Saturn model 2

Tengo una duda. Me gustaría saber si hay alguna forma de distinguir ya sea exteriormente o por el número de serie...si la Saturn es un modelo u otro.
Concretamente me interesaría el modelo 2, que creo que es la que es mas sencilla de modificar para poder jugar a juegos NTSC.

Muchas gracias.
BrrSupein escribió:Tengo una duda. Me gustaría saber si hay alguna forma de distinguir ya sea exteriormente o por el número de serie...si la Saturn es un modelo u otro.
Concretamente me interesaría el modelo 2, que creo que es la que es mas sencilla de modificar para poder jugar a juegos NTSC.

Muchas gracias.

pue sel modelo 2 es la que tiene los botones de la consola redondos y son grises

de nada [beer] [beer] [beer]
Se diferencia una Model 1 de una Model 2 en los botones de Power y Reset que en la Model 1 son alargados y en la Model 2 son redondos, tambien la Model 1 tiene un led luminoso en la parte donde esta el Reset que se ilumina en tono anaranjado cuando esta cargando.
Aqui tienes un tuto que publico en su dia erbarbas en EOL.

Y supongo que te referiras para ponerle el chip, para jugar a los NTSC practicamente son igual para modificar la model 1 o 2, al menos eso creo...
Muchas gracias a todos, y muy bueno el link Bob.
La duda la tenia tambien en si el chip era cuadrado o rectangular (en caso de que sea completamente fiable el metodo para diferenciarlas).
Lo chungo es que al comprarla me toque una Trap board, ya que segun pone no es posible diferenciarla del modelo 2, ya que la comprare seguramente por ebay.

Muchas gracias^^
Pues si lo del trapboard es para ponerle el chip, no tendras ningun problema en que sea una de trapboard.

En la pagina que te he puesto hay un tuto para ponerle el chip a una de trapboard, y como veras no ha habido problemas.

Salu2
si, puedes, pilate una model1 que son mejores.
Alguien sabe donde pillar el chip para una Model2 con chip cuadrado?

Gracias.
7 respuestas