Explorador no rula

ME pasa mucho ultimamente que dejo la burra abierta, la limito en subida a 10kb/s y aun aunque la burra no este bajando a tope, en cuestion de minutos pulso el firefox y me da el mensajito de error al encontrar... Puede ser del burro?? tengo la 0.47c
Lo dudo, yo uso el mismo emule, y tambien firefox 2.0 y ningun problema, aunq este descargando a 200kb.

Solo te pasa cuando tienes el emule?
pues no siempre, ese es el tema, que por ejemplo cuando escribi este post , es porque acababa de encender el pc y llevaba la mula 10min, intento abrir el explorador y no va, pero ahora por ejemplo que acabo de volver despues de 4horas la mula puesta y me va perfecto,es curioso el tema; antes me habia pasado pero era porque el emule se chupaba toda la subida que tenia y no me dejaba abrirlo pero ahora no entiendo porque puede ser [boing]
Tortux escribió:pues no siempre, ese es el tema, que por ejemplo cuando escribi este post , es porque acababa de encender el pc y llevaba la mula 10min, intento abrir el explorador y no va, pero ahora por ejemplo que acabo de volver despues de 4horas la mula puesta y me va perfecto,es curioso el tema; antes me habia pasado pero era porque el emule se chupaba toda la subida que tenia y no me dejaba abrirlo pero ahora no entiendo porque puede ser [boing]

Casi seguro q el ISP.

Tienes ONO?
que vappp, tengo terra 1mb, siempre me ha ido de lujo pero ya no se si es que estaran con problemas tecnicos o algo
4 respuestas