he buscado y no entioendo ayuda psp 2.6

hola que tal a todos he buscado por todos lados he encontrado con el devhook pero no logro hechar a andar mi psp con firm 2.6 mi duda es la siguiente .... (no me linchen por preguntar ) tengo mi psp 2.6 ya le meti el devhock pero al cargarlo me dice error en datos ya he formateado mi memorystick y aun no logro hacerlo me imagino que tengo que bajarlo de vercion ? o estoy mal ayuda desesperadamente .. ah y otra pregunta (soy extremadamente novato) cuando me ayuden y pueda ejecutar los devhook donde meto los isos ? muchas gracias y espero la ayuda de todos
Pues claro que te da error. Actualmente solo se pueden cargar copias de seguridad en las siguientes versiones:

1,5 con el devhook
2,71 con el hen c y el devhook
Custom firmware de dark alex en concreto 2,71 se-B

La que te recomiendo sin duda alguna es la ultima. Para ello debes downgradear tu psp a la 1,5 busca en busqueda avanzada downgrader generico hay muchos tutoriales. Una vez tengas tu psp en la version 1,5 actualiza a la version 2,71. Hay por hay un autoinstalador creado por Lande que lo he usado ya en 5 psp diferentes y todas han ido perfectas.

Espero haberte servido de ayuda. Te he dado los nombres de interes a ahora solo te queda buscar.

Un saludo
1 respuesta