Juego de Motores para PC

Me gustaria saber los nombres de algunos juegos de carreras de ninja(Motores a los que se les llaman ninja que corren mucho) para PC tengo 32 MB de video un juego que se me vea

Les agradeceria si me repondiece! XD

!Quiero jugar con motores ninja ! [looco]
motores ninja ein?

Como te refieres a coches rapidos, prueba alguno de la serie nascar, el gran prix 4, F1 Challengue 99-02, el pro race driver que piden pocos requisitos [oki]
pedru77 escribió:motores ninja ein?

Como te refieres a coches rapidos, prueba alguno de la serie nascar, el gran prix 4, F1 Challengue 99-02, el pro race driver que piden pocos requisitos [oki]

O a lo mejor se refiere a Motos (Motores, hay parecido xDD) y hay un modelo qtb es Ninja :)

O a lo mejor se refiere a Ninjas corriendo?? nuze [jaja]
Hay un juego de PC que se llamaba Rodash es muy bueno pero ahora no lo encuentro por nigun lado
Cartman13 escribió:Hay un juego de PC que se llamaba Rodash es muy bueno pero ahora no lo encuentro por nigun lado

no sera road rash?
atelier escribió:no sera road rash?

Amigo no te imaginas cuanto te lo agradesco, ese juego me encanta y lo he estado buscado hace mucho tiempo creia que ya lo habian eliminado por completo de la internet y solo era que lo esta escribiendo mal el nombre [+risas]

5 respuestas