Como poner la 2.71 SE-B a 333Mhz?

Hola lo primero no se si disculparme porque e creado el hilo, (a pesar de llevar tres dias buscando la respuesta y no encontrarla por los foros) y no quisiera molestar.

El caso es que tengo el firm de Dark_AleX 2.71 SE-B (una gozada, Thanks) el unico proble que tengo es que no se como ponerla a 333Mhz, lo intento con Devhook como decis el los temas pero no me funciona, lo e metido(Devhook) en la carpeta ms0/PSP/GAME150, ms0/PSP/GAME271, y en la ms0/PSP/GAME(la normal) y nada, tambien e cambiado lo del kernel(que no se ni que es) a 2.71 en opciones avanzadas, y nada.

Si podeis porfavor alguien experimentado me aconseje o me ponga un hilo de ayuda o me pueda exlplicar o algo, THANKS
Tranqui, que molestar no molesta si de verdad has buscado ;).
El 2.71 SE-B ahora mismo tiene dos actualizaciones: esta y esta . Te recomiendo que las utilices.

Sobre lo de poner la PSP a 333mhz, hace algun tiempo postearon otra aplicacion para escribir en la flash un prx con el que podias modificar la velocidad pero creo que dio bastantes problemas.

Ayer mismo postearon un CWCheat instalable en la flash con el podias cambiar la velocidad de la CPU de la PSP pero Alek comento que estaba probandola y le daba varios problemas con los juegos: pantallas negras, no cargaban, crashes, etc. asi que decidi no instalarla. No te puedo dar mi opinion sobre eso por que no lo he probado, pero ya te digo que los comentarios que leí no eran muy buenos.

PD: No he encontrado los post. Luego si tengo un rato te los busco, ahora me voy a la autoescuela [qmparto] . Un saludo!! ByEeEe!!
Pues yo utilice la opcion de escribir el PRX en la flash (a 333 mhz) (este es el post PRX a 222 266 y 333 mhz )solo que no corren por wifi :( asi que para jugar por wifi utilizo de mientras el DH Mod Team.

Esto seria lo mas viable en lo que nuestro hyper hacker Dark_Alex lo habilite en futuras 2.71 SE ? pues asi me va de perlas desde la XMB y para wifi con el DHMT.

Espero que te hayamos ayudado friend.

Saludos!
En el post pone que si rulan a 300Mhz, lo has probado a esa velocidad por WiFi? Esta tarde me trae mi novia su router wifi y voy a probar algunos games [qmparto] .
Facil. Devhook, más lento pero al fin y al cabo es lo mismo [reojillo]
Tambien, mas lento, pero vale [beer]
Hola, ya me quedo mas tranqui intentare lo del PRX que decis porque el DEVHOOK no me funciona ni uno, ni los que vienen con MOD, supongo que algo hare mal. Lo mejor sera esperar que Dark_AleX vuelva a hacer magia [fumando]

Eso si, muchas gracias por el interes, estare pendiente de los foros haber si sale un tuto para DEVHOOK para la 2.71 SE-B

Nos vemos!
lalulilelo escribió:Hola, ya me quedo mas tranqui intentare lo del PRX que decis porque el DEVHOOK no me funciona ni uno, ni los que vienen con MOD, supongo que algo hare mal. Lo mejor sera esperar que Dark_AleX vuelva a hacer magia [fumando]

Eso si, muchas gracias por el interes, estare pendiente de los foros haber si sale un tuto para DEVHOOK para la 2.71 SE-B

Nos vemos!


Aqui tienes el DevHook launcher para 2.71 SE-B. Funciona perfectamente pero tienes que saber como ponerla. Aqui te lo explico mas o menos por encima. Lo he copiado de otro hilo en el que lo respondí.

MiCk666 escribió:Ya lo consegui.
Tienes que copiar el contenido de MP_ROOT en el directorio raiz de la MS.
Si tienes 2.71 SE-B, corta y pega las carpetas %__SCE__DH_MOD, __SCE__DH_MOD y reconfigure que estan dentro de "PSP/GAME" a "PSP/GAME150", sino, dejalas donde estan.
Luego coger el firm 2.71 de otro DH y pegarlo en la carpeta 271 de "dh".
Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Despues ejecutas el DevHook normal y listo.

Este DH viene con CWCheat, CheatMaster, Screenshot, jugar por USB (se conecta nada mas iniciar DH), etc. Esta bastante bien. Yo lo estoy usando para probar la demo del LocoRoco Happy Haloween, porque solo carga usando DH, no vale desde 2.71SE. Un saludo!

PD: Para jugar por USB tienes que ejecutar el usbhostfs mientras este el DH activado. El usbhostfs no viene dentro, lo tendras que descargar. ByEeEe!

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!

EDIT: Por cierto, metiste las actualizaciones de B' y B'' lalulilelo??
mick666 escribió:En el post pone que si rulan a 300Mhz, lo has probado a esa velocidad por WiFi? Esta tarde me trae mi novia su router wifi y voy a probar algunos games [qmparto] .


Que onda mick666!

Pues si rula a 300 mhz como mencionas, pero cuando juego con mis amigos en linea se les alenta por mi psp, pues todos entran a 333 mhz y creeme que si hay diferencia. Es por eso que en lo que se resuelve esto, para wifi tomo el DH Mod Team, pues la verdad con este mod no problem y jugamos todos mis amigos en linea bien nice [ginyo] ...

Un saludo!

Eso si se chupa la pila en cuestion de hora y media! todos jugamos con la corriente puesta.
mick666 escribió:EDIT: Por cierto, metiste las actualizaciones de B' y B'' lalulilelo??



Vale! [+furioso] Ya lo e visto, (tendre que ponerme colirio, porque pa no verlo) esta en uno de los primeros temas el de ""Revision de 2.71 SE-B"" y el de ""D_A's CF 2.71 SE-B' 333mhz MOD"". Genial.

Ahora si me disculpais voy a empoyar :Ð . Espero poder devolveros el favor en un futuro.
9 respuestas