (¿con qué está más cómodo?)

2) El tipo de juego (si requiere más o menos precisión y velocidad al marcar puntos determinados de la circunferéncia)

Así que tanto la cruceta como el analógico tienen sus más y sus menos. Hay juegos que si no es con cruceta no tienenes huevos de jugar y al revés.

PD: Por cierto PAL, a ver si me revisas el status en las noticias, que ya no la lío tanto [666]
28 respuestas