Ayuda urgente WORD

Vale, ya se que aqui no va y esas cosas, pero es urgente.

Tengo que entregar unas practicas mañana, tengo la mitad hecho que es en Excel y me falta pasar los datos a Word para escribir, peeeeero, cual ha sido mi sorpresa que al abrir Word me encuentro esto:Imagen (no eso tecnicamente, pero al escribir sale eso, y si lo logro modificar para escribir normal, vuelve a salir)

La maldita de mi hermana ha cambiado el Word para hacer alguna de sus pijerias, y la verdad, yo no se cambiarlo, he intentado con los conocimientos que tengo (que no seran muchos)y no soy capaz, encima he ido a su habitacion, la he despertado y me dice que no viene y que no se acuerda (es menor que yo), vamos, que de esta si que se va a acordar durante muuuuucho tiempo, la venganza sera larga,lenta y dolorosa.

La pregunta: ¿que tengo que hacer para ponerlo normal?

EDITO: Lo logre!!!

Antes creaba un Estilo1 y por eso al borrar o asi se me ponia en el estilo "normal", he editado el estilo normal para dejarlo como dios manda y parece que funciona. De esta mi hermana se acuerda
es que no hay que dejar las cosas para ultima hora [sonrisa]

menos mal que lo has solucionao
menuda putada!!

la verdad es que no se si asi se solucionará, porque mas que nada no tengo demasiado claro cual es el problema (me refiero a funcionalmente porque salta a la vista) pero en el word, si le das ctrl+M, te salia la ventana de modificar las caracteristicas de las fuentes, que si no me equivoco es lo que tienes que hacer, y en efectos(creo que era), habia efectos como el de poner hormiguitas, hacer que brille, etc.. espero que sea alli por tu bien.

La otra opcion es si te urge mucho, desinstalar el programa, y volverlo a instalar para que funcione de modo normal. Eso si borra todos los archivos de configuración sino no creo que sirva de mucho

Suerte

PD: vale, veo que llegaba tarde
Teniente Dan escribió:es que no hay que dejar las cosas para ultima hora [sonrisa]

menos mal que lo has solucionao

tiene una facil explicacion aunque un poco larga, por lo que pasare de contarla ya que no tengo tiempo ahora mismo para andar contanto ladrillos.

Mi hermana se arrepentira...

PD: Se me olvidaba, gracias!
3 respuestas